ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Pampita, Ángel de Brito, Yanina Latorre y demás famosos que votaron en las PASO: compromiso y glamour en las urnas

Actores, periodistas y modelos se mostraron en las redes sociales cumpliendo con el deber cívico y cosecharon gran cantidad de comentarios.

12 de septiembre 2021, 21:48hs
Las fotos de Pampita, Ángel de Brito, Yanina Latorre y demás famosos que votaron en las PASO: compromiso y glamour en las urnas
Las fotos de Pampita, Ángel de Brito, Yanina Latorre y demás famosos que votaron en las PASO: compromiso y glamour en las urnas
Seguinos en Google

Este domingo se realizaron en todo el país las Primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) con el objeto de definir a los candidatos que competirán en las elecciones legislativas generales que se llevarán a cabo en noviembre. En medio de la movilización general de los ciudadanos, los famosos cumplieron con su deber civil y dejaron la firma no solo en sus sobres sino también en las redes sociales donde publicaron fotos y videos que corroboraron su aporte a la democracia.

A diferencia de anteriores ocasiones, este domingo muchos votantes debieron soportar largas colas en las escuelas e institutos en los que se llevó a cabo el plebiscito. Sin embargo, todos ellos cumplieron con su deber cívico y las celebridades y periodistas se mostraron orgullosos con sus comprobantes ante sus seguidores.

Entre muchos, se pudo ver a Yanina Latorre, Ángel de Brito, Floppy Tesouro, Brian Lancelotta (que compitió para ocupar el puesto de concejal en La Matanza), Mariano Iúdica, Nazarena Vélez, Daniel Gómez Rinaldi, Paula García, Nancy Pazos, Victoria Onetto, Evelyn Von Brocke, y Karina Mazzocco. Otros famosos que publicaron sus fotos fueron Fede Bal, José María Muscari, Rocío Marengo, Costa, Vicky Xipolitakis, María Belén Ludueña, L-Gante, Pampita, Marcelo Polino, Adrián Pallares y Rodolfo Barili, que se mostró orgulloso junto a su hijo, que votó por primera vez.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreJosé María MuscariMariano IúdicaBrian LanzelottaRocío MarengoVicky XipolitakisPampitaPASO

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”
  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit