ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los premios Ace 2017: todas las estrellas y los mejores looks

La Asociación de Cronistas de Espectáculos reconoció a lo mejor de la escena local y nadie se quiso perder la ceremonia.

15 de noviembre 2017, 13:06hs
Espiá la intimidad de los Premios Ace 2017: todas las estrellas y los mejores looks
Espiá la intimidad de los Premios Ace 2017: todas las estrellas y los mejores looks
Seguinos en Google

El martes por la noche tuvo lugar la entrega de los premios Ace 2017, que representa la gran fiesta del teatro, y ninguna figura quiso perderse la ceremonia.

La Asociación de Cronistas de Espectáculos entregó sus galardones a lo mejor de la escena teatral de nuestro país y el director Santiago Doria se llevó el Oro.

Entre los premiados, no faltó el glamour y la elegancia. Adrián Suar y Julio Chavez, ganadores con Un rato con él como Mejor Comedia, eligieron looks de traje negro sobrio; mientras que Susana Giménez, que obtuvo su estatuilla como productora de Sugar (junto a Gustavo Yankelevich), optó por un estilo bien colorido de blusa fucsia y pantalones llamativos.

Griselda Siciliani fue otra de las ganadores de la noche: se llevó su galardón como Mejor Actuación Femenina de Musicalm por Sugar y lució un vestido plateado, muy canchero, del diseñador Santiago Artemis.

Entre las parejitas de la noche se destacaron la de Miguel Ángel Solá, ganador como Mejor Actor Protagónico por su rol en Doble o Nada, y Paula Cancio; y la de Fabián Vena junto a Paula Morales, que se mostraron súper enamorados.

¡No te pierdas las mejores fotos de la entrega de los premios Ace 2017!  

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Adrián SuarJulio ChávezGriselda SicilianiSusana GiménezMiguel Angel SoláPaula CancioNicolás CabréFabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit