Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos de Maxi López y Daniela Christiansson, su bella novia sueca: amor afianzado y nuevo hogar

La diosa europea mostró en Instagram el balcón del lujoso departamento que compartirá en Milán con el delantero del Torino.

El certero flechazo de Cupido unió a Maxi López (31) y Daniela Christiansson (24) hace 15 meses. Desde entonces, el amor entre el delantero de Torino y la modelo no para de crecer, más allá de los desmentidos rumores de casamiento.

Además de las habituales fotos que la bella sueca sube a su cuenta de Instagram, el martes apareció una imagen por demás especial: allí se la ve en un lujoso balcón junto al futbolista. "Our new home", describió ella. O sea: "Nuestra nueva casa".

"Despertar cada día con vos, darte un beso de buenas noches cada noche, siempre con vos, no quiero nada más", escribió la bella sueca en Instagram, más enamorada que nunca de Maxi López.

Según pudo saber Ciudad.com, se trataría de un departamento que alquilaron para estar juntos cuando el futbolista visite a sus tres hijos y a su pareja en Milán, ya que la diosa europea, al igual que Wanda Nara, vive en esa ciudad; mientras que el exdelantero de River mora en Turín, a 143 kilómetros de distancia.

En otra de las imágenes que Christiansson subió a la red social de las fotos, se la ve reposando en un camastro junto a Maxi. "Despertar cada día con vos, darte un beso de buenas noches cada noche, siempre con vos, no quiero nada más", escribió Daniela, más enamorada que nunca de Maxi López.

 

Our new Home #new #home #together #monamour #sohappy #iloveyou #happiness #love #whatelse 🌟❤️❤️

Una foto publicada por Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el

Une belle soirée #monamour #nice #beautiful #evening #fun #laugh #love #us #gucci #louisvuitton #milan

Una foto publicada por Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el

Finally reunited for a while ❤️ #finally #us #nomoredistance #reunited #monamour #oneyear #together #happiness #love #whatelse Je t'aime

Una foto publicada por Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el

💑 #lovely #evening #alltogether #monamour #kids #babies #ourmagicplace #sttropez #france

Una foto publicada por Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el