ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del paseo familiar de Paz Cornú y su marido, Diego Orden, con sus mellizos India y Román

Súper enamorados, disfrutaron de sus bebés de dos meses en los Bosques de Palermo. ¡Todas las fotos de Ciudad!

05 de julio 2021, 08:57hs
Paz Cornú y su marido, Diego Orden disfrutaron de una salida al aire libre con los mellizos, India y Román
Paz Cornú y su marido, Diego Orden disfrutaron de una salida al aire libre con los mellizos, India y Román
Seguinos en Google

Hace dos meses Paz Cornú (45) anunciaba con felicidad desde sus redes sociales la llegada de sus mellizos, India y Román. Este fin de semana, la diseñadora y su marido, Diego Orden, aprovecharon para tener una de las primeras salidas junto a sus bebés.

La pareja eligió los Bosques de Palermo para tener aire fresco y disfrutar de las temperaturas cálidas vespertinas. Allí los encontró Ciudad, encantados con sus hijos, mimándolos y jugando con ellos en un día ideal para disfrutar del amor de la familia que conformaron.

Unas horas después del parto de sus bebés, la diseñadora había reflexionado en Instagram sobre el día más importante de su existencia, como ella misma destacó. “Amores, les comparto un resumen de una de las experiencias más fuertes, desafiantes y mágicas que viví en mi vida. Y ojalá les sirva de ayuda a muchas mujeres que van a vivir esta emoción sin límites. Minutos antes del parto y el post parto totalmente natural, sin peridural y con ambos bebés podálica”, escribió.

¡Tarde de sol y mimos! Mirá las fotos de Paz Cornú y su marido, Diego Orden junto a sus hijos, India y Román.

La salida de Paz Cornú y su marido con sus mellizos, India y Román. Foto: Movilpress
La salida de Paz Cornú y su marido con sus mellizos, India y Román. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Paz CornúDiego Ordenexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Franco Colapinto vivió un momento único: su abuela Rosa lo vio en el Road Show de Fórmula 1. Foto: Instagram francolapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto vivió un momento único: su abuela Rosa lo vio en el Road Show de Fórmula 1

Nancy Duré desafió a Pilar Smith a un encuentro cara a cara: “Se viene escondiendo”
PICANTE

Nancy Duré desafió a Pilar Smith a un encuentro cara a cara: “Se viene escondiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré desafió a Pilar Smith a un encuentro cara a cara: “Se viene escondiendo”
  • Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit