ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de La Princesita Karina y el Kun Agüero, juntos en el aeropuerto de Ezeiza antes de volver a Inglaterra

La pareja, junto con otros jugadores de la Selección Argentina, regresó a Europa tras la dura derrota ante Paraguay. Las imágenes de Ciudad.com.

12 de octubre 2016, 19:41hs
Seguinos en Google

Con el sinsabor de una dura derrota ante Paraguay en Córdoba, que se suma a los preocupantes empates ante Venezuela y Perú como visitante, varios de los futbolistas de la Selección Argentina tomaron vuelos de regreso a sus hogares europeos. La Princesita Karina (30) y el Kun Agüero (28), uno de los más criticados por su desempeño en los últimos partidos (el martes erró el penal que pudo ser el empate), partieron el miércoles al mediodía y Ciudad.com los retrató en Ezeiza, minutos antes de su ida.

La primera en llegar al aeropuerto fue la cantante, que se encargó de hacer el cheek-in y los trámites antes del abordo, y después llegó el futbolista, con lentes, gorra y un jean rasgado de última moda, acompañado por su padre. Tras la despedida, la pareja ingresó directamente al sector VIP del lugar.

Unos minutos más tarde arribaron, con caras largas y acompañados de directivos de la AFA, Martín Demichellis (otro a la moda con jeans muy rasgados), Javier Mascherano, Martín Kranevitter, Gabriel Mercado y el arquero Sergio Romero, esposo de Eliana Guercio, quien se detuvo a hablar con los cronistas que esperaban su palabra.

Mirá las fotos de La Princesita Karina, el Kun Agüero y otros futbolistas en el Aeropuerto de Ezeiza. 

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit