ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Pampita, Ángel de Brito, Yanina Latorre y demás famosos que votaron en las PASO: compromiso y glamour en las urnas

Actores, periodistas y modelos se mostraron en las redes sociales cumpliendo con el deber cívico y cosecharon gran cantidad de comentarios.

12 de septiembre 2021, 21:48hs
Las fotos de Pampita, Ángel de Brito, Yanina Latorre y demás famosos que votaron en las PASO: compromiso y glamour en las urnas
Las fotos de Pampita, Ángel de Brito, Yanina Latorre y demás famosos que votaron en las PASO: compromiso y glamour en las urnas
Seguinos en Google

Este domingo se realizaron en todo el país las Primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) con el objeto de definir a los candidatos que competirán en las elecciones legislativas generales que se llevarán a cabo en noviembre. En medio de la movilización general de los ciudadanos, los famosos cumplieron con su deber civil y dejaron la firma no solo en sus sobres sino también en las redes sociales donde publicaron fotos y videos que corroboraron su aporte a la democracia.

A diferencia de anteriores ocasiones, este domingo muchos votantes debieron soportar largas colas en las escuelas e institutos en los que se llevó a cabo el plebiscito. Sin embargo, todos ellos cumplieron con su deber cívico y las celebridades y periodistas se mostraron orgullosos con sus comprobantes ante sus seguidores.

Entre muchos, se pudo ver a Yanina Latorre, Ángel de Brito, Floppy Tesouro, Brian Lancelotta (que compitió para ocupar el puesto de concejal en La Matanza), Mariano Iúdica, Nazarena Vélez, Daniel Gómez Rinaldi, Paula García, Nancy Pazos, Victoria Onetto, Evelyn Von Brocke, y Karina Mazzocco. Otros famosos que publicaron sus fotos fueron Fede Bal, José María Muscari, Rocío Marengo, Costa, Vicky Xipolitakis, María Belén Ludueña, L-Gante, Pampita, Marcelo Polino, Adrián Pallares y Rodolfo Barili, que se mostró orgulloso junto a su hijo, que votó por primera vez.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreJosé María MuscariMariano IúdicaBrian LanzelottaRocío MarengoVicky XipolitakisPampitaPASO

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit