Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos de Nicole Neumann sin ropa con un profundo mensaje: "El cuerpo y la desnudez son algo natural y sano"

La modelo despertó suspiros en Instagram con unas postales súper sensuales y las acompañó con unas sentidas palabras. 

Las fotos de Nicole Neumann al desnudo con un profundo mensaje (Fotos: Instagram)
Las fotos de Nicole Neumann al desnudo con un profundo mensaje (Fotos: Instagram)

Además de compartir dulces postales con sus hijas (Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación con Fabián Cubero), back de las campañas que la tienen como figura, sus viajes y sus proyectos laborales, Nicole Neumann también despierta suspiros con sus postales súper sexies.

En esta oportunidad, la modelo compartió varias fotos en la que se la ve sentada en una cama, totalmente desnuda y cubriéndose tan sólo con una sábana.

"El cuerpo y la desnudez son algo natural y sano. Ama tu cuerpo, amate, come a conciencia, ejercitalo, mimate. Tu cuerpo es tu hogar, tu templo… todos deben llegar descalzos, con amor y sin prejuicios".

Las publicaciones (que despertaron suspiros, piropos y una lluvia de corazoncitos) fueron acompañadas por unas profundas palabras: "El cuerpo y la desnudez son algo natural y sano", comenzó diciendo la panelista de Nosotros a la mañana en su cuenta personal de Instagram.

Y cerró: "Ama tu cuerpo, amate, come a conciencia, ejercitalo, mimate. Tu cuerpo es tu hogar, tu templo… todos deben llegar descalzos, con amor y sin prejuicios. Y cuando se vayan, dejar todo ordenado".