ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del paseo familiar de Paz Cornú y su marido, Diego Orden, con sus mellizos India y Román

Súper enamorados, disfrutaron de sus bebés de dos meses en los Bosques de Palermo. ¡Todas las fotos de Ciudad!

05 de julio 2021, 08:57hs
Paz Cornú y su marido, Diego Orden disfrutaron de una salida al aire libre con los mellizos, India y Román
Paz Cornú y su marido, Diego Orden disfrutaron de una salida al aire libre con los mellizos, India y Román
Seguinos en Google

Hace dos meses Paz Cornú (45) anunciaba con felicidad desde sus redes sociales la llegada de sus mellizos, India y Román. Este fin de semana, la diseñadora y su marido, Diego Orden, aprovecharon para tener una de las primeras salidas junto a sus bebés.

La pareja eligió los Bosques de Palermo para tener aire fresco y disfrutar de las temperaturas cálidas vespertinas. Allí los encontró Ciudad, encantados con sus hijos, mimándolos y jugando con ellos en un día ideal para disfrutar del amor de la familia que conformaron.

Unas horas después del parto de sus bebés, la diseñadora había reflexionado en Instagram sobre el día más importante de su existencia, como ella misma destacó. “Amores, les comparto un resumen de una de las experiencias más fuertes, desafiantes y mágicas que viví en mi vida. Y ojalá les sirva de ayuda a muchas mujeres que van a vivir esta emoción sin límites. Minutos antes del parto y el post parto totalmente natural, sin peridural y con ambos bebés podálica”, escribió.

¡Tarde de sol y mimos! Mirá las fotos de Paz Cornú y su marido, Diego Orden junto a sus hijos, India y Román.

La salida de Paz Cornú y su marido con sus mellizos, India y Román. Foto: Movilpress
La salida de Paz Cornú y su marido con sus mellizos, India y Román. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Paz CornúDiego Ordenexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sottovoce en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Foto: Prensa)
IMPERDIBLE

“Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit