ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Matías Alé y su esposa desnudos en la cama: "Otro día más en el paraíso"

El actor y María del Mar Cuello Molar retraron el momento más íntimo de la pareja y lo compartieron con todos sus seguidores en Twitter.

28 de octubre 2015, 18:18hs
Seguinos en Google

Que hay pasión en esta pareja, ¡no hay dudas! Matías Alé (38) sorprendió a sus seguidores de Twitter con las fotos que publicó junto a su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar (23).

“Otro día más en el paraíso con vos. ¡TE AMO señora de ALÉ! ¡Buenas noches!”, escribió el actor junto a las fotos del flamante matrimonio desnudos en la cama.

A casi un mes de haber pasado por el Registro Civil, el matrimonio demostró -una vez más- que una de sus características principales es la fuerte atracción que hay entre ellos. Así quedó reflejado en las imágenes que compartió el actor, donde se ve a los protagonistas de esta historia muy mimosos y desnudos en la cama.

Además, el galán le dedicó unas tiernas palabras a su mujer: “Otro día más en el paraíso con vos. ¡TE AMO, señora de ALÉ! ¡Buenas noches!”, escribió junto a las fotografías.

Luego de firmar la liberta, Alé había expresado en palabras su feliz presente: "A partir de hoy construimos un mundo nuestro, una familia. Logré por primera vez que mi corazón hable, por primera vez me siento enamorado y quiero que sea la madre de mis hijos. María tiene todo y a la vez no tiene nada: tiene todo lo que yo necesito y no tiene nada de lo que no necesito".

¡Pareja apasionada si las hay! 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit