ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la reconciliación de Fede Bal y José María Muscari: ¿qué dirán Nazarena y Barbie Vélez?

Luego del resonante escándalo del audio en el que el director trataba al actor de “enano, gordo y judío”, sellaron la paz.

17 de noviembre 2016, 09:30hs
Las fotos de la reconciliación de Fede Bal y José María Muscari. (Foto: Movilpress)
Las fotos de la reconciliación de Fede Bal y José María Muscari. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El escándalo estalló tres meses atrás con tal fuerza que la onda expansiva dinamitó una amistad que parecía inquebrantable. En agosto pasado, se conoció un polémico audio en el que José María Muscari trataba de “enano, gordo y judío” a Federico Bal en un discurso con pretensiones humorísticas durante una reunión privada por el cumpleaños de Barbie Vélez. El director debió salir a pedir disculpas por sus dichos y el hecho decretó su alejamiento de la joven actriz y su madre, Nazarena Vélez.

En la noche del miércoles, Muscari y Fede Bal se reencontraron en Puerto Madero y sorprendieron a todos los presentes en la fiesta del 40° aniversario de la empresa Plusmar. El director teatral y el actor se alejaron durante varios minutos del salón de Madero Walk para charlar a solas y sellar las paces, tras la polémica.

Luego de su improvisada reunión de cara al río, Fede y José María posaron para la cámara de Ciudad.com y hablaron con la prensa. Ambos destacaron que los viejos rencores quedaron atrás y explicaron que están en paz.

¿Qué dirán Barbie y Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

4

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

José María MuscariFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit