ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Matías Alé y su esposa desnudos en la cama: "Otro día más en el paraíso"

El actor y María del Mar Cuello Molar retraron el momento más íntimo de la pareja y lo compartieron con todos sus seguidores en Twitter.

28 de octubre 2015, 18:18hs
Seguinos en Google

Que hay pasión en esta pareja, ¡no hay dudas! Matías Alé (38) sorprendió a sus seguidores de Twitter con las fotos que publicó junto a su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar (23).

“Otro día más en el paraíso con vos. ¡TE AMO señora de ALÉ! ¡Buenas noches!”, escribió el actor junto a las fotos del flamante matrimonio desnudos en la cama.

A casi un mes de haber pasado por el Registro Civil, el matrimonio demostró -una vez más- que una de sus características principales es la fuerte atracción que hay entre ellos. Así quedó reflejado en las imágenes que compartió el actor, donde se ve a los protagonistas de esta historia muy mimosos y desnudos en la cama.

Además, el galán le dedicó unas tiernas palabras a su mujer: “Otro día más en el paraíso con vos. ¡TE AMO, señora de ALÉ! ¡Buenas noches!”, escribió junto a las fotografías.

Luego de firmar la liberta, Alé había expresado en palabras su feliz presente: "A partir de hoy construimos un mundo nuestro, una familia. Logré por primera vez que mi corazón hable, por primera vez me siento enamorado y quiero que sea la madre de mis hijos. María tiene todo y a la vez no tiene nada: tiene todo lo que yo necesito y no tiene nada de lo que no necesito".

¡Pareja apasionada si las hay! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit