ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Matías Alé y su esposa desnudos en la cama: "Otro día más en el paraíso"

El actor y María del Mar Cuello Molar retraron el momento más íntimo de la pareja y lo compartieron con todos sus seguidores en Twitter.

28 de octubre 2015, 18:18hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que hay pasión en esta pareja, ¡no hay dudas! Matías Alé (38) sorprendió a sus seguidores de Twitter con las fotos que publicó junto a su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar (23).

“Otro día más en el paraíso con vos. ¡TE AMO señora de ALÉ! ¡Buenas noches!”, escribió el actor junto a las fotos del flamante matrimonio desnudos en la cama.

A casi un mes de haber pasado por el Registro Civil, el matrimonio demostró -una vez más- que una de sus características principales es la fuerte atracción que hay entre ellos. Así quedó reflejado en las imágenes que compartió el actor, donde se ve a los protagonistas de esta historia muy mimosos y desnudos en la cama.

Además, el galán le dedicó unas tiernas palabras a su mujer: “Otro día más en el paraíso con vos. ¡TE AMO, señora de ALÉ! ¡Buenas noches!”, escribió junto a las fotografías.

Luego de firmar la liberta, Alé había expresado en palabras su feliz presente: "A partir de hoy construimos un mundo nuestro, una familia. Logré por primera vez que mi corazón hable, por primera vez me siento enamorado y quiero que sea la madre de mis hijos. María tiene todo y a la vez no tiene nada: tiene todo lo que yo necesito y no tiene nada de lo que no necesito".

¡Pareja apasionada si las hay! 

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit