ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del regreso de Analía Franchín al trabajo tras el violento asalto que sufrió su mamá: "Se las van a tener que ver conmigo"

La panelista de Flor de equipo explicó cómo fueron las circunstancias en las que se produjo el delito.

24 de mayo 2021, 18:35hs
Las fotos del regreso de Analia Franchin al trabajo tras el violento asalto que sufrió su mamá: “Se las van a tener que ver conmigo”
Las fotos del regreso de Analia Franchin al trabajo tras el violento asalto que sufrió su mamá: “Se las van a tener que ver conmigo”
Seguinos en Google

Este lunes Analía Franchín regresó a Flor de equipo tras el violento asalto que sufrió su mamá Amalia el viernes pasado en su casa y del que, afortunadamente, resultó ilesa. La panelista contó En Hay que ver que el viernes la llamaron de camino a Telefe para que vaya a ver a su mamá, que había sufrido un asalto en su casa y no tenía forma de comunicarse porque le habían robado el teléfono y la computadora.

“Mi mamá pasó una situación horrible, es una señora mayor, de 83 años, que salió del baño desnuda y se encontró con dos tipos ahí. Fue un shock tremendo, pero por suerte no la lastimaron (…), lo que no es menor.  Y la dejaron en bolas, literal”, contó Analía. “La ataron y ella empezó a hiperventilar porque tiene enfisema pulmonar y entonces le dieron la medicación. Ella pidió que no la ataran porque no iba a hacer nada, así que uno se encerró en el baño con ella mientras el otro revolvía toda la casa”, agregó la periodista.

Analía Franchín contó que los ladrones le indicaron a su madre que lo que hacían “era su trabajo”, y que dependía de ella que no la lastimaran. “Le robaron la tele, la computadora de ella y la de mi hermana, el celular, ropa, todo. No creo que haya sido al boleo. Nos agarró el fin de semana largo, pero ya pedimos todas las cámaras a los vecinos, así que creó que vamos a llegar a buen puerto y ahora se las van a tener que ver conmigo. Voy a poner todo para que la próxima vez queden pegados de los huevos”, concluyó la periodista, en referencia a que instalará un sistema de seguridad en la casa de su Amalia.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Analía Franchínexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit