ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación de Atrapa a un ladrón, la nueva ficción protagonizada por Pablo Echarri

El lunes por la noche el actor se reunió junto al resto del elenco de la ficción para festejar el inminente estreno internacional.

01 de octubre 2019, 10:30hs
Las fotos de la presentación de Atrapa a un ladrón, la ficción protagonizada por Pablo Echarri
Las fotos de la presentación de Atrapa a un ladrón, la ficción protagonizada por Pablo Echarri

El lunes por la noche el elenco de Atrapa a un Ladrón, la ficción basada en la película To Catch A Thief de Alfred Hitchcock, se reunió para presentar la miniserie ante la prensa. La pata nacional de la coproducción entre España y Argentina, se juntó en el shopping Dot y Ciudad estuvo ahí para capturar sus elegantes looks.

Con Pablo Echarri a la cabeza como protagonista, Mónica Antonópulos posó junto a él como coprotagonista, pese a que en realidad ese rol estelar le corresponde a la española Alexandra Jiménez. Felices y coquetos, también se lucieron y brindaron Luis Machín, Roberto Carnaghi, Cecilia Rossetto, Leticia Siciliani, Agustín Sullivan, María Micaela Riera, Daniel Fanego, Jorge Marrale y Natalia Lobo.

El elenco además está integrado por Liz Fernández, Leonel Húcalo, Carlos Belloso, Juan Pablo Geretto, Arturo Bonín, Guillermo Arengo. Diego Alonso, Hernán Jiménez y Verónica Pelaccini. La producción de Paramount Network nacional a través de Viacom International Studios (VIS) y Telecom para Telefé y Cablevisión Flow se estrenará el miércoles a las 23.15 por Telefe.

Además, al día siguiente del estreno, todos los capítulos estarán disponible en Cablevisión Flow.

Agustín Sullivan en la presentación de Atrapa a un ladrón. (Foto: Movilpress)
Agustín Sullivan en la presentación de Atrapa a un ladrón. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Pablo EcharriMónica AntonópuloLeticia SicilianiAgustín SullivanDaniel FanegoJorge MarraleNatalia LoboLuis MachínRoberto Carnaghi

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit