ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la reconciliación de Fede Bal y José María Muscari: ¿qué dirán Nazarena y Barbie Vélez?

Luego del resonante escándalo del audio en el que el director trataba al actor de “enano, gordo y judío”, sellaron la paz.

17 de noviembre 2016, 09:30hs
Las fotos de la reconciliación de Fede Bal y José María Muscari. (Foto: Movilpress)
Las fotos de la reconciliación de Fede Bal y José María Muscari. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El escándalo estalló tres meses atrás con tal fuerza que la onda expansiva dinamitó una amistad que parecía inquebrantable. En agosto pasado, se conoció un polémico audio en el que José María Muscari trataba de “enano, gordo y judío” a Federico Bal en un discurso con pretensiones humorísticas durante una reunión privada por el cumpleaños de Barbie Vélez. El director debió salir a pedir disculpas por sus dichos y el hecho decretó su alejamiento de la joven actriz y su madre, Nazarena Vélez.

En la noche del miércoles, Muscari y Fede Bal se reencontraron en Puerto Madero y sorprendieron a todos los presentes en la fiesta del 40° aniversario de la empresa Plusmar. El director teatral y el actor se alejaron durante varios minutos del salón de Madero Walk para charlar a solas y sellar las paces, tras la polémica.

Luego de su improvisada reunión de cara al río, Fede y José María posaron para la cámara de Ciudad.com y hablaron con la prensa. Ambos destacaron que los viejos rencores quedaron atrás y explicaron que están en paz.

¿Qué dirán Barbie y Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

José María MuscariFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit