Las fotos de Matías Alé y su esposa desnudos en la cama: "Otro día más en el paraíso" - Ciudad Magazine

Las fotos de Matías Alé y su esposa desnudos en la cama: "Otro día más en el paraíso"

El actor y María del Mar Cuello Molar retraron el momento más íntimo de la pareja y lo compartieron con todos sus seguidores en Twitter.

Que hay pasión en esta pareja, ¡no hay dudas! Matías Alé (38) sorprendió a sus seguidores de Twitter con las fotos que publicó junto a su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar (23).

“Otro día más en el paraíso con vos. ¡TE AMO señora de ALÉ! ¡Buenas noches!”, escribió el actor junto a las fotos del flamante matrimonio desnudos en la cama.

A casi un mes de haber pasado por el Registro Civil, el matrimonio demostró -una vez más- que una de sus características principales es la fuerte atracción que hay entre ellos. Así quedó reflejado en las imágenes que compartió el actor, donde se ve a los protagonistas de esta historia muy mimosos y desnudos en la cama.

Además, el galán le dedicó unas tiernas palabras a su mujer: “Otro día más en el paraíso con vos. ¡TE AMO, señora de ALÉ! ¡Buenas noches!”, escribió junto a las fotografías.

Luego de firmar la liberta, Alé había expresado en palabras su feliz presente: "A partir de hoy construimos un mundo nuestro, una familia. Logré por primera vez que mi corazón hable, por primera vez me siento enamorado y quiero que sea la madre de mis hijos. María tiene todo y a la vez no tiene nada: tiene todo lo que yo necesito y no tiene nada de lo que no necesito".

¡Pareja apasionada si las hay! 

TE PUEDE INTERESAR