ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de La Princesita Karina y el Kun Agüero, juntos en el aeropuerto de Ezeiza antes de volver a Inglaterra

La pareja, junto con otros jugadores de la Selección Argentina, regresó a Europa tras la dura derrota ante Paraguay. Las imágenes de Ciudad.com.

12 de octubre 2016, 19:41hs
Seguinos en Google

Con el sinsabor de una dura derrota ante Paraguay en Córdoba, que se suma a los preocupantes empates ante Venezuela y Perú como visitante, varios de los futbolistas de la Selección Argentina tomaron vuelos de regreso a sus hogares europeos. La Princesita Karina (30) y el Kun Agüero (28), uno de los más criticados por su desempeño en los últimos partidos (el martes erró el penal que pudo ser el empate), partieron el miércoles al mediodía y Ciudad.com los retrató en Ezeiza, minutos antes de su ida.

La primera en llegar al aeropuerto fue la cantante, que se encargó de hacer el cheek-in y los trámites antes del abordo, y después llegó el futbolista, con lentes, gorra y un jean rasgado de última moda, acompañado por su padre. Tras la despedida, la pareja ingresó directamente al sector VIP del lugar.

Unos minutos más tarde arribaron, con caras largas y acompañados de directivos de la AFA, Martín Demichellis (otro a la moda con jeans muy rasgados), Javier Mascherano, Martín Kranevitter, Gabriel Mercado y el arquero Sergio Romero, esposo de Eliana Guercio, quien se detuvo a hablar con los cronistas que esperaban su palabra.

Mirá las fotos de La Princesita Karina, el Kun Agüero y otros futbolistas en el Aeropuerto de Ezeiza. 

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit