ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del reencuentro de las actrices de Las Estrellas: "Más encendidas que nunca"

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez compartieron fotos de la noche, que tuvo como gran ausente a Justina Bustos.

27 de septiembre 2018, 18:45hs
Seguinos en Google

A 9 meses del último capítulo de Las Estrellas, la química que se vio entre las protagonistas era parte de la buena onda que existe entre ellas fuera del estudio y a través de Instagram Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez les mostraron a sus seguidores las fotos de su reencuentro.

Celeste: "Bajo la Luna Llena y Roja. Ayer. Sólo Amor".

Con la ausencia de Justina Bustos, que apareció en Instagram para dejarles “me gusta” y emojis de corazón, las actrices compartieron selfies que se tomaron en su reunión donde aparecen muy divertidas. “Más encendidas que nunca”, escribió Violeta. “Siempre es lindo verlas”, puso por su parte Marcela. “Bajo la Luna Llena y Roja. Ayer. Sólo Amor”, se mostró feliz Celeste, en un posteo que enloqueció a los fanáticos de la tira de eltrece que piden el regreso de las hermanas Estrellas.

¡Son dinamita! Mirá las fotos del reencuentro de Las Estrellas.

View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Celeste CidMarcela KloosterboerVioleta UrtizbereaNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit