ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Nacho Viale y Lucía Pedraza, de rotation por Estados Unidos: playa, amor y aventuras

El productor y la modelo dejaron asomar su relajada y romántica estadía en las redes sociales. Mirá las postales de su viaje.

26 de agosto 2017, 11:52hs
Nacho Viale y Lucía Pedraza, de rotation por Estados Unidos
Nacho Viale y Lucía Pedraza, de rotation por Estados Unidos
Seguinos en Google

A principio de año, Nacho Viale decidió oficializar su noviazgo con Lucía Pedraza, bella modelo a la que conoce hace años y de quien está felizmente enamorado. O al menos eso dejan asomar ambos en las redes sociales, mundo virtual en el que, con ciertos resguardos, comparten fotos cómplices y tiernos mensajes 2.0. 

De vacaciones en Estados Unidos y estrenando un nuevo look, cabello más rubio, Lucía publicó varias postales veraniegas en Instagram de su estadía junto al productor en Miami, Santa Mónica, Malibú y Los Ángeles. 

Sin embargo, una sola fue foto la que subió junto a Nacho, abrazados y con el mar de fondo. "#LA", rotuló Lucía la imagen desde Venice Beach, mientras que el nieto de Mirtha Legrand se limitó a subir un paisaje y una selfie en la que se ve la mitad de su rostro y, de fondo, la pintura de una moto, otra de sus grandes pasiones. 

¡Mirá las postales de las vacaciones de Viale y Pedraza en Estados Unidos!

View this post on Instagram

A post shared by LU PEDRAZA (@luciapedraza)

View this post on Instagram

A post shared by Ignacio Viale (@viale.nacho)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Nacho VialeLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit