ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la nueva (y lujosa) vida de Wanda Nara en Génova

La mujer de Maxi López publicó en Twitter una serie de imágenes en donde se ve la flamante mansión que comparte junto a su familia. ¡Miralas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de julio 2012, 20:59hs
"Piccolo Benedicto mangia", escribió Wanda desde su mansión. (Foto: @wanditanara)
"Piccolo Benedicto mangia", escribió Wanda desde su mansión. (Foto: @wanditanara)
Seguinos en Google

Wanda Nara y Maxi López ya están instalados en la ciudad italiana de Génova, nuevo destino futbolístico del ex jugador de River, Barcelona, Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania y Milan (¡ufff!), y actualmente delantero de la Sampdoria. Y la vedette, como siempre, usó Twitter para contarles a sus seguidores de qué va su nueva vida.

Hace un mes Wanda y Maxi López se habían mostrado en su nueva adquisición: una lujosa mansión en Palma de Mallorca, valuada en siete millones de dólares. Pero ahora vivirán en este hogar de Génova. ¿El otro? Casita de veraneo, vio.

¿Y cómo va? Según las fotos de la mansión que comparte con sus marido y sus tres hijos, Wanda está administrando el tiempo entre reuniones con amigas, la cocina (sí, hizo una tarta de choclo), el cuidado de sus tres hijos y el descanso... contemplando la vista al mar desde un lujoso living.

Cuando recién llegó a la ciudad, Wanda mantuvo una comunicación telefónica con el programa AM y contó que prefería un departamento porque era miedosa, pero su marido quería casa... y fialmente ganó su esposo.

Además expresó que le gustaba Génova y que seguramente iba a ponerse en contacto con Eliana Guercio, quien reside cerca de ella junto a su marido Sergio Romero, que juega en el mismo equipo en el que acaba de arribar Maxi.

Lo llamativo es que tan sólo un mes atrás, Wanda se había mostrado -en la revista Gente- con su familia en otra mansión que habían comprado en Palma de Mallorca, valuada en siete millones de dólares: 900 metros cuadrados, seis habitaciones en suite, un departamento especial para las visitas y un ascensor que baja hasta su propia playa privada, porque está sobre un morro que da a las costas del Mediterráneo. Una casita de veraneo, vio.

Ah, y el domingo Wanda Nara se fue con su familia de paseo por Mónaco. Lujos de la vida botinera.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit