ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la salida de Juana Viale y su novio tras las grabaciones de sus programas: look invernal y mucho amor

Tras cumplir con sus compromisos laborales, la actriz dejó los estudios de Story Lab junto a Agustín Goldenhorn.

04 de julio 2021, 19:35hs
Las fotos de la salida de Juana Viale y su novio tras las grabaciones de sus programas: look invernal y mucho amor
Las fotos de la salida de Juana Viale y su novio tras las grabaciones de sus programas: look invernal y mucho amor
Seguinos en Google

Como todos los sábados desde el inicio de la pandemia de covid, Juana Viale grabó La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand en los estudios de Story Lab y, al finalizar, salió del edificio rumbo a su casa. Sin embargo, la actriz no lo hizo sola, sino que la cámara de Ciudad la encontró acompañada por su novio, Agustín Goldenhorn, y de esta manera despejó algunos rumores de discusión en la pareja

Abrigadísimos y con sus correspondientes cubrebocas, Juana y Agustín dejaron el edificio en el que se graban los programas de Mirtha, y se subieron al automóvil de la conductora. Ella fue abordada por un notero de un ciclo de América TV, que le realizó una serie de preguntas mientras el arquitecto esperaba pacientemente en el asiento del acompañante.

No es la primera vez que la cámara de Ciudad descubre a la pareja a la salida de las grabaciones de los ciclos de eltrece. Agustín Goldenhorn ya es un habitué de los almuerzos y cenas de Juana Viale y a comienzos de junio también fueron vistos saliendo juntos de los mismos estudios, aunque en aquella vez se fueron por separado ya que habían llegado hasta allí en sus respectivos vehículos.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Juana VialeAgustín Goldenhornexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit