Las fotos de la reconciliación de Fede Bal y José María Muscari: ¿qué dirán Nazarena y Barbie Vélez?

Luego del resonante escándalo del audio en el que el director trataba al actor de “enano, gordo y judío”, sellaron la paz.

El escándalo estalló tres meses atrás con tal fuerza que la onda expansiva dinamitó una amistad que parecía inquebrantable. En agosto pasado, se conoció un polémico audio en el que José María Muscari trataba de “enano, gordo y judío” a Federico Bal en un discurso con pretensiones humorísticas durante una reunión privada por el cumpleaños de Barbie Vélez. El director debió salir a pedir disculpas por sus dichos y el hecho decretó su alejamiento de la joven actriz y su madre, Nazarena Vélez.

En la noche del miércoles, Muscari y Fede Bal se reencontraron en Puerto Madero y sorprendieron a todos los presentes en la fiesta del 40° aniversario de la empresa Plusmar. El director teatral y el actor se alejaron durante varios minutos del salón de Madero Walk para charlar a solas y sellar las paces, tras la polémica.

Luego de su improvisada reunión de cara al río, Fede y José María posaron para la cámara de Ciudad.com y hablaron con la prensa. Ambos destacaron que los viejos rencores quedaron atrás y explicaron que están en paz.

¿Qué dirán Barbie y Nazarena Vélez?