ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Maxi López y su novia Daniela Christiansson, en un yate en Ibiza: besos, abrazos y mimos

Ciudad.com encontró al futbolista y la bella modelo sueca arriba de un barco con amigos. Y no faltaron los arrumacos. Las imágenes.

18 de junio 2015, 21:01hs
Seguinos en Google

En medio de los constantes conflictos que mantienen Maxi López y Wanda Nara, el futbolista se permitió un momento de relax junto a su bella novia, la sueca Daniela Christiansson.

De vacaciones en Ibiza, mismo destino al que su ex fue con sus hijos y Mauro Icardi -pese a lo cual no le permitió ver a los pequeños, mientras le reclama el pago adeudado de la cuota alimentaria-, la pareja disfrutó de un día soleado y Ciudad.com los encontró arriba de un yate junto a un grupo de amigos. Allí, los mimos y las caricias fueron moneda corriente durante toda la tarde.

Ciudad.com encontró a Maxi López y Daniela Christiansson disfrutando de una tarde soleada, a bordo de un yate y con amigos en Ibiza. La pareja estuvo a los besos y mimos durante toda su estadía en la paradisíaca playa.

Daniela desplegó toda su sensualidad luciendo una sexy bikini roja, mientras que el jugador del Torino de Italia no desaprovechó el momento y se acostó arriba de su pareja para demostrarle todo su amor.

Pese a que los enamorados lograron descansar y divertirse, el viaje no salió según todo lo planeado, porque finalmente Maxi no pudo ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Según pudo saber este sitio, López ya retornó a Italia, donde retomará su lucha a traves de la Justicia para poder reencontrarse con los chicos.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sangrejaponesa
MIRÁ

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Luciano Castro, Griselda Siciliani y el pasacalles (Fotos: América TV)
¿MANOTAZO DE AHOGADO?

Así quedó el pasacalles de Luciano Castro en la puerta de la casa de Griselda Siciliani: el video

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…” | Créditos: Captura - IG Palermo
PICANTE

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron
  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales
  • Martín Fierro 2026: APTRA confirmó la fecha de la entrega de premios a la Televisión Abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit