ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la romántica estadía de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en París: concierto, museos y bellos paisajes

A tres meses de confirmar la relación, la pareja se regaló una mini luna de mil por Europa y se dedicó escritos cariñosos.

11 de octubre 2015, 12:51hs
Seguinos en Google

La mini luna de miel continúa. Luego de recorrer Amsterdam, Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) partieron con destino a Francia. Y, súper enamorados, dejaron espiar sus recorridos a través de las redes sociales.

El conductor y la periodista caminaron por los puntos turísticos más fuertes de París, fueron a museos, lugares históricos y disfrutaron de la gastronomía local. 

"Se va yendo otro día. Disculpen. No les estoy dando la espalda. Es que estoy mirando tranquilo lo que me trae el futuro", escribió Rial en Instagram junto a una postal parisina. Luego aprovechó la condición climática del lugar para ¿emitir un piropo encubierto para Agustina?: "Al final el sol viene asomando", redactó y en la imagen no sólo se ven los rayos solares asomando sino a su novia degustando un café, en primer plano.

"Se va yendo otro día. Disculpen. No les estoy dando la espalda. Es que estoy mirando tranquilo lo que me trae el futuro", escribió Rial en Instagram junto a una postal parisina.

Por otro lado, la pareja concurrió a un concierto y, desde el palco, Kämpfer celebró por el momento compartido con Jorge con una emotiva expresión: "Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de la isla de France, París. Te quiero, mi amor".

Viendo un mágico presente, Jorge se permitió un momento nostálgico al visitar un lugar con mucho pasado –y bellos aromas- en Francia: "Esta perfumería está allí desde 1803. Se llama Officine Universelle du Vinagrier et Parfumeur Buly. Sus productos los siguen elaborando de la misma manera. Un maravilloso viaje al pasado".

¡Mirá las fotos de su estadía en Francia!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Al final el sol viene asomando. pic.twitter.com/FbkAkjzfYI

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 7, 2015

Ya en París. Parada obligatoria y a seguir rodando y descansando. Aprovechando una nueva oportunidad. pic.twitter.com/VQe2F1j6c4

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 7, 2015

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit