ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la Primera Comunión del hijo de Marcela Tauro: "Verlo crecer a Juan Cruz es hermoso"

El niño de 10 años tomó el sacramento y posó junto a sus padres. Varios amigos famosos de la periodista dijeron presente. Las fotos de Paparazzi.

27 de octubre 2016, 18:38hs
El álbum de fotos de la comunión del hijo de Marcela Tauro (Fotos: revista Paparazzi)
El álbum de fotos de la comunión del hijo de Marcela Tauro (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Verlo crecer es hermoso", dice Marcela Tauro (51), emocionada, al ver a tomar su Primera Comunión a su hijo, Juan Cruz (10), fruto de su relación con José María Álvarez, de quien la panelista de Intrusos se separó hace 8 años.

Luego de la ceremonia, llegó la fiesta, en el restaurante Rodizio Madero: una gran mesa con manteles blancos y amarillos les dio la bienvenida a los invitados. Luego de la comida, llegó una mesa dulce temática. Al final, hubo souvenir: un frasquito de perfume con fragancias florales.  

Atrás, muy atrás quedó la difícil etapa que atravesó Marcela cuando fue diagnosticada con el síndrome de Hellp al nacer su hijo, por lo que su vida y la del bebé corrieron peligro. A partir de ese momento, Tauro se abrazó a la fe: "Empecé a estar atenta a las señales... Tener cerca a la muerte, porque estuve 45 días internada, y ver que todos los días mueren bebés, fue horrible. Creo que ahí me hizo el clic, desperté, me di cuenta de que esto es la vida", dijo la periodista en diálogo con Paparazzi, la revista que publicó las postales de la celebración. 

Entre los presentes en la Primera Comunión de Juan Cruz estuvieron sus compañeros de Intrusos, Marina Calabró, Adrián Pallares, Damián Rojo, Daniel Amborsino y Tartu; el actor, Coco Sily; el abogado Fernando Burlando con su novia, Barby Franco; Yanina Latorre; la periodista Débora D'Amato (quien estuvo en el panel de Intrusos en las últimas semanas), y su gran amigo Marcelo Polino.

¡Mirá las fotos de la Primera Comunión del hijo de Marcela Tauro!

Fotos: revista Paparazzi.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcela TauroJosé María ÁlvarezJuan Cruz Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit