ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de La Princesita Karina y el Kun Agüero, juntos en el aeropuerto de Ezeiza antes de volver a Inglaterra

La pareja, junto con otros jugadores de la Selección Argentina, regresó a Europa tras la dura derrota ante Paraguay. Las imágenes de Ciudad.com.

12 de octubre 2016, 19:41hs
Seguinos en Google

Con el sinsabor de una dura derrota ante Paraguay en Córdoba, que se suma a los preocupantes empates ante Venezuela y Perú como visitante, varios de los futbolistas de la Selección Argentina tomaron vuelos de regreso a sus hogares europeos. La Princesita Karina (30) y el Kun Agüero (28), uno de los más criticados por su desempeño en los últimos partidos (el martes erró el penal que pudo ser el empate), partieron el miércoles al mediodía y Ciudad.com los retrató en Ezeiza, minutos antes de su ida.

La primera en llegar al aeropuerto fue la cantante, que se encargó de hacer el cheek-in y los trámites antes del abordo, y después llegó el futbolista, con lentes, gorra y un jean rasgado de última moda, acompañado por su padre. Tras la despedida, la pareja ingresó directamente al sector VIP del lugar.

Unos minutos más tarde arribaron, con caras largas y acompañados de directivos de la AFA, Martín Demichellis (otro a la moda con jeans muy rasgados), Javier Mascherano, Martín Kranevitter, Gabriel Mercado y el arquero Sergio Romero, esposo de Eliana Guercio, quien se detuvo a hablar con los cronistas que esperaban su palabra.

Mirá las fotos de La Princesita Karina, el Kun Agüero y otros futbolistas en el Aeropuerto de Ezeiza. 

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit