ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la salida de Sabrina Rojas, Tucu López, Julieta Prandi y Emanuel Ortega al teatro: muy enamorados

Ciudad encontró a las dos parejas yendo a ver Perdida mente, la nueva obra de José María Muscari.

22 de septiembre 2021, 22:45hs
Las fotos de la salida de Sabrina Rojas, Tucu López, Julieta Prandi y Emanuel Ortega al teatro: muy enamorados
Las fotos de la salida de Sabrina Rojas, Tucu López, Julieta Prandi y Emanuel Ortega al teatro: muy enamorados
Seguinos en Google

Este miércoles, José María Muscari estrenó en Multiteatro Comafi su obra Perdida Mente, una obra que cuenta en su elenco con Julieta Ortega, Leonor Bendetto, Ana María Picchio, Patricia Sosa y Karina K. A la salida, la cámara de Ciudad encontró a Sabrina Rojas (41) y el Tucu López (40) en su primera salida oficial, y a Julieta Prandi (40) y Emanuel Ortega (43), que hace un año mantiene una relación afectiva pero recién ahora fueron fotografiados juntos.

Prandi y Ortega llegaron al teatro con sus correspondientes barbijos y se mostraron espléndidos ante las cámaras, muy acaramelados y en su mejor momento.  La pareja se conoció el año pasado luego de que él se separara de su ex, Ana Paula Dutil, y se contactara por Instagram con ella, que acababa de demandar al padre de sus hijos, Claudio Contardi, por violencia psicológica y estafa.

Sabrina Rojas y el Tucu López, por su parte, iniciaron un romance luego de que ella oficilizara su separación de Luciano Castro y quedara prendada de él tras verlo en Sex, otra obra producida por Muscari. La pareja comenzó a ser vista a mediados de agosto, y si bien lo negaron al comienzo, la relación se fortaleció tanto que hace dos semanas ella lo oficializó en su cuenta de Instagram con una story. 

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasJulieta PrandiEmanuel Ortegaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit