ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Maxi López y su novia Daniela Christiansson, en un yate en Ibiza: besos, abrazos y mimos

Ciudad.com encontró al futbolista y la bella modelo sueca arriba de un barco con amigos. Y no faltaron los arrumacos. Las imágenes.

18 de junio 2015, 21:01hs

En medio de los constantes conflictos que mantienen Maxi López y Wanda Nara, el futbolista se permitió un momento de relax junto a su bella novia, la sueca Daniela Christiansson.

De vacaciones en Ibiza, mismo destino al que su ex fue con sus hijos y Mauro Icardi -pese a lo cual no le permitió ver a los pequeños, mientras le reclama el pago adeudado de la cuota alimentaria-, la pareja disfrutó de un día soleado y Ciudad.com los encontró arriba de un yate junto a un grupo de amigos. Allí, los mimos y las caricias fueron moneda corriente durante toda la tarde.

Ciudad.com encontró a Maxi López y Daniela Christiansson disfrutando de una tarde soleada, a bordo de un yate y con amigos en Ibiza. La pareja estuvo a los besos y mimos durante toda su estadía en la paradisíaca playa.

Daniela desplegó toda su sensualidad luciendo una sexy bikini roja, mientras que el jugador del Torino de Italia no desaprovechó el momento y se acostó arriba de su pareja para demostrarle todo su amor.

Pese a que los enamorados lograron descansar y divertirse, el viaje no salió según todo lo planeado, porque finalmente Maxi no pudo ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Según pudo saber este sitio, López ya retornó a Italia, donde retomará su lucha a traves de la Justicia para poder reencontrarse con los chicos.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit