Las fotos de Nicole Neumann con su novio en Londres... ¿y un palito dedicado a Cubero?

Lejos de los flashes y los micrófonos, la modelo volvió a dar que hablar con sus posteos en Instagram. ¡Mirá!

Las fotos de Nicole Neumann con su novio en Londres... ¿y un palito dedicado a Cubero?
Las fotos de Nicole Neumann con su novio en Londres... ¿y un palito dedicado a Cubero?

Es una de las personas más buscadas por la prensa. El cruce de declaraciones y picantes palabras que intercambió con Fabián "el Poroto" Cubero (39), con quien tiene a sus tres hijas Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), y Mica Viciconte (29), lograron que Nicole Neumann (37) decida alejarse de cualquier polémica. 

Con el objetivo de descansar y afianzar su relación con Matías Tasín (39), la panelista de Cortá por Lozano armó su valijas y viajó con su novio a Londres. Lejos de los flashes y los microfónos, Nicole dio que hablar con sus publicaciones en Instagram

Nicole Neumann compartió fotos de su estadía en Londres junto a Matías Tasín, su novio... ¿y un palito dedicado a Fabián Cubero?: "Dejar de sentir, para el placer de volver a hacerlo".

"Finalmente nos encontramos #Londres #London. ¡¡¡¡Es una ciudad que hace mucho deseaba conocer y finalmente se dio... en el mejor momento y por la mejor razón!!!!", escribió Nicole en una de las fotos que compartió con sus seguidores. 

Luego, subió algunas fotos románticas junto al empresario junto a otra frase que despertó sospechas: ¿disparó un palito dedicado a su exesposo?: "Dejar de sentir, para el placer de volver a hacerlo", disparó, feliz con su nuevo presente. 

¡Mirá las fotos de Nicole Neumann junto a su novio en Londres?

Fotos: Capturas de Instagram Stories.

Llevame !!!!! #nexttraintolondon 🇬🇧

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el