ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del paseo familiar de Paz Cornú y su marido, Diego Orden, con sus mellizos India y Román

Súper enamorados, disfrutaron de sus bebés de dos meses en los Bosques de Palermo. ¡Todas las fotos de Ciudad!

05 de julio 2021, 08:57hs
Paz Cornú y su marido, Diego Orden disfrutaron de una salida al aire libre con los mellizos, India y Román
Paz Cornú y su marido, Diego Orden disfrutaron de una salida al aire libre con los mellizos, India y Román
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos meses Paz Cornú (45) anunciaba con felicidad desde sus redes sociales la llegada de sus mellizos, India y Román. Este fin de semana, la diseñadora y su marido, Diego Orden, aprovecharon para tener una de las primeras salidas junto a sus bebés.

La pareja eligió los Bosques de Palermo para tener aire fresco y disfrutar de las temperaturas cálidas vespertinas. Allí los encontró Ciudad, encantados con sus hijos, mimándolos y jugando con ellos en un día ideal para disfrutar del amor de la familia que conformaron.

Unas horas después del parto de sus bebés, la diseñadora había reflexionado en Instagram sobre el día más importante de su existencia, como ella misma destacó. “Amores, les comparto un resumen de una de las experiencias más fuertes, desafiantes y mágicas que viví en mi vida. Y ojalá les sirva de ayuda a muchas mujeres que van a vivir esta emoción sin límites. Minutos antes del parto y el post parto totalmente natural, sin peridural y con ambos bebés podálica”, escribió.

¡Tarde de sol y mimos! Mirá las fotos de Paz Cornú y su marido, Diego Orden junto a sus hijos, India y Román.

La salida de Paz Cornú y su marido con sus mellizos, India y Román. Foto: Movilpress
La salida de Paz Cornú y su marido con sus mellizos, India y Román. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Paz CornúDiego Ordenexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit