Las fotos de la romántica estadía de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en París: concierto, museos y bellos paisajes - Ciudad Magazine

Las fotos de la romántica estadía de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en París: concierto, museos y bellos paisajes

A tres meses de confirmar la relación, la pareja se regaló una mini luna de mil por Europa y se dedicó escritos cariñosos.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer en París (Foto: Instagram)

La mini luna de miel continúa. Luego de recorrer Amsterdam, Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) partieron con destino a Francia. Y, súper enamorados, dejaron espiar sus recorridos a través de las redes sociales.

El conductor y la periodista caminaron por los puntos turísticos más fuertes de París, fueron a museos, lugares históricos y disfrutaron de la gastronomía local. 

"Se va yendo otro día. Disculpen. No les estoy dando la espalda. Es que estoy mirando tranquilo lo que me trae el futuro", escribió Rial en Instagram junto a una postal parisina. Luego aprovechó la condición climática del lugar para ¿emitir un piropo encubierto para Agustina?: "Al final el sol viene asomando", redactó y en la imagen no sólo se ven los rayos solares asomando sino a su novia degustando un café, en primer plano.

"Se va yendo otro día. Disculpen. No les estoy dando la espalda. Es que estoy mirando tranquilo lo que me trae el futuro", escribió Rial en Instagram junto a una postal parisina.

Por otro lado, la pareja concurrió a un concierto y, desde el palco, Kämpfer celebró por el momento compartido con Jorge con una emotiva expresión: "Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de la isla de France, París. Te quiero, mi amor".

Viendo un mágico presente, Jorge se permitió un momento nostálgico al visitar un lugar con mucho pasado –y bellos aromas- en Francia: "Esta perfumería está allí desde 1803. Se llama Officine Universelle du Vinagrier et Parfumeur Buly. Sus productos los siguen elaborando de la misma manera. Un maravilloso viaje al pasado".

¡Mirá las fotos de su estadía en Francia!

Y sale un último paseo por París. El sol nos acompañó siempre. Qué sea un buen augurio.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

Se va yendo otro día. Disculpen. No les estoy dando la espalda. Es que estoy mirando tranquilo lo que me trae el futuro

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

La soledad del artista. Atrás Andy Warhol me contempla. Que espere. Ya va a tener sus cinco minutos de fama.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

Las penas y las vaquitas se van por la misma senda #AtahualpaWarhol 😝🎨🎶

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

Concert symphonique Orchestre National d'île-de-France, París 🎻🎺🎶🎩🎫😍🇫🇷 Je t'aime mon amour

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

TE PUEDE INTERESAR