Las fotos de la Primera Comunión del hijo de Marcela Tauro: "Verlo crecer a Juan Cruz es hermoso"

El niño de 10 años tomó el sacramento y posó junto a sus padres. Varios amigos famosos de la periodista dijeron presente. Las fotos de Paparazzi.

El álbum de fotos de la comunión del hijo de Marcela Tauro (Fotos: revista Paparazzi)
El álbum de fotos de la comunión del hijo de Marcela Tauro (Fotos: revista Paparazzi)

"Verlo crecer es hermoso", dice Marcela Tauro (51), emocionada, al ver a tomar su Primera Comunión a su hijo, Juan Cruz (10), fruto de su relación con José María Álvarez, de quien la panelista de Intrusos se separó hace 8 años.

Luego de la ceremonia, llegó la fiesta, en el restaurante Rodizio Madero: una gran mesa con manteles blancos y amarillos les dio la bienvenida a los invitados. Luego de la comida, llegó una mesa dulce temática. Al final, hubo souvenir: un frasquito de perfume con fragancias florales.  

Atrás, muy atrás quedó la difícil etapa que atravesó Marcela cuando fue diagnosticada con el síndrome de Hellp al nacer su hijo, por lo que su vida y la del bebé corrieron peligro. A partir de ese momento, Tauro se abrazó a la fe: "Empecé a estar atenta a las señales... Tener cerca a la muerte, porque estuve 45 días internada, y ver que todos los días mueren bebés, fue horrible. Creo que ahí me hizo el clic, desperté, me di cuenta de que esto es la vida", dijo la periodista en diálogo con Paparazzi, la revista que publicó las postales de la celebración. 

Entre los presentes en la Primera Comunión de Juan Cruz estuvieron sus compañeros de Intrusos, Marina Calabró, Adrián Pallares, Damián Rojo, Daniel Amborsino Tartu; el actor, Coco Sily; el abogado Fernando Burlando con su novia, Barby Franco; Yanina Latorre; la periodista Débora D'Amato (quien estuvo en el panel de Intrusos en las últimas semanas), y su gran amigo Marcelo Polino.

¡Mirá las fotos de la Primera Comunión del hijo de Marcela Tauro!

Fotos: revista Paparazzi.