ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la salida de Sabrina Rojas, Tucu López, Julieta Prandi y Emanuel Ortega al teatro: muy enamorados

Ciudad encontró a las dos parejas yendo a ver Perdida mente, la nueva obra de José María Muscari.

22 de septiembre 2021, 22:45hs
Las fotos de la salida de Sabrina Rojas, Tucu López, Julieta Prandi y Emanuel Ortega al teatro: muy enamorados
Las fotos de la salida de Sabrina Rojas, Tucu López, Julieta Prandi y Emanuel Ortega al teatro: muy enamorados
Seguinos en Google

Este miércoles, José María Muscari estrenó en Multiteatro Comafi su obra Perdida Mente, una obra que cuenta en su elenco con Julieta Ortega, Leonor Bendetto, Ana María Picchio, Patricia Sosa y Karina K. A la salida, la cámara de Ciudad encontró a Sabrina Rojas (41) y el Tucu López (40) en su primera salida oficial, y a Julieta Prandi (40) y Emanuel Ortega (43), que hace un año mantiene una relación afectiva pero recién ahora fueron fotografiados juntos.

Prandi y Ortega llegaron al teatro con sus correspondientes barbijos y se mostraron espléndidos ante las cámaras, muy acaramelados y en su mejor momento.  La pareja se conoció el año pasado luego de que él se separara de su ex, Ana Paula Dutil, y se contactara por Instagram con ella, que acababa de demandar al padre de sus hijos, Claudio Contardi, por violencia psicológica y estafa.

Sabrina Rojas y el Tucu López, por su parte, iniciaron un romance luego de que ella oficilizara su separación de Luciano Castro y quedara prendada de él tras verlo en Sex, otra obra producida por Muscari. La pareja comenzó a ser vista a mediados de agosto, y si bien lo negaron al comienzo, la relación se fortaleció tanto que hace dos semanas ella lo oficializó en su cuenta de Instagram con una story. 

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasJulieta PrandiEmanuel Ortegaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit