ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sexies de Marian Farjat, a tres días de separarse de Brian Lanzelotta

La joven publicó en las redes sociales imágenes en bikini, con poses más que atrevidas. ¿Pide novio?

26 de diciembre 2015, 13:33hs
Las fotos más sexies de Marian Farjat (Foto: Instagram)
Las fotos más sexies de Marian Farjat (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Apostaron al amor, decidieron confiar e intentaron dejar los celos de lado, pero una conversación telefónica de Marian Farjat (21) con un futbolista le puso punto final a su relación con Brian Lanzelotta (26).

"Estamos separados, ayer tuvimos una pelea muy fuerte y cortamos (...) No fui infiel. La verdad es que mi mejor amigo es amigo de un jugador muy conocido y hace tiempo me viene diciendo que el flaco quería mi número. Desde el primer momento le dije que no se lo iba a pasar e incluso le conté a Brian todo. La cosa es que hace unos días estábamos en un cumpleaños con mi mejor amigo y jodiendo empecé a boludear con su teléfono y a mandarle notas de voz al jugador. Admito eso, pero no pasó nada. Pero parece que alguien le pasó a Brian esos audios y por eso se enojó", le decía la exGH a Ciudad.com, apenas tres días atrás.

"Dicen que solo hay una vida, vivila, no dejes que nadie ni nada te tire para abajo. Alway", tituló una postal en la que está en bikini, en el río.

Ahora, desde Villa Carlos Paz, Marian se propone transitar su primera experiencia teatral con una sonrisa y… con poquita ropa. Sí, tras la separación la joven volvió a publicar fotos en donde su cuerpazo es el protagonista, disfrutando del sol y de los días de navegación en el río con un grupo de amigos.

"Dicen que solo hay una vida, vivila, no dejes que nadie ni nada te tire para abajo. Alway", tituló una postal en la que está en bikini, disfrutando de una jornada recreativa al aire libre. Luego, Farjat fue por más y publicó una foto en la que está recostada en el agua con su exuberante cola manzanita para arriba.

Lejos de Brian, Marian luce su figura sin pudor por las sierras cordobesas. Más allá de que mezcla sus posteos sexies con mensajes nostálgicos y de amor. ¿Será posible una reconciliación? No lo sabemos. Lo que sí es seguro es que al joven de La Tablada las publicaciones súper sugerentes de su exnovia no le deben hacer ninguna gracia.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit