ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Melina Lezcano y su novio, Matías Palleiro, en las playas de Punta del Este

La sensual cantante de Agapornis paseó su lomazo por la orilla, custodiada por su musculosa pareja. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de enero 2016, 09:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó enero y las playas de Punta del Este explotan de famosos y bellezas. Los cuerpos cincelados se amalgaman con las relajantes vistas de médanos, playa y ese incesante e hipnótico ir y venir de las olas. Y en medio de tanto relax y diversión, también hay tiempo para el amor.

Melina Lezcano (27), la sensual cantante de Agapornis, disfruta de sus vacaciones en la ciudad uruguaya junto a amigos y una persona muy especial. La bella modelo se mostró muy mimosa en la playa Mansa de José Ignacio junto su novio Matías Palleiro (26). El afortunado muchacho –muy musculoso, él- es jugador de rugby del equipo Newman. Además, el joven es empresario y creador de una barra de cereales para deportistas.

Diosa por donde se la mira, Melina lució sus curvas y contracurvas durante un paseo por la orilla, bien custodiada de cerca por Matías. Tomados de la manito, los chicos recorrieron la pasarela del balneario. Con un pequeño bikini de colores brillantes, Lezcano despertó más de un suspiro con sus atributos. Pero ojo, que su “guardaespaldas” no se quedó atrás. Con un pecho tallado cual Adonis, Palleiro presumió sus músculos e hizo girar más de una cabeza femenina.

¡No te pierdas las fotos Melina Lezcano y su novio, Matías Palleiro, en las playas de Punta del Este!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit