ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del Pocho Lavezzi en tanga: la verdad sobre las imágenes que se viralizaron en Twitter

Luego de que la vedette Mariana Diarco las filtrara, salieron a la luz nuevas fotografías de esa noche: era un cumpleaños y estaba Yanina Screpante, su novia.

29 de septiembre 2015, 09:58hs
Las fotos del Pocho Lavezzi en tanga: la verdad sobre las imágenes que se viralizaron en Twitter
Seguinos en

El sex symbol de la Selección Argentina volvió a ser noticia, y no por su desempeño deportivo. El lunes a la noche las redes sociales se revolucionaron con las fotos que la vedette Mariana Diarco, la explosiva cuenta @anti_boti y Jorge Rial (en ese orden) publicaron de Ezequiel “Pocho” Lavezzi (30), en una divertida fiesta con amigos, jugando a mostrar su cola con una tanga (o un slip o boxer, convertido en tanga).

"¡Shhhhhhh! Silencio. @PochoLavezzi se está entrenando fuerte para el próximo Mundial", escribió Jorge Rial y le aportó una pizca de humor a las imágenes que compartió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, ya en martes trascendieron nuevas imágenes de aquel festejo, que fue hace más de un año: en esas fotos que publicó @anti_boti, aparece el delantero del París Saint-Germain junto a su novia, Yanina Screpante (32), en lo que era la celebración de un cumpleaños.

"Ni separado escarmentás, seguís mandandome fotos @PochoLavezzi. ¡El macho de América usa tanga chicas!", twitteó Diarco, adjudicándose haber recibido esas imágenes, aunque tiempo atrás el propio Lavezzi había desmentido ser quien aparecía en audios de voz hablando con la vedette.

Además, hace dos semanas, cuando corrió el rumor de que el futbolista había terminado su relación con Screpante, la modelo desmintió la versión: "No estoy ni peleada ni distanciada", le dijo la modelo a Ciudad.com.

Ni separado escarmentas seguis mandandome fotos @PochoLavezzi . El macho de América usa tanga chicas! pic.twitter.com/xqdaaMfhk9

— Marian❤ (@MarianitaDiarco) September 29, 2015

Las fotos de Lavezzi son viejas. Si eran privadas, quién mandó las fotos? Algo para decir @yani_screpante? pic.twitter.com/0WdYOI23aD

— ANTI BOTINERAS (@anti_boti) September 29, 2015

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit