ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Maxi López y Daniela Christiansson, su bella novia sueca: amor afianzado y nuevo hogar

La diosa europea mostró en Instagram el balcón del lujoso departamento que compartirá en Milán con el delantero del Torino.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2015, 18:40hs
Las fotos de Maxi López y Daniela Christiansson, su bella novia sueca: amor afianzado y nuevo hogar
Seguinos en

El certero flechazo de Cupido unió a Maxi López (31) y Daniela Christiansson (24) hace 15 meses. Desde entonces, el amor entre el delantero de Torino y la modelo no para de crecer, más allá de los desmentidos rumores de casamiento.

Además de las habituales fotos que la bella sueca sube a su cuenta de Instagram, el martes apareció una imagen por demás especial: allí se la ve en un lujoso balcón junto al futbolista. "Our new home", describió ella. O sea: "Nuestra nueva casa".

"Despertar cada día con vos, darte un beso de buenas noches cada noche, siempre con vos, no quiero nada más", escribió la bella sueca en Instagram, más enamorada que nunca de Maxi López.

Según pudo saber Ciudad.com, se trataría de un departamento que alquilaron para estar juntos cuando el futbolista visite a sus tres hijos y a su pareja en Milán, ya que la diosa europea, al igual que Wanda Nara, vive en esa ciudad; mientras que el exdelantero de River mora en Turín, a 143 kilómetros de distancia.

En otra de las imágenes que Christiansson subió a la red social de las fotos, se la ve reposando en un camastro junto a Maxi. "Despertar cada día con vos, darte un beso de buenas noches cada noche, siempre con vos, no quiero nada más", escribió Daniela, más enamorada que nunca de Maxi López.

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit