ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del Pocho Lavezzi en tanga: la verdad sobre las imágenes que se viralizaron en Twitter

Luego de que la vedette Mariana Diarco las filtrara, salieron a la luz nuevas fotografías de esa noche: era un cumpleaños y estaba Yanina Screpante, su novia.

29 de septiembre 2015, 09:58hs
Las fotos del Pocho Lavezzi en tanga: la verdad sobre las imágenes que se viralizaron en Twitter
Seguinos en Google

El sex symbol de la Selección Argentina volvió a ser noticia, y no por su desempeño deportivo. El lunes a la noche las redes sociales se revolucionaron con las fotos que la vedette Mariana Diarco, la explosiva cuenta @anti_boti y Jorge Rial (en ese orden) publicaron de Ezequiel “Pocho” Lavezzi (30), en una divertida fiesta con amigos, jugando a mostrar su cola con una tanga (o un slip o boxer, convertido en tanga).

"¡Shhhhhhh! Silencio. @PochoLavezzi se está entrenando fuerte para el próximo Mundial", escribió Jorge Rial y le aportó una pizca de humor a las imágenes que compartió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, ya en martes trascendieron nuevas imágenes de aquel festejo, que fue hace más de un año: en esas fotos que publicó @anti_boti, aparece el delantero del París Saint-Germain junto a su novia, Yanina Screpante (32), en lo que era la celebración de un cumpleaños.

"Ni separado escarmentás, seguís mandandome fotos @PochoLavezzi. ¡El macho de América usa tanga chicas!", twitteó Diarco, adjudicándose haber recibido esas imágenes, aunque tiempo atrás el propio Lavezzi había desmentido ser quien aparecía en audios de voz hablando con la vedette.

Además, hace dos semanas, cuando corrió el rumor de que el futbolista había terminado su relación con Screpante, la modelo desmintió la versión: "No estoy ni peleada ni distanciada", le dijo la modelo a Ciudad.com.

Ni separado escarmentas seguis mandandome fotos @PochoLavezzi . El macho de América usa tanga chicas! pic.twitter.com/xqdaaMfhk9

— Marian❤ (@MarianitaDiarco) September 29, 2015

Las fotos de Lavezzi son viejas. Si eran privadas, quién mandó las fotos? Algo para decir @yani_screpante? pic.twitter.com/0WdYOI23aD

— ANTI BOTINERAS (@anti_boti) September 29, 2015

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit