ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los premios Ace 2017: todas las estrellas y los mejores looks

La Asociación de Cronistas de Espectáculos reconoció a lo mejor de la escena local y nadie se quiso perder la ceremonia.

15 de noviembre 2017, 13:06hs
Espiá la intimidad de los Premios Ace 2017: todas las estrellas y los mejores looks
Espiá la intimidad de los Premios Ace 2017: todas las estrellas y los mejores looks
Seguinos en Google

El martes por la noche tuvo lugar la entrega de los premios Ace 2017, que representa la gran fiesta del teatro, y ninguna figura quiso perderse la ceremonia.

La Asociación de Cronistas de Espectáculos entregó sus galardones a lo mejor de la escena teatral de nuestro país y el director Santiago Doria se llevó el Oro.

Entre los premiados, no faltó el glamour y la elegancia. Adrián Suar y Julio Chavez, ganadores con Un rato con él como Mejor Comedia, eligieron looks de traje negro sobrio; mientras que Susana Giménez, que obtuvo su estatuilla como productora de Sugar (junto a Gustavo Yankelevich), optó por un estilo bien colorido de blusa fucsia y pantalones llamativos.

Griselda Siciliani fue otra de las ganadores de la noche: se llevó su galardón como Mejor Actuación Femenina de Musicalm por Sugar y lució un vestido plateado, muy canchero, del diseñador Santiago Artemis.

Entre las parejitas de la noche se destacaron la de Miguel Ángel Solá, ganador como Mejor Actor Protagónico por su rol en Doble o Nada, y Paula Cancio; y la de Fabián Vena junto a Paula Morales, que se mostraron súper enamorados.

¡No te pierdas las mejores fotos de la entrega de los premios Ace 2017!  

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Adrián SuarJulio ChávezGriselda SicilianiSusana GiménezMiguel Angel SoláPaula CancioNicolás CabréFabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit