ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Megan Fox, embarazada y reconciliada con Brian Austin Green en Hawaii

La actriz de 29 años se mostró muy feliz y de la mano por la playa con su pareja. Fotos exclusivas.

26 de abril 2016, 23:23hs

Habían anunciado su separación en agosto, pero finalmente Megan Fox (29) y Brian Austin Green (42) están juntos, ¡y en su mejor momento! La pareja fue fotografiada en Hawaii, mientras paseaban por la playa, donde ella lució su pancita, en la dulce espera de su tercer hijo.

Después del misterio sobre la paternidad, con el que Megan incluso jugó en Instagram, la actriz se mostró muy mimosa en las playas de Kona con su pareja, el actor que se hizo famoso en Beverly Hills 90210, donde él aprovechó para acariciarle su incipiente pancita. ¿El detalle? En la dulce espera  y llevando solo una bikini negra, la actriz de Transformers sigue siendo una de las mujeres más sexies del mundo.

Megan y Brian se encontraban en planes de divorcios, después de 12 años de casados y de convertirse en padres de  Noah (3) y Bodhi (2), pero parece que la llegada de su nuevo hijo hizo que la pareja vuelva a apostar por su amor.

Un bebé en camino para Megan Fox y Brian Austin Green. 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Megan FoxBrian Austin Green

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @mauroicardi y @wandanara
EXPLOSIVO

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”
  • Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”
  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit