ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Pampita, Ángel de Brito, Yanina Latorre y demás famosos que votaron en las PASO: compromiso y glamour en las urnas

Actores, periodistas y modelos se mostraron en las redes sociales cumpliendo con el deber cívico y cosecharon gran cantidad de comentarios.

12 de septiembre 2021, 21:48hs
Las fotos de Pampita, Ángel de Brito, Yanina Latorre y demás famosos que votaron en las PASO: compromiso y glamour en las urnas
Las fotos de Pampita, Ángel de Brito, Yanina Latorre y demás famosos que votaron en las PASO: compromiso y glamour en las urnas
Seguinos en Google

Este domingo se realizaron en todo el país las Primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) con el objeto de definir a los candidatos que competirán en las elecciones legislativas generales que se llevarán a cabo en noviembre. En medio de la movilización general de los ciudadanos, los famosos cumplieron con su deber civil y dejaron la firma no solo en sus sobres sino también en las redes sociales donde publicaron fotos y videos que corroboraron su aporte a la democracia.

A diferencia de anteriores ocasiones, este domingo muchos votantes debieron soportar largas colas en las escuelas e institutos en los que se llevó a cabo el plebiscito. Sin embargo, todos ellos cumplieron con su deber cívico y las celebridades y periodistas se mostraron orgullosos con sus comprobantes ante sus seguidores.

Entre muchos, se pudo ver a Yanina Latorre, Ángel de Brito, Floppy Tesouro, Brian Lancelotta (que compitió para ocupar el puesto de concejal en La Matanza), Mariano Iúdica, Nazarena Vélez, Daniel Gómez Rinaldi, Paula García, Nancy Pazos, Victoria Onetto, Evelyn Von Brocke, y Karina Mazzocco. Otros famosos que publicaron sus fotos fueron Fede Bal, José María Muscari, Rocío Marengo, Costa, Vicky Xipolitakis, María Belén Ludueña, L-Gante, Pampita, Marcelo Polino, Adrián Pallares y Rodolfo Barili, que se mostró orgulloso junto a su hijo, que votó por primera vez.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreJosé María MuscariMariano IúdicaBrian LanzelottaRocío MarengoVicky XipolitakisPampitaPASO

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marikena Monti (Foto: Archivo).
TRISTEZA

Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit