ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Nicolás Furtado, El Bicho de Educando a Nina: "Estoy soltero, no tengo tiempo para enamorarme"

El actor -que también se luce en El Marginal- habló con la revista Caras en medio del éxito de la ficción que protagoniza Griselda Siciliani en las noches de Telefe. ¡Conocelo más!

28 de agosto 2016, 10:00hs
Nicolás Furtado, el actor que hace de El Bicho, está soltero y vive en Palermo. Fotos: Web.
Nicolás Furtado, el actor que hace de El Bicho, está soltero y vive en Palermo. Fotos: Web.
Seguinos en Google

La rompe noche a noche como El Bicho en Educando a Nina, su personaje inspirado en El Potro Rodrigo. Nicolás Furtado (28) es uruguayo, tiene 28 años y en el tiempo libre que le queda (que es poco) hace crossfit.

En diálogo con la revista Caras, el actor reveló: "Tengo que hablar con tonada cordobesa. Es raro pero a la vez es un desafío interesante. Tenemos un coach que es de allá y nos ayuda a componer los caracteres, a buscarles el tono. Pero a la hora de improvisar es muy lindo".

Furtado, que cruzó el charco y se radicó en Buenos Aires, contó: "Sabía que en algún momento me iba a tener que ir de Uruguay. Cuando salió la oportunidad de venir acá no lo dudé. Al principio viví en un hostel, un tiempo en la casa de un amigo, en fin, dormía donde podía. Quise experimentar un nuevo desafío y llegó con este personaje que, por suerte, le gusta tanto al público".

Actualmente vive en Palermo y reconoció: "Mi casa tiene poca decoración. Fotos de mis sobrinos, un par de cuadritos que me traje de Tailandia, varios libros y nada más. A veces cuando llego de grabar cocino algo, sino, saco del freezer y caliento algo que me dejó mi mamá preparado". Además, agregó: "Estoy soltero, no tengo tiempo para enamorarme. Me gusto mucho viajar, agarrar la mochila y partir".

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

El BichoNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit