ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los premios Ace 2017: todas las estrellas y los mejores looks

La Asociación de Cronistas de Espectáculos reconoció a lo mejor de la escena local y nadie se quiso perder la ceremonia.

15 de noviembre 2017, 13:06hs
Espiá la intimidad de los Premios Ace 2017: todas las estrellas y los mejores looks
Espiá la intimidad de los Premios Ace 2017: todas las estrellas y los mejores looks
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche tuvo lugar la entrega de los premios Ace 2017, que representa la gran fiesta del teatro, y ninguna figura quiso perderse la ceremonia.

La Asociación de Cronistas de Espectáculos entregó sus galardones a lo mejor de la escena teatral de nuestro país y el director Santiago Doria se llevó el Oro.

Entre los premiados, no faltó el glamour y la elegancia. Adrián Suar y Julio Chavez, ganadores con Un rato con él como Mejor Comedia, eligieron looks de traje negro sobrio; mientras que Susana Giménez, que obtuvo su estatuilla como productora de Sugar (junto a Gustavo Yankelevich), optó por un estilo bien colorido de blusa fucsia y pantalones llamativos.

Griselda Siciliani fue otra de las ganadores de la noche: se llevó su galardón como Mejor Actuación Femenina de Musicalm por Sugar y lució un vestido plateado, muy canchero, del diseñador Santiago Artemis.

Entre las parejitas de la noche se destacaron la de Miguel Ángel Solá, ganador como Mejor Actor Protagónico por su rol en Doble o Nada, y Paula Cancio; y la de Fabián Vena junto a Paula Morales, que se mostraron súper enamorados.

¡No te pierdas las mejores fotos de la entrega de los premios Ace 2017!  

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Adrián SuarJulio ChávezGriselda SicilianiSusana GiménezMiguel Angel SoláPaula CancioNicolás CabréFabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit