ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos mega sexies de Jimena Barón en Instagram: body, súper escote y sensualidad

La actriz cosechó una lluvia de "me gusta" y miles de piropos de sus seguidores tras compartir imágenes muy sensuales. ¡Mirá!

15 de abril 2017, 00:25hs
Las fotos mega sexies de Jimena Barón en Instagram (Fotos: Instagram)
Las fotos mega sexies de Jimena Barón en Instagram (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡No puede estar más linda! A pocos días de confesar que está comenzando un romance con Juan Martín del Potro (28), Jimena Barón (29) volvió a despertar suspiros entre sus seguidores tras publicar fotos mega sensuales en su cuenta de Instagram. 

Con un body rojo súper escotado, jean ajustado y gafas, por un lado, con una guitarra con la que posó ¿desnuda?, por otro, y una más vistiendo una remera de redes; la actriz superó los 350 mil "me gusta" entre las últimas postales que figuran en su muro.

Además, sus seguidores no pararon de escribirle piropos e intermenables mensajes admirando su belleza: "Tan divina siempre", "No da más de linda" y "¡¡¡Sos hermosa, Jime!!!", son algunos de los post que le dejaron sus fans.

El gran presente en su carrera también se ve reflejado en el plano de lo sentimental, tal como lo contó ella misma, días atrás, al hablar del tenista: "Intento, esta vez, cuidar mi vida privada, ese es un poco el motivo. Está todo bien, estoy contenta. Estoy bien, vamos a ver qué pasa. Juan Martín y Morrison se conocen. Ya son amigos. Morrison es el hombre más importante de mi vida, y el otro es un amor", había expresado en El Diario de Mariana.

¡Mirá las fotos súper sexies de Jimena Barón en Instagram!

Leé también

jimena baron del potro

Jimena Barón y Juan Martín del Potro están de novios: ¡la prueba del romance!

Jimena Barón confirmó su relación con Juan Martín del Potro en El Diario de Mariana

Jimena Barón confirmó su romance con Juan Martín del Potro: "Es un amor, con mi hijo ya son amigos"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit