ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación de Atrapa a un ladrón, la nueva ficción protagonizada por Pablo Echarri

El lunes por la noche el actor se reunió junto al resto del elenco de la ficción para festejar el inminente estreno internacional.

01 de octubre 2019, 10:30hs
Las fotos de la presentación de Atrapa a un ladrón, la ficción protagonizada por Pablo Echarri
Las fotos de la presentación de Atrapa a un ladrón, la ficción protagonizada por Pablo Echarri
Seguinos en Google

El lunes por la noche el elenco de Atrapa a un Ladrón, la ficción basada en la película To Catch A Thief de Alfred Hitchcock, se reunió para presentar la miniserie ante la prensa. La pata nacional de la coproducción entre España y Argentina, se juntó en el shopping Dot y Ciudad estuvo ahí para capturar sus elegantes looks.

Con Pablo Echarri a la cabeza como protagonista, Mónica Antonópulos posó junto a él como coprotagonista, pese a que en realidad ese rol estelar le corresponde a la española Alexandra Jiménez. Felices y coquetos, también se lucieron y brindaron Luis Machín, Roberto Carnaghi, Cecilia Rossetto, Leticia Siciliani, Agustín Sullivan, María Micaela Riera, Daniel Fanego, Jorge Marrale y Natalia Lobo.

El elenco además está integrado por Liz Fernández, Leonel Húcalo, Carlos Belloso, Juan Pablo Geretto, Arturo Bonín, Guillermo Arengo. Diego Alonso, Hernán Jiménez y Verónica Pelaccini. La producción de Paramount Network nacional a través de Viacom International Studios (VIS) y Telecom para Telefé y Cablevisión Flow se estrenará el miércoles a las 23.15 por Telefe.

Además, al día siguiente del estreno, todos los capítulos estarán disponible en Cablevisión Flow.

Agustín Sullivan en la presentación de Atrapa a un ladrón. (Foto: Movilpress)
Agustín Sullivan en la presentación de Atrapa a un ladrón. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Pablo EcharriMónica AntonópuloLeticia SicilianiAgustín SullivanDaniel FanegoJorge MarraleNatalia LoboLuis MachínRoberto Carnaghi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit