ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la nueva (y lujosa) vida de Wanda Nara en Génova

La mujer de Maxi López publicó en Twitter una serie de imágenes en donde se ve la flamante mansión que comparte junto a su familia. ¡Miralas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de julio 2012, 20:59hs
"Piccolo Benedicto mangia", escribió Wanda desde su mansión. (Foto: @wanditanara)
"Piccolo Benedicto mangia", escribió Wanda desde su mansión. (Foto: @wanditanara)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara y Maxi López ya están instalados en la ciudad italiana de Génova, nuevo destino futbolístico del ex jugador de River, Barcelona, Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania y Milan (¡ufff!), y actualmente delantero de la Sampdoria. Y la vedette, como siempre, usó Twitter para contarles a sus seguidores de qué va su nueva vida.

Hace un mes Wanda y Maxi López se habían mostrado en su nueva adquisición: una lujosa mansión en Palma de Mallorca, valuada en siete millones de dólares. Pero ahora vivirán en este hogar de Génova. ¿El otro? Casita de veraneo, vio.

¿Y cómo va? Según las fotos de la mansión que comparte con sus marido y sus tres hijos, Wanda está administrando el tiempo entre reuniones con amigas, la cocina (sí, hizo una tarta de choclo), el cuidado de sus tres hijos y el descanso... contemplando la vista al mar desde un lujoso living.

Cuando recién llegó a la ciudad, Wanda mantuvo una comunicación telefónica con el programa AM y contó que prefería un departamento porque era miedosa, pero su marido quería casa... y fialmente ganó su esposo.

Además expresó que le gustaba Génova y que seguramente iba a ponerse en contacto con Eliana Guercio, quien reside cerca de ella junto a su marido Sergio Romero, que juega en el mismo equipo en el que acaba de arribar Maxi.

Lo llamativo es que tan sólo un mes atrás, Wanda se había mostrado -en la revista Gente- con su familia en otra mansión que habían comprado en Palma de Mallorca, valuada en siete millones de dólares: 900 metros cuadrados, seis habitaciones en suite, un departamento especial para las visitas y un ascensor que baja hasta su propia playa privada, porque está sobre un morro que da a las costas del Mediterráneo. Una casita de veraneo, vio.

Ah, y el domingo Wanda Nara se fue con su familia de paseo por Mónaco. Lujos de la vida botinera.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit