ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de La Princesita Karina y el Kun Agüero, juntos en el aeropuerto de Ezeiza antes de volver a Inglaterra

La pareja, junto con otros jugadores de la Selección Argentina, regresó a Europa tras la dura derrota ante Paraguay. Las imágenes de Ciudad.com.

12 de octubre 2016, 19:41hs
Seguinos en Google

Con el sinsabor de una dura derrota ante Paraguay en Córdoba, que se suma a los preocupantes empates ante Venezuela y Perú como visitante, varios de los futbolistas de la Selección Argentina tomaron vuelos de regreso a sus hogares europeos. La Princesita Karina (30) y el Kun Agüero (28), uno de los más criticados por su desempeño en los últimos partidos (el martes erró el penal que pudo ser el empate), partieron el miércoles al mediodía y Ciudad.com los retrató en Ezeiza, minutos antes de su ida.

La primera en llegar al aeropuerto fue la cantante, que se encargó de hacer el cheek-in y los trámites antes del abordo, y después llegó el futbolista, con lentes, gorra y un jean rasgado de última moda, acompañado por su padre. Tras la despedida, la pareja ingresó directamente al sector VIP del lugar.

Unos minutos más tarde arribaron, con caras largas y acompañados de directivos de la AFA, Martín Demichellis (otro a la moda con jeans muy rasgados), Javier Mascherano, Martín Kranevitter, Gabriel Mercado y el arquero Sergio Romero, esposo de Eliana Guercio, quien se detuvo a hablar con los cronistas que esperaban su palabra.

Mirá las fotos de La Princesita Karina, el Kun Agüero y otros futbolistas en el Aeropuerto de Ezeiza. 

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit