ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Nacho Viale y Lucía Pedraza, de rotation por Estados Unidos: playa, amor y aventuras

El productor y la modelo dejaron asomar su relajada y romántica estadía en las redes sociales. Mirá las postales de su viaje.

26 de agosto 2017, 11:52hs
Nacho Viale y Lucía Pedraza, de rotation por Estados Unidos
Nacho Viale y Lucía Pedraza, de rotation por Estados Unidos
Seguinos en Google

A principio de año, Nacho Viale decidió oficializar su noviazgo con Lucía Pedraza, bella modelo a la que conoce hace años y de quien está felizmente enamorado. O al menos eso dejan asomar ambos en las redes sociales, mundo virtual en el que, con ciertos resguardos, comparten fotos cómplices y tiernos mensajes 2.0. 

De vacaciones en Estados Unidos y estrenando un nuevo look, cabello más rubio, Lucía publicó varias postales veraniegas en Instagram de su estadía junto al productor en Miami, Santa Mónica, Malibú y Los Ángeles. 

Sin embargo, una sola fue foto la que subió junto a Nacho, abrazados y con el mar de fondo. "#LA", rotuló Lucía la imagen desde Venice Beach, mientras que el nieto de Mirtha Legrand se limitó a subir un paisaje y una selfie en la que se ve la mitad de su rostro y, de fondo, la pintura de una moto, otra de sus grandes pasiones. 

¡Mirá las postales de las vacaciones de Viale y Pedraza en Estados Unidos!

View this post on Instagram

A post shared by LU PEDRAZA (@luciapedraza)

View this post on Instagram

A post shared by Ignacio Viale (@viale.nacho)

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Nacho VialeLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit