ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Mirtha Legrand tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19: "¡Llegó el día tan esperado por mí!"

La conductora anunció la feliz noticia a través de sus redes y expresó sus deseos de volver a trabajar. Imágenes de Ciudad.

14 de abril 2021, 18:42hs
Las fotos de Mirtha Legrand tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19: ¡Llegó el día tan esperado por mí!
Las fotos de Mirtha Legrand tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19: ¡Llegó el día tan esperado por mí!
Seguinos en Google

Este miércoles Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en el Centro Islámico, ubicado en la avenida Bullrich y Libertador, a las 16.45. La diva se acercó al lugar acompañada por Nacho Viale, su asistente Elvira, y un equipo de seguridad. Allí, pudo concretar su deseo y más tarde se mostró muy feliz en las redes sociales, donde también reveló que ya piensa en regresar al trabajo.

“¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna Sputnik ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, escribió Mirtha en Twitter.

Mirtha, que cumplió 94 años el 23 de febrero, había recibido la primera dosis de la misma vacuna también en el Centro Islámico el pasado 11 de marzo. Cuando haya comprobado los resultados de estas inoculaciones, la diva volverá a conducir sus ciclos que desde marzo del año pasado están a cargo de Juana Viale. 

¡Llegó el día tan esperado por mi!  
Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine
¡Estoy muy feliz! 
Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. 
¡Muchas gracias a todos! pic.twitter.com/OlRWAGXDGE

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) April 14, 2021
Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Mirtha Legrandvacunaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido

Por Brand News Team
Había Que Decirlo: Navidad con glamour
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había Que Decirlo: Navidad con glamour

Por Brand News Team
Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ramiro Marra: “Lo conocí y...”
QUÉ DIJO

Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ramiro Marra: “Lo conocí y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido
  • Había Que Decirlo: Navidad con glamour
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ramiro Marra: “Lo conocí y...”
  • Escándalo entre Marina Calabró y Ana Rosenfeld: por qué terminó su amistad de 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit