ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del Pocho Lavezzi en tanga: la verdad sobre las imágenes que se viralizaron en Twitter

Luego de que la vedette Mariana Diarco las filtrara, salieron a la luz nuevas fotografías de esa noche: era un cumpleaños y estaba Yanina Screpante, su novia.

29 de septiembre 2015, 09:58hs
Las fotos del Pocho Lavezzi en tanga: la verdad sobre las imágenes que se viralizaron en Twitter
Seguinos en Google

El sex symbol de la Selección Argentina volvió a ser noticia, y no por su desempeño deportivo. El lunes a la noche las redes sociales se revolucionaron con las fotos que la vedette Mariana Diarco, la explosiva cuenta @anti_boti y Jorge Rial (en ese orden) publicaron de Ezequiel “Pocho” Lavezzi (30), en una divertida fiesta con amigos, jugando a mostrar su cola con una tanga (o un slip o boxer, convertido en tanga).

"¡Shhhhhhh! Silencio. @PochoLavezzi se está entrenando fuerte para el próximo Mundial", escribió Jorge Rial y le aportó una pizca de humor a las imágenes que compartió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, ya en martes trascendieron nuevas imágenes de aquel festejo, que fue hace más de un año: en esas fotos que publicó @anti_boti, aparece el delantero del París Saint-Germain junto a su novia, Yanina Screpante (32), en lo que era la celebración de un cumpleaños.

"Ni separado escarmentás, seguís mandandome fotos @PochoLavezzi. ¡El macho de América usa tanga chicas!", twitteó Diarco, adjudicándose haber recibido esas imágenes, aunque tiempo atrás el propio Lavezzi había desmentido ser quien aparecía en audios de voz hablando con la vedette.

Además, hace dos semanas, cuando corrió el rumor de que el futbolista había terminado su relación con Screpante, la modelo desmintió la versión: "No estoy ni peleada ni distanciada", le dijo la modelo a Ciudad.com.

Ni separado escarmentas seguis mandandome fotos @PochoLavezzi . El macho de América usa tanga chicas! pic.twitter.com/xqdaaMfhk9

— Marian❤ (@MarianitaDiarco) September 29, 2015

Las fotos de Lavezzi son viejas. Si eran privadas, quién mandó las fotos? Algo para decir @yani_screpante? pic.twitter.com/0WdYOI23aD

— ANTI BOTINERAS (@anti_boti) September 29, 2015

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit