ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del postoperatorio de Charlotte Caniggia tras dos retoques estéticos: se achicó las lolas y pidió la nariz de Angelina Jolie

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter dos imágenes de la joven mediática, envuelta en gasas luego de pasar por el quirófano. Detalles de Ciudad.

15 de mayo 2017, 21:44hs
Ángel de Brito reveló fotos del postoperatorio de Charlotte Caniggia tras pasar por el quirófano: "Se operó la nariz y las lolas". Foto: Twitter
Ángel de Brito reveló fotos del postoperatorio de Charlotte Caniggia tras pasar por el quirófano: "Se operó la nariz y las lolas". Foto: Twitter
Seguinos en Google

Con 24 años, Charlotte Caniggia volvió a pasar por el quirófano. La última aparición de la mediática ya la mostraba con nuevos rasgos y esta vez fue Ángel de Brito quien informó de su nueva cirugía estética.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió fotos del postoperatorio de la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis: "Como les anticipe, Charlotte se operó la nariz y las lolas", twitteó, junto a las imágenes en la que aparece la exuberante joven con gasas en la cara y en su frondosa delantera. Según pudo saber Ciudad, la ex Bailando 2016 se achicó el busto. Y pidió tener "la nariz de Angelina Jolie".

En junio del año pasado, Charlotte se había sincerado sobre cuántas veces pasó por el bisturí: "Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen”, dijo en aquel momento Charlotte Caniggia. Hoy, agregó unas más a su lista.

Como les anticipe Charlotte se operó la nariz y las lolas. pic.twitter.com/e86Pi3IROo

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 15, 2017

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit