ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Maxi López y su novia Daniela Christiansson, en un yate en Ibiza: besos, abrazos y mimos

Ciudad.com encontró al futbolista y la bella modelo sueca arriba de un barco con amigos. Y no faltaron los arrumacos. Las imágenes.

18 de junio 2015, 21:01hs

En medio de los constantes conflictos que mantienen Maxi López y Wanda Nara, el futbolista se permitió un momento de relax junto a su bella novia, la sueca Daniela Christiansson.

De vacaciones en Ibiza, mismo destino al que su ex fue con sus hijos y Mauro Icardi -pese a lo cual no le permitió ver a los pequeños, mientras le reclama el pago adeudado de la cuota alimentaria-, la pareja disfrutó de un día soleado y Ciudad.com los encontró arriba de un yate junto a un grupo de amigos. Allí, los mimos y las caricias fueron moneda corriente durante toda la tarde.

Ciudad.com encontró a Maxi López y Daniela Christiansson disfrutando de una tarde soleada, a bordo de un yate y con amigos en Ibiza. La pareja estuvo a los besos y mimos durante toda su estadía en la paradisíaca playa.

Daniela desplegó toda su sensualidad luciendo una sexy bikini roja, mientras que el jugador del Torino de Italia no desaprovechó el momento y se acostó arriba de su pareja para demostrarle todo su amor.

Pese a que los enamorados lograron descansar y divertirse, el viaje no salió según todo lo planeado, porque finalmente Maxi no pudo ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Según pudo saber este sitio, López ya retornó a Italia, donde retomará su lucha a traves de la Justicia para poder reencontrarse con los chicos.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @cipriotaluz
¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit