ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sexies de Marian Farjat, a tres días de separarse de Brian Lanzelotta

La joven publicó en las redes sociales imágenes en bikini, con poses más que atrevidas. ¿Pide novio?

26 de diciembre 2015, 13:33hs
Las fotos más sexies de Marian Farjat (Foto: Instagram)
Las fotos más sexies de Marian Farjat (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Apostaron al amor, decidieron confiar e intentaron dejar los celos de lado, pero una conversación telefónica de Marian Farjat (21) con un futbolista le puso punto final a su relación con Brian Lanzelotta (26).

"Estamos separados, ayer tuvimos una pelea muy fuerte y cortamos (...) No fui infiel. La verdad es que mi mejor amigo es amigo de un jugador muy conocido y hace tiempo me viene diciendo que el flaco quería mi número. Desde el primer momento le dije que no se lo iba a pasar e incluso le conté a Brian todo. La cosa es que hace unos días estábamos en un cumpleaños con mi mejor amigo y jodiendo empecé a boludear con su teléfono y a mandarle notas de voz al jugador. Admito eso, pero no pasó nada. Pero parece que alguien le pasó a Brian esos audios y por eso se enojó", le decía la exGH a Ciudad.com, apenas tres días atrás.

"Dicen que solo hay una vida, vivila, no dejes que nadie ni nada te tire para abajo. Alway", tituló una postal en la que está en bikini, en el río.

Ahora, desde Villa Carlos Paz, Marian se propone transitar su primera experiencia teatral con una sonrisa y… con poquita ropa. Sí, tras la separación la joven volvió a publicar fotos en donde su cuerpazo es el protagonista, disfrutando del sol y de los días de navegación en el río con un grupo de amigos.

"Dicen que solo hay una vida, vivila, no dejes que nadie ni nada te tire para abajo. Alway", tituló una postal en la que está en bikini, disfrutando de una jornada recreativa al aire libre. Luego, Farjat fue por más y publicó una foto en la que está recostada en el agua con su exuberante cola manzanita para arriba.

Lejos de Brian, Marian luce su figura sin pudor por las sierras cordobesas. Más allá de que mezcla sus posteos sexies con mensajes nostálgicos y de amor. ¿Será posible una reconciliación? No lo sabemos. Lo que sí es seguro es que al joven de La Tablada las publicaciones súper sugerentes de su exnovia no le deben hacer ninguna gracia.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit