ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del reencuentro entre Thiago y su abuela tras la muerte de Silvia Rodríguez: "Sólo el verdadero amor, calma hasta el dolor más profundo"

Tras arribar a Miami, Nazarena Vélez publicó algunas imágenes de su pequeño junto a María Inés Bellini, acompañadas de unas emotivas palabras.

11 de marzo 2017, 11:55hs
Las fotos del reencuentro entre Thiago y su abuela tras la muerte de Silvia Rodríguez (Fotos: Instagram)
Las fotos del reencuentro entre Thiago y su abuela tras la muerte de Silvia Rodríguez (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la trágica noticia sobre la muerte de Silvia Rodríguez, Nazarena Vélez decidió viajar a Miami junto a sus hijos Barbie Vélez y Thiago -fruto de su relación con Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014- para acompañar a la familia del pequeño.

El encargado de dar la lamentable noticia fue el conductor argentino Javier Ceriani en Instagram: "En el Día Internacional de la Mujer, ¡¡pierdo otra amiga por cirugía estética!! Silvia eras una diosa, descansa con tu hermano… que amabas y gracias por tu energía y alegría", escribió, tras conocerse que Silvia murió tras realizarse una cirugía estética en Colombia.  

Por su parte, Nazarena también había recurrió a las redes para expresarse y compartir una imagen con un texto que decía: "La vida duele". Horas después de su publicación partió a Estados Unidos y compartió postales del reencuentro entre Thiago y María Inés Bellini, su abuela. 

"Sólo el verdadero amor, calma hasta el dolor más profundo", escribió junto a una imagen de Titi con María Inés mirándose y sonriendo. Luego, publicó otra postal en la que el nió le da un cálido beso a la mamá de Silvia: "De estos pequeños 'gigantes de la vida', recibimos las fuerzas más enormes para seguir... ¡Si Dios quiere, hasta mañana...! Aprendiendo día a día de él #Hijo #Amor #Sabiduría #Luz #Thiago #Abuela", fueron las líneas que acompañaron la postal.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Leé también

Murió la hermana de Fabián Rodríguez

Murió la hermana de Fabián Rodríguez tras realizarse una cirugía estética: el mensaje de Nazarena Vélez

Habló el cirujano que operó a Silvia Rodríguez 10 días antes de su muerte

Habló el cirujano que operó a Silvia Rodríguez: "La causa de su muerte no tiene nada que ver con la cirugía plástica; tenía una úlcera duodenal sangrante"

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Thiago RodríguezNazarena VélezSilvia RodríguezMaria Ines Bellini

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit