ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación de Atrapa a un ladrón, la nueva ficción protagonizada por Pablo Echarri

El lunes por la noche el actor se reunió junto al resto del elenco de la ficción para festejar el inminente estreno internacional.

01 de octubre 2019, 10:30hs
Las fotos de la presentación de Atrapa a un ladrón, la ficción protagonizada por Pablo Echarri
Las fotos de la presentación de Atrapa a un ladrón, la ficción protagonizada por Pablo Echarri
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche el elenco de Atrapa a un Ladrón, la ficción basada en la película To Catch A Thief de Alfred Hitchcock, se reunió para presentar la miniserie ante la prensa. La pata nacional de la coproducción entre España y Argentina, se juntó en el shopping Dot y Ciudad estuvo ahí para capturar sus elegantes looks.

Con Pablo Echarri a la cabeza como protagonista, Mónica Antonópulos posó junto a él como coprotagonista, pese a que en realidad ese rol estelar le corresponde a la española Alexandra Jiménez. Felices y coquetos, también se lucieron y brindaron Luis Machín, Roberto Carnaghi, Cecilia Rossetto, Leticia Siciliani, Agustín Sullivan, María Micaela Riera, Daniel Fanego, Jorge Marrale y Natalia Lobo.

El elenco además está integrado por Liz Fernández, Leonel Húcalo, Carlos Belloso, Juan Pablo Geretto, Arturo Bonín, Guillermo Arengo. Diego Alonso, Hernán Jiménez y Verónica Pelaccini. La producción de Paramount Network nacional a través de Viacom International Studios (VIS) y Telecom para Telefé y Cablevisión Flow se estrenará el miércoles a las 23.15 por Telefe.

Además, al día siguiente del estreno, todos los capítulos estarán disponible en Cablevisión Flow.

Agustín Sullivan en la presentación de Atrapa a un ladrón. (Foto: Movilpress)
Agustín Sullivan en la presentación de Atrapa a un ladrón. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Pablo EcharriMónica AntonópuloLeticia SicilianiAgustín SullivanDaniel FanegoJorge MarraleNatalia LoboLuis MachínRoberto Carnaghi

Más notas sobre Espectáculos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA
  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa
  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit