ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del regreso de Analía Franchín al trabajo tras el violento asalto que sufrió su mamá: "Se las van a tener que ver conmigo"

La panelista de Flor de equipo explicó cómo fueron las circunstancias en las que se produjo el delito.

24 de mayo 2021, 18:35hs
Las fotos del regreso de Analia Franchin al trabajo tras el violento asalto que sufrió su mamá: “Se las van a tener que ver conmigo”
Las fotos del regreso de Analia Franchin al trabajo tras el violento asalto que sufrió su mamá: “Se las van a tener que ver conmigo”
Seguinos en

Este lunes Analía Franchín regresó a Flor de equipo tras el violento asalto que sufrió su mamá Amalia el viernes pasado en su casa y del que, afortunadamente, resultó ilesa. La panelista contó En Hay que ver que el viernes la llamaron de camino a Telefe para que vaya a ver a su mamá, que había sufrido un asalto en su casa y no tenía forma de comunicarse porque le habían robado el teléfono y la computadora.

“Mi mamá pasó una situación horrible, es una señora mayor, de 83 años, que salió del baño desnuda y se encontró con dos tipos ahí. Fue un shock tremendo, pero por suerte no la lastimaron (…), lo que no es menor.  Y la dejaron en bolas, literal”, contó Analía. “La ataron y ella empezó a hiperventilar porque tiene enfisema pulmonar y entonces le dieron la medicación. Ella pidió que no la ataran porque no iba a hacer nada, así que uno se encerró en el baño con ella mientras el otro revolvía toda la casa”, agregó la periodista.

Analía Franchín contó que los ladrones le indicaron a su madre que lo que hacían “era su trabajo”, y que dependía de ella que no la lastimaran. “Le robaron la tele, la computadora de ella y la de mi hermana, el celular, ropa, todo. No creo que haya sido al boleo. Nos agarró el fin de semana largo, pero ya pedimos todas las cámaras a los vecinos, así que creó que vamos a llegar a buen puerto y ahora se las van a tener que ver conmigo. Voy a poner todo para que la próxima vez queden pegados de los huevos”, concluyó la periodista, en referencia a que instalará un sistema de seguridad en la casa de su Amalia.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Analía Franchínexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit