ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Maxi López y Daniela Christiansson, su bella novia sueca: amor afianzado y nuevo hogar

La diosa europea mostró en Instagram el balcón del lujoso departamento que compartirá en Milán con el delantero del Torino.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2015, 18:40hs
Las fotos de Maxi López y Daniela Christiansson, su bella novia sueca: amor afianzado y nuevo hogar
Seguinos en

El certero flechazo de Cupido unió a Maxi López (31) y Daniela Christiansson (24) hace 15 meses. Desde entonces, el amor entre el delantero de Torino y la modelo no para de crecer, más allá de los desmentidos rumores de casamiento.

Además de las habituales fotos que la bella sueca sube a su cuenta de Instagram, el martes apareció una imagen por demás especial: allí se la ve en un lujoso balcón junto al futbolista. "Our new home", describió ella. O sea: "Nuestra nueva casa".

"Despertar cada día con vos, darte un beso de buenas noches cada noche, siempre con vos, no quiero nada más", escribió la bella sueca en Instagram, más enamorada que nunca de Maxi López.

Según pudo saber Ciudad.com, se trataría de un departamento que alquilaron para estar juntos cuando el futbolista visite a sus tres hijos y a su pareja en Milán, ya que la diosa europea, al igual que Wanda Nara, vive en esa ciudad; mientras que el exdelantero de River mora en Turín, a 143 kilómetros de distancia.

En otra de las imágenes que Christiansson subió a la red social de las fotos, se la ve reposando en un camastro junto a Maxi. "Despertar cada día con vos, darte un beso de buenas noches cada noche, siempre con vos, no quiero nada más", escribió Daniela, más enamorada que nunca de Maxi López.

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit