ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la Primera Comunión del hijo de Marcela Tauro: "Verlo crecer a Juan Cruz es hermoso"

El niño de 10 años tomó el sacramento y posó junto a sus padres. Varios amigos famosos de la periodista dijeron presente. Las fotos de Paparazzi.

27 de octubre 2016, 18:38hs
El álbum de fotos de la comunión del hijo de Marcela Tauro (Fotos: revista Paparazzi)
El álbum de fotos de la comunión del hijo de Marcela Tauro (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

"Verlo crecer es hermoso", dice Marcela Tauro (51), emocionada, al ver a tomar su Primera Comunión a su hijo, Juan Cruz (10), fruto de su relación con José María Álvarez, de quien la panelista de Intrusos se separó hace 8 años.

Luego de la ceremonia, llegó la fiesta, en el restaurante Rodizio Madero: una gran mesa con manteles blancos y amarillos les dio la bienvenida a los invitados. Luego de la comida, llegó una mesa dulce temática. Al final, hubo souvenir: un frasquito de perfume con fragancias florales.  

Atrás, muy atrás quedó la difícil etapa que atravesó Marcela cuando fue diagnosticada con el síndrome de Hellp al nacer su hijo, por lo que su vida y la del bebé corrieron peligro. A partir de ese momento, Tauro se abrazó a la fe: "Empecé a estar atenta a las señales... Tener cerca a la muerte, porque estuve 45 días internada, y ver que todos los días mueren bebés, fue horrible. Creo que ahí me hizo el clic, desperté, me di cuenta de que esto es la vida", dijo la periodista en diálogo con Paparazzi, la revista que publicó las postales de la celebración. 

Entre los presentes en la Primera Comunión de Juan Cruz estuvieron sus compañeros de Intrusos, Marina Calabró, Adrián Pallares, Damián Rojo, Daniel Amborsino y Tartu; el actor, Coco Sily; el abogado Fernando Burlando con su novia, Barby Franco; Yanina Latorre; la periodista Débora D'Amato (quien estuvo en el panel de Intrusos en las últimas semanas), y su gran amigo Marcelo Polino.

¡Mirá las fotos de la Primera Comunión del hijo de Marcela Tauro!

Fotos: revista Paparazzi.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Marcela TauroJosé María ÁlvarezJuan Cruz Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit