ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del reencuentro entre Thiago y su abuela tras la muerte de Silvia Rodríguez: "Sólo el verdadero amor, calma hasta el dolor más profundo"

Tras arribar a Miami, Nazarena Vélez publicó algunas imágenes de su pequeño junto a María Inés Bellini, acompañadas de unas emotivas palabras.

11 de marzo 2017, 11:55hs
Las fotos del reencuentro entre Thiago y su abuela tras la muerte de Silvia Rodríguez (Fotos: Instagram)
Las fotos del reencuentro entre Thiago y su abuela tras la muerte de Silvia Rodríguez (Fotos: Instagram)

Luego de la trágica noticia sobre la muerte de Silvia Rodríguez, Nazarena Vélez decidió viajar a Miami junto a sus hijos Barbie Vélez y Thiago -fruto de su relación con Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014- para acompañar a la familia del pequeño.

El encargado de dar la lamentable noticia fue el conductor argentino Javier Ceriani en Instagram: "En el Día Internacional de la Mujer, ¡¡pierdo otra amiga por cirugía estética!! Silvia eras una diosa, descansa con tu hermano… que amabas y gracias por tu energía y alegría", escribió, tras conocerse que Silvia murió tras realizarse una cirugía estética en Colombia.  

Por su parte, Nazarena también había recurrió a las redes para expresarse y compartir una imagen con un texto que decía: "La vida duele". Horas después de su publicación partió a Estados Unidos y compartió postales del reencuentro entre Thiago y María Inés Bellini, su abuela. 

"Sólo el verdadero amor, calma hasta el dolor más profundo", escribió junto a una imagen de Titi con María Inés mirándose y sonriendo. Luego, publicó otra postal en la que el nió le da un cálido beso a la mamá de Silvia: "De estos pequeños 'gigantes de la vida', recibimos las fuerzas más enormes para seguir... ¡Si Dios quiere, hasta mañana...! Aprendiendo día a día de él #Hijo #Amor #Sabiduría #Luz #Thiago #Abuela", fueron las líneas que acompañaron la postal.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Leé también

Murió la hermana de Fabián Rodríguez

Murió la hermana de Fabián Rodríguez tras realizarse una cirugía estética: el mensaje de Nazarena Vélez

Habló el cirujano que operó a Silvia Rodríguez 10 días antes de su muerte

Habló el cirujano que operó a Silvia Rodríguez: "La causa de su muerte no tiene nada que ver con la cirugía plástica; tenía una úlcera duodenal sangrante"

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Thiago RodríguezNazarena VélezSilvia RodríguezMaria Ines Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit