ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del reencuentro entre Thiago y su abuela tras la muerte de Silvia Rodríguez: "Sólo el verdadero amor, calma hasta el dolor más profundo"

Tras arribar a Miami, Nazarena Vélez publicó algunas imágenes de su pequeño junto a María Inés Bellini, acompañadas de unas emotivas palabras.

11 de marzo 2017, 11:55hs
Las fotos del reencuentro entre Thiago y su abuela tras la muerte de Silvia Rodríguez (Fotos: Instagram)
Las fotos del reencuentro entre Thiago y su abuela tras la muerte de Silvia Rodríguez (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la trágica noticia sobre la muerte de Silvia Rodríguez, Nazarena Vélez decidió viajar a Miami junto a sus hijos Barbie Vélez y Thiago -fruto de su relación con Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014- para acompañar a la familia del pequeño.

El encargado de dar la lamentable noticia fue el conductor argentino Javier Ceriani en Instagram: "En el Día Internacional de la Mujer, ¡¡pierdo otra amiga por cirugía estética!! Silvia eras una diosa, descansa con tu hermano… que amabas y gracias por tu energía y alegría", escribió, tras conocerse que Silvia murió tras realizarse una cirugía estética en Colombia.  

Por su parte, Nazarena también había recurrió a las redes para expresarse y compartir una imagen con un texto que decía: "La vida duele". Horas después de su publicación partió a Estados Unidos y compartió postales del reencuentro entre Thiago y María Inés Bellini, su abuela. 

"Sólo el verdadero amor, calma hasta el dolor más profundo", escribió junto a una imagen de Titi con María Inés mirándose y sonriendo. Luego, publicó otra postal en la que el nió le da un cálido beso a la mamá de Silvia: "De estos pequeños 'gigantes de la vida', recibimos las fuerzas más enormes para seguir... ¡Si Dios quiere, hasta mañana...! Aprendiendo día a día de él #Hijo #Amor #Sabiduría #Luz #Thiago #Abuela", fueron las líneas que acompañaron la postal.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Leé también

Murió la hermana de Fabián Rodríguez

Murió la hermana de Fabián Rodríguez tras realizarse una cirugía estética: el mensaje de Nazarena Vélez

Habló el cirujano que operó a Silvia Rodríguez 10 días antes de su muerte

Habló el cirujano que operó a Silvia Rodríguez: "La causa de su muerte no tiene nada que ver con la cirugía plástica; tenía una úlcera duodenal sangrante"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Thiago RodríguezNazarena VélezSilvia RodríguezMaria Ines Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit