ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del paseo familiar de Paz Cornú y su marido, Diego Orden, con sus mellizos India y Román

Súper enamorados, disfrutaron de sus bebés de dos meses en los Bosques de Palermo. ¡Todas las fotos de Ciudad!

05 de julio 2021, 08:57hs
Paz Cornú y su marido, Diego Orden disfrutaron de una salida al aire libre con los mellizos, India y Román
Paz Cornú y su marido, Diego Orden disfrutaron de una salida al aire libre con los mellizos, India y Román
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos meses Paz Cornú (45) anunciaba con felicidad desde sus redes sociales la llegada de sus mellizos, India y Román. Este fin de semana, la diseñadora y su marido, Diego Orden, aprovecharon para tener una de las primeras salidas junto a sus bebés.

La pareja eligió los Bosques de Palermo para tener aire fresco y disfrutar de las temperaturas cálidas vespertinas. Allí los encontró Ciudad, encantados con sus hijos, mimándolos y jugando con ellos en un día ideal para disfrutar del amor de la familia que conformaron.

Unas horas después del parto de sus bebés, la diseñadora había reflexionado en Instagram sobre el día más importante de su existencia, como ella misma destacó. “Amores, les comparto un resumen de una de las experiencias más fuertes, desafiantes y mágicas que viví en mi vida. Y ojalá les sirva de ayuda a muchas mujeres que van a vivir esta emoción sin límites. Minutos antes del parto y el post parto totalmente natural, sin peridural y con ambos bebés podálica”, escribió.

¡Tarde de sol y mimos! Mirá las fotos de Paz Cornú y su marido, Diego Orden junto a sus hijos, India y Román.

La salida de Paz Cornú y su marido con sus mellizos, India y Román. Foto: Movilpress
La salida de Paz Cornú y su marido con sus mellizos, India y Román. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Paz CornúDiego Ordenexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit