ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la Primera Comunión del hijo de Marcela Tauro: "Verlo crecer a Juan Cruz es hermoso"

El niño de 10 años tomó el sacramento y posó junto a sus padres. Varios amigos famosos de la periodista dijeron presente. Las fotos de Paparazzi.

27 de octubre 2016, 18:38hs
El álbum de fotos de la comunión del hijo de Marcela Tauro (Fotos: revista Paparazzi)
El álbum de fotos de la comunión del hijo de Marcela Tauro (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

"Verlo crecer es hermoso", dice Marcela Tauro (51), emocionada, al ver a tomar su Primera Comunión a su hijo, Juan Cruz (10), fruto de su relación con José María Álvarez, de quien la panelista de Intrusos se separó hace 8 años.

Luego de la ceremonia, llegó la fiesta, en el restaurante Rodizio Madero: una gran mesa con manteles blancos y amarillos les dio la bienvenida a los invitados. Luego de la comida, llegó una mesa dulce temática. Al final, hubo souvenir: un frasquito de perfume con fragancias florales.  

Atrás, muy atrás quedó la difícil etapa que atravesó Marcela cuando fue diagnosticada con el síndrome de Hellp al nacer su hijo, por lo que su vida y la del bebé corrieron peligro. A partir de ese momento, Tauro se abrazó a la fe: "Empecé a estar atenta a las señales... Tener cerca a la muerte, porque estuve 45 días internada, y ver que todos los días mueren bebés, fue horrible. Creo que ahí me hizo el clic, desperté, me di cuenta de que esto es la vida", dijo la periodista en diálogo con Paparazzi, la revista que publicó las postales de la celebración. 

Entre los presentes en la Primera Comunión de Juan Cruz estuvieron sus compañeros de Intrusos, Marina Calabró, Adrián Pallares, Damián Rojo, Daniel Amborsino y Tartu; el actor, Coco Sily; el abogado Fernando Burlando con su novia, Barby Franco; Yanina Latorre; la periodista Débora D'Amato (quien estuvo en el panel de Intrusos en las últimas semanas), y su gran amigo Marcelo Polino.

¡Mirá las fotos de la Primera Comunión del hijo de Marcela Tauro!

Fotos: revista Paparazzi.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Marcela TauroJosé María ÁlvarezJuan Cruz Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit