ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del postoperatorio de Charlotte Caniggia tras dos retoques estéticos: se achicó las lolas y pidió la nariz de Angelina Jolie

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter dos imágenes de la joven mediática, envuelta en gasas luego de pasar por el quirófano. Detalles de Ciudad.

15 de mayo 2017, 21:44hs
Ángel de Brito reveló fotos del postoperatorio de Charlotte Caniggia tras pasar por el quirófano: "Se operó la nariz y las lolas". Foto: Twitter
Ángel de Brito reveló fotos del postoperatorio de Charlotte Caniggia tras pasar por el quirófano: "Se operó la nariz y las lolas". Foto: Twitter
Seguinos en Google

Con 24 años, Charlotte Caniggia volvió a pasar por el quirófano. La última aparición de la mediática ya la mostraba con nuevos rasgos y esta vez fue Ángel de Brito quien informó de su nueva cirugía estética.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió fotos del postoperatorio de la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis: "Como les anticipe, Charlotte se operó la nariz y las lolas", twitteó, junto a las imágenes en la que aparece la exuberante joven con gasas en la cara y en su frondosa delantera. Según pudo saber Ciudad, la ex Bailando 2016 se achicó el busto. Y pidió tener "la nariz de Angelina Jolie".

En junio del año pasado, Charlotte se había sincerado sobre cuántas veces pasó por el bisturí: "Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen”, dijo en aquel momento Charlotte Caniggia. Hoy, agregó unas más a su lista.

Como les anticipe Charlotte se operó la nariz y las lolas. pic.twitter.com/e86Pi3IROo

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 15, 2017

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit