ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Nicolás Furtado, El Bicho de Educando a Nina: "Estoy soltero, no tengo tiempo para enamorarme"

El actor -que también se luce en El Marginal- habló con la revista Caras en medio del éxito de la ficción que protagoniza Griselda Siciliani en las noches de Telefe. ¡Conocelo más!

28 de agosto 2016, 10:00hs
Nicolás Furtado, el actor que hace de El Bicho, está soltero y vive en Palermo. Fotos: Web.
Nicolás Furtado, el actor que hace de El Bicho, está soltero y vive en Palermo. Fotos: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rompe noche a noche como El Bicho en Educando a Nina, su personaje inspirado en El Potro Rodrigo. Nicolás Furtado (28) es uruguayo, tiene 28 años y en el tiempo libre que le queda (que es poco) hace crossfit.

En diálogo con la revista Caras, el actor reveló: "Tengo que hablar con tonada cordobesa. Es raro pero a la vez es un desafío interesante. Tenemos un coach que es de allá y nos ayuda a componer los caracteres, a buscarles el tono. Pero a la hora de improvisar es muy lindo".

Furtado, que cruzó el charco y se radicó en Buenos Aires, contó: "Sabía que en algún momento me iba a tener que ir de Uruguay. Cuando salió la oportunidad de venir acá no lo dudé. Al principio viví en un hostel, un tiempo en la casa de un amigo, en fin, dormía donde podía. Quise experimentar un nuevo desafío y llegó con este personaje que, por suerte, le gusta tanto al público".

Actualmente vive en Palermo y reconoció: "Mi casa tiene poca decoración. Fotos de mis sobrinos, un par de cuadritos que me traje de Tailandia, varios libros y nada más. A veces cuando llego de grabar cocino algo, sino, saco del freezer y caliento algo que me dejó mi mamá preparado". Además, agregó: "Estoy soltero, no tengo tiempo para enamorarme. Me gusto mucho viajar, agarrar la mochila y partir".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

El BichoNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza
PALABRA AUTORIZADA

Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
LO ASUMIÓ

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos
POLÉMICO

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza
  • MSHOW - Programa del 14/09/26 ADRIÁN SUAR ACOMPAÑÓ A SU HIJO EN EL ESTRENO DE “CON LA NUESTRA”
  • La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
  • NUEVO DÍA - Programa 15/09/26 NICOLÁS REPETTO CONFIRMÓ QUE VUELVE A EL TRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit