ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del regreso de Analía Franchín al trabajo tras el violento asalto que sufrió su mamá: "Se las van a tener que ver conmigo"

La panelista de Flor de equipo explicó cómo fueron las circunstancias en las que se produjo el delito.

24 de mayo 2021, 18:35hs
Las fotos del regreso de Analia Franchin al trabajo tras el violento asalto que sufrió su mamá: “Se las van a tener que ver conmigo”
Las fotos del regreso de Analia Franchin al trabajo tras el violento asalto que sufrió su mamá: “Se las van a tener que ver conmigo”
Seguinos en Google

Este lunes Analía Franchín regresó a Flor de equipo tras el violento asalto que sufrió su mamá Amalia el viernes pasado en su casa y del que, afortunadamente, resultó ilesa. La panelista contó En Hay que ver que el viernes la llamaron de camino a Telefe para que vaya a ver a su mamá, que había sufrido un asalto en su casa y no tenía forma de comunicarse porque le habían robado el teléfono y la computadora.

“Mi mamá pasó una situación horrible, es una señora mayor, de 83 años, que salió del baño desnuda y se encontró con dos tipos ahí. Fue un shock tremendo, pero por suerte no la lastimaron (…), lo que no es menor.  Y la dejaron en bolas, literal”, contó Analía. “La ataron y ella empezó a hiperventilar porque tiene enfisema pulmonar y entonces le dieron la medicación. Ella pidió que no la ataran porque no iba a hacer nada, así que uno se encerró en el baño con ella mientras el otro revolvía toda la casa”, agregó la periodista.

Analía Franchín contó que los ladrones le indicaron a su madre que lo que hacían “era su trabajo”, y que dependía de ella que no la lastimaran. “Le robaron la tele, la computadora de ella y la de mi hermana, el celular, ropa, todo. No creo que haya sido al boleo. Nos agarró el fin de semana largo, pero ya pedimos todas las cámaras a los vecinos, así que creó que vamos a llegar a buen puerto y ahora se las van a tener que ver conmigo. Voy a poner todo para que la próxima vez queden pegados de los huevos”, concluyó la periodista, en referencia a que instalará un sistema de seguridad en la casa de su Amalia.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

2

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién más participó

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Analía Franchínexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit