ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del reencuentro de las actrices de Las Estrellas: "Más encendidas que nunca"

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez compartieron fotos de la noche, que tuvo como gran ausente a Justina Bustos.

27 de septiembre 2018, 18:45hs
Seguinos en Google

A 9 meses del último capítulo de Las Estrellas, la química que se vio entre las protagonistas era parte de la buena onda que existe entre ellas fuera del estudio y a través de Instagram Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez les mostraron a sus seguidores las fotos de su reencuentro.

Celeste: "Bajo la Luna Llena y Roja. Ayer. Sólo Amor".

Con la ausencia de Justina Bustos, que apareció en Instagram para dejarles “me gusta” y emojis de corazón, las actrices compartieron selfies que se tomaron en su reunión donde aparecen muy divertidas. “Más encendidas que nunca”, escribió Violeta. “Siempre es lindo verlas”, puso por su parte Marcela. “Bajo la Luna Llena y Roja. Ayer. Sólo Amor”, se mostró feliz Celeste, en un posteo que enloqueció a los fanáticos de la tira de eltrece que piden el regreso de las hermanas Estrellas.

¡Son dinamita! Mirá las fotos del reencuentro de Las Estrellas.

View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Celeste CidMarcela KloosterboerVioleta UrtizbereaNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit