ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los premios Ace 2017: todas las estrellas y los mejores looks

La Asociación de Cronistas de Espectáculos reconoció a lo mejor de la escena local y nadie se quiso perder la ceremonia.

15 de noviembre 2017, 13:06hs
Espiá la intimidad de los Premios Ace 2017: todas las estrellas y los mejores looks
Espiá la intimidad de los Premios Ace 2017: todas las estrellas y los mejores looks
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche tuvo lugar la entrega de los premios Ace 2017, que representa la gran fiesta del teatro, y ninguna figura quiso perderse la ceremonia.

La Asociación de Cronistas de Espectáculos entregó sus galardones a lo mejor de la escena teatral de nuestro país y el director Santiago Doria se llevó el Oro.

Entre los premiados, no faltó el glamour y la elegancia. Adrián Suar y Julio Chavez, ganadores con Un rato con él como Mejor Comedia, eligieron looks de traje negro sobrio; mientras que Susana Giménez, que obtuvo su estatuilla como productora de Sugar (junto a Gustavo Yankelevich), optó por un estilo bien colorido de blusa fucsia y pantalones llamativos.

Griselda Siciliani fue otra de las ganadores de la noche: se llevó su galardón como Mejor Actuación Femenina de Musicalm por Sugar y lució un vestido plateado, muy canchero, del diseñador Santiago Artemis.

Entre las parejitas de la noche se destacaron la de Miguel Ángel Solá, ganador como Mejor Actor Protagónico por su rol en Doble o Nada, y Paula Cancio; y la de Fabián Vena junto a Paula Morales, que se mostraron súper enamorados.

¡No te pierdas las mejores fotos de la entrega de los premios Ace 2017!  

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Adrián SuarJulio ChávezGriselda SicilianiSusana GiménezMiguel Angel SoláPaula CancioNicolás CabréFabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale
Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit