ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Pampita y Pico Mónaco, a puro beso, mimo y relax en Ibiza

La modelo y el tenista fueron retratados por la revista Pronto durante un fin de semana en la isla española.

17 de mayo 2016, 22:08hs

Después de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña (37), y tras una breve relación con Nacho Viale (35), Pampita (38) vuelve a tener su corazón ocupado, de la mano de Juan "Pico" Mónaco (32). Tras las versiones que los relacionaban, la revista Pronto los descubrió en Ibiza, el lugar que eligieron para darle rienda suelta a su romance.

La pareja compartió un fin de semana en la famosa isla española, después que el tenista invitó a la modelo a disfrutar de unos días juntos, tras abandonar el Master 1000 de Roma por una lesión en la cadera. Allí no faltaron los mimos en la arena, los besos bajo el sol y las selfies, que por ahora no llegaron a las redes.

Según cuenta Pronto, Pampita y Pico se conocieron en el gimnasio Racket Club de Palermo, cuando todavía ella estaba intentando salvar su matrimonio con Vicuña. El tiempo pasó y finalizado el breve romance de la jurado de ShowMatch con el nieto de Mirtha Legrand, la modelo y el deportista se volvieron a reencontrar en un boliche donde intercambiaron sus teléfonos. Allí fue el inicio de su apasionado romance, que incluyó el viaje de Carolina a Miami para verlo jugar en el Abierto de Key Biskayne.

¡Mirá las fotos de Pampita y Pico Mónaco, a los besos en Ibiza!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit