ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la Primera Comunión del hijo de Marcela Tauro: "Verlo crecer a Juan Cruz es hermoso"

El niño de 10 años tomó el sacramento y posó junto a sus padres. Varios amigos famosos de la periodista dijeron presente. Las fotos de Paparazzi.

27 de octubre 2016, 18:38hs
El álbum de fotos de la comunión del hijo de Marcela Tauro (Fotos: revista Paparazzi)
El álbum de fotos de la comunión del hijo de Marcela Tauro (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

"Verlo crecer es hermoso", dice Marcela Tauro (51), emocionada, al ver a tomar su Primera Comunión a su hijo, Juan Cruz (10), fruto de su relación con José María Álvarez, de quien la panelista de Intrusos se separó hace 8 años.

Luego de la ceremonia, llegó la fiesta, en el restaurante Rodizio Madero: una gran mesa con manteles blancos y amarillos les dio la bienvenida a los invitados. Luego de la comida, llegó una mesa dulce temática. Al final, hubo souvenir: un frasquito de perfume con fragancias florales.  

Atrás, muy atrás quedó la difícil etapa que atravesó Marcela cuando fue diagnosticada con el síndrome de Hellp al nacer su hijo, por lo que su vida y la del bebé corrieron peligro. A partir de ese momento, Tauro se abrazó a la fe: "Empecé a estar atenta a las señales... Tener cerca a la muerte, porque estuve 45 días internada, y ver que todos los días mueren bebés, fue horrible. Creo que ahí me hizo el clic, desperté, me di cuenta de que esto es la vida", dijo la periodista en diálogo con Paparazzi, la revista que publicó las postales de la celebración. 

Entre los presentes en la Primera Comunión de Juan Cruz estuvieron sus compañeros de Intrusos, Marina Calabró, Adrián Pallares, Damián Rojo, Daniel Amborsino y Tartu; el actor, Coco Sily; el abogado Fernando Burlando con su novia, Barby Franco; Yanina Latorre; la periodista Débora D'Amato (quien estuvo en el panel de Intrusos en las últimas semanas), y su gran amigo Marcelo Polino.

¡Mirá las fotos de la Primera Comunión del hijo de Marcela Tauro!

Fotos: revista Paparazzi.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcela TauroJosé María ÁlvarezJuan Cruz Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit