ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del Pocho Lavezzi en tanga: la verdad sobre las imágenes que se viralizaron en Twitter

Luego de que la vedette Mariana Diarco las filtrara, salieron a la luz nuevas fotografías de esa noche: era un cumpleaños y estaba Yanina Screpante, su novia.

29 de septiembre 2015, 09:58hs
Las fotos del Pocho Lavezzi en tanga: la verdad sobre las imágenes que se viralizaron en Twitter
Seguinos en Google

El sex symbol de la Selección Argentina volvió a ser noticia, y no por su desempeño deportivo. El lunes a la noche las redes sociales se revolucionaron con las fotos que la vedette Mariana Diarco, la explosiva cuenta @anti_boti y Jorge Rial (en ese orden) publicaron de Ezequiel “Pocho” Lavezzi (30), en una divertida fiesta con amigos, jugando a mostrar su cola con una tanga (o un slip o boxer, convertido en tanga).

"¡Shhhhhhh! Silencio. @PochoLavezzi se está entrenando fuerte para el próximo Mundial", escribió Jorge Rial y le aportó una pizca de humor a las imágenes que compartió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, ya en martes trascendieron nuevas imágenes de aquel festejo, que fue hace más de un año: en esas fotos que publicó @anti_boti, aparece el delantero del París Saint-Germain junto a su novia, Yanina Screpante (32), en lo que era la celebración de un cumpleaños.

"Ni separado escarmentás, seguís mandandome fotos @PochoLavezzi. ¡El macho de América usa tanga chicas!", twitteó Diarco, adjudicándose haber recibido esas imágenes, aunque tiempo atrás el propio Lavezzi había desmentido ser quien aparecía en audios de voz hablando con la vedette.

Además, hace dos semanas, cuando corrió el rumor de que el futbolista había terminado su relación con Screpante, la modelo desmintió la versión: "No estoy ni peleada ni distanciada", le dijo la modelo a Ciudad.com.

Ni separado escarmentas seguis mandandome fotos @PochoLavezzi . El macho de América usa tanga chicas! pic.twitter.com/xqdaaMfhk9

— Marian❤ (@MarianitaDiarco) September 29, 2015

Las fotos de Lavezzi son viejas. Si eran privadas, quién mandó las fotos? Algo para decir @yani_screpante? pic.twitter.com/0WdYOI23aD

— ANTI BOTINERAS (@anti_boti) September 29, 2015

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit