ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Matías Alé y su esposa desnudos en la cama: "Otro día más en el paraíso"

El actor y María del Mar Cuello Molar retraron el momento más íntimo de la pareja y lo compartieron con todos sus seguidores en Twitter.

28 de octubre 2015, 18:18hs
Seguinos en Google

Que hay pasión en esta pareja, ¡no hay dudas! Matías Alé (38) sorprendió a sus seguidores de Twitter con las fotos que publicó junto a su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar (23).

“Otro día más en el paraíso con vos. ¡TE AMO señora de ALÉ! ¡Buenas noches!”, escribió el actor junto a las fotos del flamante matrimonio desnudos en la cama.

A casi un mes de haber pasado por el Registro Civil, el matrimonio demostró -una vez más- que una de sus características principales es la fuerte atracción que hay entre ellos. Así quedó reflejado en las imágenes que compartió el actor, donde se ve a los protagonistas de esta historia muy mimosos y desnudos en la cama.

Además, el galán le dedicó unas tiernas palabras a su mujer: “Otro día más en el paraíso con vos. ¡TE AMO, señora de ALÉ! ¡Buenas noches!”, escribió junto a las fotografías.

Luego de firmar la liberta, Alé había expresado en palabras su feliz presente: "A partir de hoy construimos un mundo nuestro, una familia. Logré por primera vez que mi corazón hable, por primera vez me siento enamorado y quiero que sea la madre de mis hijos. María tiene todo y a la vez no tiene nada: tiene todo lo que yo necesito y no tiene nada de lo que no necesito".

¡Pareja apasionada si las hay! 

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit