ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Maxi López y Daniela Christiansson, su bella novia sueca: amor afianzado y nuevo hogar

La diosa europea mostró en Instagram el balcón del lujoso departamento que compartirá en Milán con el delantero del Torino.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2015, 18:40hs
Las fotos de Maxi López y Daniela Christiansson, su bella novia sueca: amor afianzado y nuevo hogar
Seguinos en Google

El certero flechazo de Cupido unió a Maxi López (31) y Daniela Christiansson (24) hace 15 meses. Desde entonces, el amor entre el delantero de Torino y la modelo no para de crecer, más allá de los desmentidos rumores de casamiento.

Además de las habituales fotos que la bella sueca sube a su cuenta de Instagram, el martes apareció una imagen por demás especial: allí se la ve en un lujoso balcón junto al futbolista. "Our new home", describió ella. O sea: "Nuestra nueva casa".

"Despertar cada día con vos, darte un beso de buenas noches cada noche, siempre con vos, no quiero nada más", escribió la bella sueca en Instagram, más enamorada que nunca de Maxi López.

Según pudo saber Ciudad.com, se trataría de un departamento que alquilaron para estar juntos cuando el futbolista visite a sus tres hijos y a su pareja en Milán, ya que la diosa europea, al igual que Wanda Nara, vive en esa ciudad; mientras que el exdelantero de River mora en Turín, a 143 kilómetros de distancia.

En otra de las imágenes que Christiansson subió a la red social de las fotos, se la ve reposando en un camastro junto a Maxi. "Despertar cada día con vos, darte un beso de buenas noches cada noche, siempre con vos, no quiero nada más", escribió Daniela, más enamorada que nunca de Maxi López.

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit