ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Pampita, Ángel de Brito, Yanina Latorre y demás famosos que votaron en las PASO: compromiso y glamour en las urnas

Actores, periodistas y modelos se mostraron en las redes sociales cumpliendo con el deber cívico y cosecharon gran cantidad de comentarios.

12 de septiembre 2021, 21:48hs
Las fotos de Pampita, Ángel de Brito, Yanina Latorre y demás famosos que votaron en las PASO: compromiso y glamour en las urnas
Las fotos de Pampita, Ángel de Brito, Yanina Latorre y demás famosos que votaron en las PASO: compromiso y glamour en las urnas

Este domingo se realizaron en todo el país las Primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) con el objeto de definir a los candidatos que competirán en las elecciones legislativas generales que se llevarán a cabo en noviembre. En medio de la movilización general de los ciudadanos, los famosos cumplieron con su deber civil y dejaron la firma no solo en sus sobres sino también en las redes sociales donde publicaron fotos y videos que corroboraron su aporte a la democracia.

A diferencia de anteriores ocasiones, este domingo muchos votantes debieron soportar largas colas en las escuelas e institutos en los que se llevó a cabo el plebiscito. Sin embargo, todos ellos cumplieron con su deber cívico y las celebridades y periodistas se mostraron orgullosos con sus comprobantes ante sus seguidores.

Entre muchos, se pudo ver a Yanina Latorre, Ángel de Brito, Floppy Tesouro, Brian Lancelotta (que compitió para ocupar el puesto de concejal en La Matanza), Mariano Iúdica, Nazarena Vélez, Daniel Gómez Rinaldi, Paula García, Nancy Pazos, Victoria Onetto, Evelyn Von Brocke, y Karina Mazzocco. Otros famosos que publicaron sus fotos fueron Fede Bal, José María Muscari, Rocío Marengo, Costa, Vicky Xipolitakis, María Belén Ludueña, L-Gante, Pampita, Marcelo Polino, Adrián Pallares y Rodolfo Barili, que se mostró orgulloso junto a su hijo, que votó por primera vez.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreJosé María MuscariMariano IúdicaBrian LanzelottaRocío MarengoVicky XipolitakisPampitaPASO

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @nicolaspayarola)
ESCÁNDALO JUDICIAL

Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado
AL HUESO

Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”
  • Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado
  • La Delio Valdez con Soledad y Abel Pintos en una noche inolvidable en el Movistar Arena
  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit