ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Pampita y Pico Mónaco, a puro beso, mimo y relax en Ibiza

La modelo y el tenista fueron retratados por la revista Pronto durante un fin de semana en la isla española.

17 de mayo 2016, 22:08hs
Seguinos en Google

Después de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña (37), y tras una breve relación con Nacho Viale (35), Pampita (38) vuelve a tener su corazón ocupado, de la mano de Juan "Pico" Mónaco (32). Tras las versiones que los relacionaban, la revista Pronto los descubrió en Ibiza, el lugar que eligieron para darle rienda suelta a su romance.

La pareja compartió un fin de semana en la famosa isla española, después que el tenista invitó a la modelo a disfrutar de unos días juntos, tras abandonar el Master 1000 de Roma por una lesión en la cadera. Allí no faltaron los mimos en la arena, los besos bajo el sol y las selfies, que por ahora no llegaron a las redes.

Según cuenta Pronto, Pampita y Pico se conocieron en el gimnasio Racket Club de Palermo, cuando todavía ella estaba intentando salvar su matrimonio con Vicuña. El tiempo pasó y finalizado el breve romance de la jurado de ShowMatch con el nieto de Mirtha Legrand, la modelo y el deportista se volvieron a reencontrar en un boliche donde intercambiaron sus teléfonos. Allí fue el inicio de su apasionado romance, que incluyó el viaje de Carolina a Miami para verlo jugar en el Abierto de Key Biskayne.

¡Mirá las fotos de Pampita y Pico Mónaco, a los besos en Ibiza!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit