ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de perfil de WhatsApp más hot de las famosas

Las diosas de la farándula usan su avatar de la app como carta de presentación, y seducen con sus lomazos. ¡Pasen y vean!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2017, 12:00hs
Las diosas con perfiles de WhatsApp más calientes. (Foto: WhatsApp)
Las diosas con perfiles de WhatsApp más calientes. (Foto: WhatsApp)
Seguinos en Google

En los últimos tiempos, la foto de perfil de WhatsApp pasó a ser casi como la del DNI, con una importante diferencia: la podemos elegir y editar a piacere. Es fundamental dar una buena primera impresión a quien dialoga con uno, ya que no deja de ser una tarjeta de presentación personal.

Con lo cual, las famosas aprovechan también ese pequeño espacio rectangular para dejar su impronta. Y por qué no, seducir. Una de las más activas a la hora de renovar su retrato es María Sol Pérez, la impactante diosa que da el informe del clima en las mañanas de TyC Sports. La ex GH Romina Malaspina también suele cambiar con frecuencia su foto, acorde al momento en el que está.

Diosas full time como María del Mar Cuello Molar, Micaela Viciconte, Sofía Macaggi, Ivana Nadal, Luly Drozdek, Tamara Bella, Sabrina Ravelli, Jimena Cyrulnik o Estefanía Berardi son otras de las mujeres que eligen sensuales imágenes para su WhatsApp.

Quizá las más osadas sean las ex Gran Hermano, con Belén Etchart a la vanguardia. Rubias o morochas, posadas o naturales, de frente o espalda. Ellas y muchas más, se divierten.

¡Mirá las fotos de perfil de WhatsApp más hot de las famosas!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMicaela ViciconteSofía MacaggiIvana NadalLuly DrozdekTamara BellaRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”
  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit