ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la salida de Juana Viale y su novio tras las grabaciones de sus programas: look invernal y mucho amor

Tras cumplir con sus compromisos laborales, la actriz dejó los estudios de Story Lab junto a Agustín Goldenhorn.

04 de julio 2021, 19:35hs
Las fotos de la salida de Juana Viale y su novio tras las grabaciones de sus programas: look invernal y mucho amor
Las fotos de la salida de Juana Viale y su novio tras las grabaciones de sus programas: look invernal y mucho amor
Seguinos en Google

Como todos los sábados desde el inicio de la pandemia de covid, Juana Viale grabó La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand en los estudios de Story Lab y, al finalizar, salió del edificio rumbo a su casa. Sin embargo, la actriz no lo hizo sola, sino que la cámara de Ciudad la encontró acompañada por su novio, Agustín Goldenhorn, y de esta manera despejó algunos rumores de discusión en la pareja

Abrigadísimos y con sus correspondientes cubrebocas, Juana y Agustín dejaron el edificio en el que se graban los programas de Mirtha, y se subieron al automóvil de la conductora. Ella fue abordada por un notero de un ciclo de América TV, que le realizó una serie de preguntas mientras el arquitecto esperaba pacientemente en el asiento del acompañante.

No es la primera vez que la cámara de Ciudad descubre a la pareja a la salida de las grabaciones de los ciclos de eltrece. Agustín Goldenhorn ya es un habitué de los almuerzos y cenas de Juana Viale y a comienzos de junio también fueron vistos saliendo juntos de los mismos estudios, aunque en aquella vez se fueron por separado ya que habían llegado hasta allí en sus respectivos vehículos.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Juana VialeAgustín Goldenhornexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit