ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los premios Ace 2017: todas las estrellas y los mejores looks

La Asociación de Cronistas de Espectáculos reconoció a lo mejor de la escena local y nadie se quiso perder la ceremonia.

15 de noviembre 2017, 13:06hs
Espiá la intimidad de los Premios Ace 2017: todas las estrellas y los mejores looks
Espiá la intimidad de los Premios Ace 2017: todas las estrellas y los mejores looks
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche tuvo lugar la entrega de los premios Ace 2017, que representa la gran fiesta del teatro, y ninguna figura quiso perderse la ceremonia.

La Asociación de Cronistas de Espectáculos entregó sus galardones a lo mejor de la escena teatral de nuestro país y el director Santiago Doria se llevó el Oro.

Entre los premiados, no faltó el glamour y la elegancia. Adrián Suar y Julio Chavez, ganadores con Un rato con él como Mejor Comedia, eligieron looks de traje negro sobrio; mientras que Susana Giménez, que obtuvo su estatuilla como productora de Sugar (junto a Gustavo Yankelevich), optó por un estilo bien colorido de blusa fucsia y pantalones llamativos.

Griselda Siciliani fue otra de las ganadores de la noche: se llevó su galardón como Mejor Actuación Femenina de Musicalm por Sugar y lució un vestido plateado, muy canchero, del diseñador Santiago Artemis.

Entre las parejitas de la noche se destacaron la de Miguel Ángel Solá, ganador como Mejor Actor Protagónico por su rol en Doble o Nada, y Paula Cancio; y la de Fabián Vena junto a Paula Morales, que se mostraron súper enamorados.

¡No te pierdas las mejores fotos de la entrega de los premios Ace 2017!  

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Adrián SuarJulio ChávezGriselda SicilianiSusana GiménezMiguel Angel SoláPaula CancioNicolás CabréFabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit