ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Nicolás Furtado, El Bicho de Educando a Nina: "Estoy soltero, no tengo tiempo para enamorarme"

El actor -que también se luce en El Marginal- habló con la revista Caras en medio del éxito de la ficción que protagoniza Griselda Siciliani en las noches de Telefe. ¡Conocelo más!

28 de agosto 2016, 10:00hs
Nicolás Furtado, el actor que hace de El Bicho, está soltero y vive en Palermo. Fotos: Web.
Nicolás Furtado, el actor que hace de El Bicho, está soltero y vive en Palermo. Fotos: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rompe noche a noche como El Bicho en Educando a Nina, su personaje inspirado en El Potro Rodrigo. Nicolás Furtado (28) es uruguayo, tiene 28 años y en el tiempo libre que le queda (que es poco) hace crossfit.

En diálogo con la revista Caras, el actor reveló: "Tengo que hablar con tonada cordobesa. Es raro pero a la vez es un desafío interesante. Tenemos un coach que es de allá y nos ayuda a componer los caracteres, a buscarles el tono. Pero a la hora de improvisar es muy lindo".

Furtado, que cruzó el charco y se radicó en Buenos Aires, contó: "Sabía que en algún momento me iba a tener que ir de Uruguay. Cuando salió la oportunidad de venir acá no lo dudé. Al principio viví en un hostel, un tiempo en la casa de un amigo, en fin, dormía donde podía. Quise experimentar un nuevo desafío y llegó con este personaje que, por suerte, le gusta tanto al público".

Actualmente vive en Palermo y reconoció: "Mi casa tiene poca decoración. Fotos de mis sobrinos, un par de cuadritos que me traje de Tailandia, varios libros y nada más. A veces cuando llego de grabar cocino algo, sino, saco del freezer y caliento algo que me dejó mi mamá preparado". Además, agregó: "Estoy soltero, no tengo tiempo para enamorarme. Me gusto mucho viajar, agarrar la mochila y partir".

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

El BichoNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit