ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del regreso de Analía Franchín al trabajo tras el violento asalto que sufrió su mamá: "Se las van a tener que ver conmigo"

La panelista de Flor de equipo explicó cómo fueron las circunstancias en las que se produjo el delito.

24 de mayo 2021, 18:35hs
Las fotos del regreso de Analia Franchin al trabajo tras el violento asalto que sufrió su mamá: “Se las van a tener que ver conmigo”
Las fotos del regreso de Analia Franchin al trabajo tras el violento asalto que sufrió su mamá: “Se las van a tener que ver conmigo”
Seguinos en Google

Este lunes Analía Franchín regresó a Flor de equipo tras el violento asalto que sufrió su mamá Amalia el viernes pasado en su casa y del que, afortunadamente, resultó ilesa. La panelista contó En Hay que ver que el viernes la llamaron de camino a Telefe para que vaya a ver a su mamá, que había sufrido un asalto en su casa y no tenía forma de comunicarse porque le habían robado el teléfono y la computadora.

“Mi mamá pasó una situación horrible, es una señora mayor, de 83 años, que salió del baño desnuda y se encontró con dos tipos ahí. Fue un shock tremendo, pero por suerte no la lastimaron (…), lo que no es menor.  Y la dejaron en bolas, literal”, contó Analía. “La ataron y ella empezó a hiperventilar porque tiene enfisema pulmonar y entonces le dieron la medicación. Ella pidió que no la ataran porque no iba a hacer nada, así que uno se encerró en el baño con ella mientras el otro revolvía toda la casa”, agregó la periodista.

Analía Franchín contó que los ladrones le indicaron a su madre que lo que hacían “era su trabajo”, y que dependía de ella que no la lastimaran. “Le robaron la tele, la computadora de ella y la de mi hermana, el celular, ropa, todo. No creo que haya sido al boleo. Nos agarró el fin de semana largo, pero ya pedimos todas las cámaras a los vecinos, así que creó que vamos a llegar a buen puerto y ahora se las van a tener que ver conmigo. Voy a poner todo para que la próxima vez queden pegados de los huevos”, concluyó la periodista, en referencia a que instalará un sistema de seguridad en la casa de su Amalia.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Analía Franchínexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit