ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Pampita, Ángel de Brito, Yanina Latorre y demás famosos que votaron en las PASO: compromiso y glamour en las urnas

Actores, periodistas y modelos se mostraron en las redes sociales cumpliendo con el deber cívico y cosecharon gran cantidad de comentarios.

12 de septiembre 2021, 21:48hs
Las fotos de Pampita, Ángel de Brito, Yanina Latorre y demás famosos que votaron en las PASO: compromiso y glamour en las urnas
Las fotos de Pampita, Ángel de Brito, Yanina Latorre y demás famosos que votaron en las PASO: compromiso y glamour en las urnas
Seguinos en Google

Este domingo se realizaron en todo el país las Primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) con el objeto de definir a los candidatos que competirán en las elecciones legislativas generales que se llevarán a cabo en noviembre. En medio de la movilización general de los ciudadanos, los famosos cumplieron con su deber civil y dejaron la firma no solo en sus sobres sino también en las redes sociales donde publicaron fotos y videos que corroboraron su aporte a la democracia.

A diferencia de anteriores ocasiones, este domingo muchos votantes debieron soportar largas colas en las escuelas e institutos en los que se llevó a cabo el plebiscito. Sin embargo, todos ellos cumplieron con su deber cívico y las celebridades y periodistas se mostraron orgullosos con sus comprobantes ante sus seguidores.

Entre muchos, se pudo ver a Yanina Latorre, Ángel de Brito, Floppy Tesouro, Brian Lancelotta (que compitió para ocupar el puesto de concejal en La Matanza), Mariano Iúdica, Nazarena Vélez, Daniel Gómez Rinaldi, Paula García, Nancy Pazos, Victoria Onetto, Evelyn Von Brocke, y Karina Mazzocco. Otros famosos que publicaron sus fotos fueron Fede Bal, José María Muscari, Rocío Marengo, Costa, Vicky Xipolitakis, María Belén Ludueña, L-Gante, Pampita, Marcelo Polino, Adrián Pallares y Rodolfo Barili, que se mostró orgulloso junto a su hijo, que votó por primera vez.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreJosé María MuscariMariano IúdicaBrian LanzelottaRocío MarengoVicky XipolitakisPampitaPASO

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit