Las fotos del reencuentro de Matías Defederico con sus hijas: ¡contundente mensaje de Cinthia Fernández! - Ciudad Magazine

Las fotos del reencuentro de Matías Defederico con sus hijas: ¡contundente mensaje de Cinthia Fernández!

El futbolista viajó a Córdoba para ver a Charis, Bella y Francesca, tras separarse de la bailarina. ¿Cómo reaccionó ella?

El reencuentro de Matías Defederico con sus hijas

Después de siete años de amor y sortear varias crisis de pareja, Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) confirmaron su separación públicamente. Sin embargo, sus hijas, Charis, Bella y Francesca, los mantendrán unidos para siempre. 

"Es duro verte acá, pero qué hermosa foto", expresó Cinthia al ver la postal de Matías con sus hijas.

De regreso a la Argentina tras una temporada en el fútbol europeo, Defederico viajó a Villa Carlos Paz para reencontrarse con sus niñas y lo compartió en sus redes. "Las extrañé mucho, princesas", escribió Matías en Instagram, junto a una foto con sus hijas en el auto.  

Al ver la publicación, y separando su dolor por la ruptura, Cinthia le dejó un significativo comentario: "Es duro verte acá, pero qué hermosa foto", expresó, junto al emoji de un corazón. 

Tras asumir la crisis, Defederico decía en Infama: "Yo tengo redes sociales y parece que siempre soy el ogro de la película. También sufro la distancia de mis hijas, estando separado o en pareja", aseguraba el futbolista, poniendo como prioridad a Charis, Bella y Francesca. 

TE PUEDE INTERESAR