ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la salida de Juana Viale y su novio tras las grabaciones de sus programas: look invernal y mucho amor

Tras cumplir con sus compromisos laborales, la actriz dejó los estudios de Story Lab junto a Agustín Goldenhorn.

04 de julio 2021, 19:35hs
Las fotos de la salida de Juana Viale y su novio tras las grabaciones de sus programas: look invernal y mucho amor
Las fotos de la salida de Juana Viale y su novio tras las grabaciones de sus programas: look invernal y mucho amor
Seguinos en Google

Como todos los sábados desde el inicio de la pandemia de covid, Juana Viale grabó La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand en los estudios de Story Lab y, al finalizar, salió del edificio rumbo a su casa. Sin embargo, la actriz no lo hizo sola, sino que la cámara de Ciudad la encontró acompañada por su novio, Agustín Goldenhorn, y de esta manera despejó algunos rumores de discusión en la pareja

Abrigadísimos y con sus correspondientes cubrebocas, Juana y Agustín dejaron el edificio en el que se graban los programas de Mirtha, y se subieron al automóvil de la conductora. Ella fue abordada por un notero de un ciclo de América TV, que le realizó una serie de preguntas mientras el arquitecto esperaba pacientemente en el asiento del acompañante.

No es la primera vez que la cámara de Ciudad descubre a la pareja a la salida de las grabaciones de los ciclos de eltrece. Agustín Goldenhorn ya es un habitué de los almuerzos y cenas de Juana Viale y a comienzos de junio también fueron vistos saliendo juntos de los mismos estudios, aunque en aquella vez se fueron por separado ya que habían llegado hasta allí en sus respectivos vehículos.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Juana VialeAgustín Goldenhornexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit