ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Ailén Bechara y Fernando Bertona, una relación que traspasa la pista de ShowMatch: "Cada día que pasa, tenemos más feeling y piel"

La exazafata de A todo o nada posó junto a Fernando Bertona para Caras y no escatimó en halagos para su compañero de baile: "Soy afortunada de tenerlo".

21 de octubre 2015, 18:13hs
Seguinos en Google

Arriesgó, apostó y ganó. Ailén Bechara (25) dejó A todo nada -el programa de Guido Kaczka que la catapultó a la fama- para intentar ingresar al mundo de ShowMatch, casting de baile mediante en Este es el Show. Y la recompensa le llegó con creces: hoy es una de las 13 mejores de Bailando 2015.

En esa nueva etapa de su vida, la bella rubia nunca imaginó que el bailarín que la producción le otorgaría, se convertiría en un compañero especial con el que no sólo comparte horas de ensayos.

Ailén Bechara: “Estoy agradecida de tenerlo a Fernando Bertona al lado mío. Es el mejor partenaire que me pudo haber tocado, el número 1. Me cuida en todo momento, pasamos muchas horas juntos. Es una excelente persona. Lo adoro y cada día que pasa, tenemos más feeling y piel".

Es por eso que Ailén no esconde su cariño al hablar de Fernando Bertona (33): “Estoy agradecida de tenerlo al lado mío. Es el mejor partenaire que me pudo haber tocado, el número uno. Me cuida en todo momento, pasamos muchas horas juntos. Es una excelente persona, no es casualidad que lo quieran tanto en Ideas del Sur... Además de protegerme en los trucos de baile, me tiene mucha paciencia, me explica todo con delicadeza, me banca mis estados de ánimo... Lo adoro y cada día que pasa, tenemos más feeling y piel", expresó Bechara en diálogo con la revista Caras, donde la dupla del certamen de baile posó (¡de forma muy sensual!) para el semanario.

Facundo Bertona: “Desde 2011 sigo a Ailén en A todo o nada. La primera vez que la vi dije: ‘¡Qué preciosa es esa rubia!’Me atrajo ese ángel especial que la destacaba del resto. El trato con mis anteriores parejas famosas era sólo profesional. En cambio, con ella conectamos desde el primer día y hoy la quiero más allá de lo laboral. Hay mucha conexión".

Bertona no quiso ser menos y se declaró un seguidor incondicional de Ailén: “Desde 2011 la sigo en A todo o nada. La primera vez que la vi dije ‘¡qué preciosa es esa rubia!’. Me atrajo ese ángel especial que la destacaba del resto. Y cuando me dijeron que iba a ser mi bailarina, no lo podía creer. El trato con mis anteriores parejas famosas era sólo profesional. En cambio, con ella conectamos desde el primer día y hoy la quiero más allá de lo laboral. Hay mucha conexión. Al margen de que es la más linda del certamen, es una gran persona, una emprendedora que me comprende y cuida”, dijo.

Por último, Bechara dejó en claro su afinidad con su compañero y le dedicó un piropo tremendo: “Lo mejor que me pasó fue cruzarme con Fer en este momento... Además es un bombón, ¿no viste los abdominales tallados que tiene? Me siento una afortunada", finalizó. ¿Hay algo más que una amistad en esta pareja?

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

Cruce de Viviana Canosa - Alejandro Fantino en Carnaval Streaming
ESCÁNDALO EN CARNAVAL

Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Flor de la V
La conductora rompió en llanto de emoción

La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”
  • La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco
  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit