ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de La Princesita Karina y el Kun Agüero, juntos en el aeropuerto de Ezeiza antes de volver a Inglaterra

La pareja, junto con otros jugadores de la Selección Argentina, regresó a Europa tras la dura derrota ante Paraguay. Las imágenes de Ciudad.com.

12 de octubre 2016, 19:41hs
Seguinos en Google

Con el sinsabor de una dura derrota ante Paraguay en Córdoba, que se suma a los preocupantes empates ante Venezuela y Perú como visitante, varios de los futbolistas de la Selección Argentina tomaron vuelos de regreso a sus hogares europeos. La Princesita Karina (30) y el Kun Agüero (28), uno de los más criticados por su desempeño en los últimos partidos (el martes erró el penal que pudo ser el empate), partieron el miércoles al mediodía y Ciudad.com los retrató en Ezeiza, minutos antes de su ida.

La primera en llegar al aeropuerto fue la cantante, que se encargó de hacer el cheek-in y los trámites antes del abordo, y después llegó el futbolista, con lentes, gorra y un jean rasgado de última moda, acompañado por su padre. Tras la despedida, la pareja ingresó directamente al sector VIP del lugar.

Unos minutos más tarde arribaron, con caras largas y acompañados de directivos de la AFA, Martín Demichellis (otro a la moda con jeans muy rasgados), Javier Mascherano, Martín Kranevitter, Gabriel Mercado y el arquero Sergio Romero, esposo de Eliana Guercio, quien se detuvo a hablar con los cronistas que esperaban su palabra.

Mirá las fotos de La Princesita Karina, el Kun Agüero y otros futbolistas en el Aeropuerto de Ezeiza. 

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit