Las fotos de Maxi López y su novia Daniela Christiansson, en un yate en Ibiza: besos, abrazos y mimos

Ciudad.com encontró al futbolista y la bella modelo sueca arriba de un barco con amigos. Y no faltaron los arrumacos. Las imágenes

En medio de los constantes conflictos que mantienen Maxi López y Wanda Nara, el futbolista se permitió un momento de relax junto a su bella novia, la sueca Daniela Christiansson.

De vacaciones en Ibiza, mismo destino al que su ex fue con sus hijos y Mauro Icardi -pese a lo cual no le permitió ver a los pequeños, mientras le reclama el pago adeudado de la cuota alimentaria-, la pareja disfrutó de un día soleado y Ciudad.com los encontró arriba de un yate junto a un grupo de amigos. Allí, los mimos y las caricias fueron moneda corriente durante toda la tarde.

Ciudad.com encontró a Maxi López y Daniela Christiansson disfrutando de una tarde soleada, a bordo de un yate y con amigos en Ibiza. La pareja estuvo a los besos y mimos durante toda su estadía en la paradisíaca playa.

Daniela desplegó toda su sensualidad luciendo una sexy bikini roja, mientras que el jugador del Torino de Italia no desaprovechó el momento y se acostó arriba de su pareja para demostrarle todo su amor.

Pese a que los enamorados lograron descansar y divertirse, el viaje no salió según todo lo planeado, porque finalmente Maxi no pudo ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Según pudo saber este sitio, López ya retornó a Italia, donde retomará su lucha a traves de la Justicia para poder reencontrarse con los chicos.