Las fotos de la romántica mini luna de miel de Melina Lezcano y su novio en Cuba

La cantante de Agapornis y su pareja, Diego Benítez, compartieron las postales de sus vacaciones en la isla caribeña.

El video de las vacaciones de Melina Lezcano con su novio en Cuba

Mientras en Buenos Aires se avecinan las primeras temperaturas otoñales, Melina Lezcano (29) disfruta de una mini luna de miel con su novio en Cayo Coco, uno de los balnearios más paradisíacos de Cuba. A través de Instagram, tanto la cantante de Agapornis como su pareja, Diego Benítez, compartieron fotos y videos de sus soñadas vacaciones que comenzaron en La Habana.

🇨🇺

Una publicación compartida de Melina Lezcano (@melchorlez) el

En una postal que resume el fantástico momento que está pasando, Melina posteó una foto arrodillada en bikini frente al amante de los deportes extremos, en la que ambos se ríen con entusiasmo a orillas del mar. "Hasta que me duela la panza", comentó la diosa.

hasta que me duela la panza 🇨🇺♥️

Una publicación compartida de Melina Lezcano (@melchorlez) el

Diego, por su parte, publicó una selfie de ambos practicando snorkel rodeados de agua cristalina. Allí, la diosa festejó su hazaña acuática: "¡Lo logré!".

#snorkeling 🐠

Una publicación compartida de Diego Benitez (@dieguitoben) el

Además, Melina Lezcano compartió una serie de videos compilados mediante la herramienta Stories en la que muestra la intimidad de su viaje, como su llegada al aeropuerto, el paseo en yate, o cuando se divirtieron bailando sentados en un restaurante cubano.

La pareja había iniciado su relación a finales de 2017 e hicieron público su romance en enero, cuando la prensa los descubrió súper melosos a los besos en Punta del Este.

¡Mirá el video!