ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Maxi López y su novia Daniela Christiansson, en un yate en Ibiza: besos, abrazos y mimos

Ciudad.com encontró al futbolista y la bella modelo sueca arriba de un barco con amigos. Y no faltaron los arrumacos. Las imágenes.

18 de junio 2015, 21:01hs
Seguinos en Google

En medio de los constantes conflictos que mantienen Maxi López y Wanda Nara, el futbolista se permitió un momento de relax junto a su bella novia, la sueca Daniela Christiansson.

De vacaciones en Ibiza, mismo destino al que su ex fue con sus hijos y Mauro Icardi -pese a lo cual no le permitió ver a los pequeños, mientras le reclama el pago adeudado de la cuota alimentaria-, la pareja disfrutó de un día soleado y Ciudad.com los encontró arriba de un yate junto a un grupo de amigos. Allí, los mimos y las caricias fueron moneda corriente durante toda la tarde.

Ciudad.com encontró a Maxi López y Daniela Christiansson disfrutando de una tarde soleada, a bordo de un yate y con amigos en Ibiza. La pareja estuvo a los besos y mimos durante toda su estadía en la paradisíaca playa.

Daniela desplegó toda su sensualidad luciendo una sexy bikini roja, mientras que el jugador del Torino de Italia no desaprovechó el momento y se acostó arriba de su pareja para demostrarle todo su amor.

Pese a que los enamorados lograron descansar y divertirse, el viaje no salió según todo lo planeado, porque finalmente Maxi no pudo ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Según pudo saber este sitio, López ya retornó a Italia, donde retomará su lucha a traves de la Justicia para poder reencontrarse con los chicos.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit