Las fotos de la salida romántica de Eugenia Tobal y su novio, Francisco García Ibar

La actriz fue con su pareja al estreno del show Séptimo día del Cirque du Soleil, en el Luna Park. Y Ciudad los retrató felices y mimosos.

El amor llegó para quedarse en el corazón de Eugenia Tobal (42), y eso puede apreciarse tanto en las redes sociales como en la vida real.

El gran responsable de ese buen momento sentimental de la actriz es Francisco García Ibar (35), su flamante novio, a quien en la semana le dedicó una contundente demostración de amor con un posteo en Instagram: "Y sin buscarla, conocerás a esa persona que también se haya cansado de los juegos y que su lealtad, su amor y su entrega esté a la altura de la tuya. @lamanada".

Así de radiante (y felizmente enamorada) se la vio el jueves por la noche. Tobal se mostró espléndida junto al dueño del refugio vip de mascotas, con quien disfrutó del estreno del show Séptimo día del Cirque du Soleil, en el Luna Park. Eugenia y Francisco posaron sonrientes para la cámara de Ciudad y confirmaron con gestos que la relación que habría comenzado a la par del 2018 está súper consolidada.

La romántica salida llega como un bálsamo para Eugenia Tobal, quien atraviesa un duro momento debido a la salud de su madre, Ofelia Saino (73). La mujer fue operada en la boca en marzo y ahora deberá regresar al quirófano. En este contexto, y luego de apelar a la solidaridad de sus seguidores para que se acerquen a donar sangre, la artista agradeció y contó el estado de su mamá: "La sangre ya está. Ahora resta pasar la operación, ¡que sin dudas será un éxito! Mi mamá es una guerrera y una luchadora, ella está fuerte y confiada. Está en manos de excelentes médicos del Hospital Piñero. Gracias en nombre de ella y de toda mi familia, porque el amor se siente y eso cura".

Fotos: Movilpress.