ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de perfil de WhatsApp más hot de las famosas

Las diosas de la farándula usan su avatar de la app como carta de presentación, y seducen con sus lomazos. ¡Pasen y vean!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2017, 12:00hs
Las diosas con perfiles de WhatsApp más calientes. (Foto: WhatsApp)
Las diosas con perfiles de WhatsApp más calientes. (Foto: WhatsApp)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos tiempos, la foto de perfil de WhatsApp pasó a ser casi como la del DNI, con una importante diferencia: la podemos elegir y editar a piacere. Es fundamental dar una buena primera impresión a quien dialoga con uno, ya que no deja de ser una tarjeta de presentación personal.

Con lo cual, las famosas aprovechan también ese pequeño espacio rectangular para dejar su impronta. Y por qué no, seducir. Una de las más activas a la hora de renovar su retrato es María Sol Pérez, la impactante diosa que da el informe del clima en las mañanas de TyC Sports. La ex GH Romina Malaspina también suele cambiar con frecuencia su foto, acorde al momento en el que está.

Diosas full time como María del Mar Cuello Molar, Micaela Viciconte, Sofía Macaggi, Ivana Nadal, Luly Drozdek, Tamara Bella, Sabrina Ravelli, Jimena Cyrulnik o Estefanía Berardi son otras de las mujeres que eligen sensuales imágenes para su WhatsApp.

Quizá las más osadas sean las ex Gran Hermano, con Belén Etchart a la vanguardia. Rubias o morochas, posadas o naturales, de frente o espalda. Ellas y muchas más, se divierten.

¡Mirá las fotos de perfil de WhatsApp más hot de las famosas!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMicaela ViciconteSofía MacaggiIvana NadalLuly DrozdekTamara BellaRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit