ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la romántica estadía de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en París: concierto, museos y bellos paisajes

A tres meses de confirmar la relación, la pareja se regaló una mini luna de mil por Europa y se dedicó escritos cariñosos.

11 de octubre 2015, 12:51hs
Seguinos en Google

La mini luna de miel continúa. Luego de recorrer Amsterdam, Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) partieron con destino a Francia. Y, súper enamorados, dejaron espiar sus recorridos a través de las redes sociales.

El conductor y la periodista caminaron por los puntos turísticos más fuertes de París, fueron a museos, lugares históricos y disfrutaron de la gastronomía local. 

"Se va yendo otro día. Disculpen. No les estoy dando la espalda. Es que estoy mirando tranquilo lo que me trae el futuro", escribió Rial en Instagram junto a una postal parisina. Luego aprovechó la condición climática del lugar para ¿emitir un piropo encubierto para Agustina?: "Al final el sol viene asomando", redactó y en la imagen no sólo se ven los rayos solares asomando sino a su novia degustando un café, en primer plano.

"Se va yendo otro día. Disculpen. No les estoy dando la espalda. Es que estoy mirando tranquilo lo que me trae el futuro", escribió Rial en Instagram junto a una postal parisina.

Por otro lado, la pareja concurrió a un concierto y, desde el palco, Kämpfer celebró por el momento compartido con Jorge con una emotiva expresión: "Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de la isla de France, París. Te quiero, mi amor".

Viendo un mágico presente, Jorge se permitió un momento nostálgico al visitar un lugar con mucho pasado –y bellos aromas- en Francia: "Esta perfumería está allí desde 1803. Se llama Officine Universelle du Vinagrier et Parfumeur Buly. Sus productos los siguen elaborando de la misma manera. Un maravilloso viaje al pasado".

¡Mirá las fotos de su estadía en Francia!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Al final el sol viene asomando. pic.twitter.com/FbkAkjzfYI

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 7, 2015

Ya en París. Parada obligatoria y a seguir rodando y descansando. Aprovechando una nueva oportunidad. pic.twitter.com/VQe2F1j6c4

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 7, 2015

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit