ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sexies de Marian Farjat, a tres días de separarse de Brian Lanzelotta

La joven publicó en las redes sociales imágenes en bikini, con poses más que atrevidas. ¿Pide novio?

26 de diciembre 2015, 13:33hs
Las fotos más sexies de Marian Farjat (Foto: Instagram)
Las fotos más sexies de Marian Farjat (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Apostaron al amor, decidieron confiar e intentaron dejar los celos de lado, pero una conversación telefónica de Marian Farjat (21) con un futbolista le puso punto final a su relación con Brian Lanzelotta (26).

"Estamos separados, ayer tuvimos una pelea muy fuerte y cortamos (...) No fui infiel. La verdad es que mi mejor amigo es amigo de un jugador muy conocido y hace tiempo me viene diciendo que el flaco quería mi número. Desde el primer momento le dije que no se lo iba a pasar e incluso le conté a Brian todo. La cosa es que hace unos días estábamos en un cumpleaños con mi mejor amigo y jodiendo empecé a boludear con su teléfono y a mandarle notas de voz al jugador. Admito eso, pero no pasó nada. Pero parece que alguien le pasó a Brian esos audios y por eso se enojó", le decía la exGH a Ciudad.com, apenas tres días atrás.

"Dicen que solo hay una vida, vivila, no dejes que nadie ni nada te tire para abajo. Alway", tituló una postal en la que está en bikini, en el río.

Ahora, desde Villa Carlos Paz, Marian se propone transitar su primera experiencia teatral con una sonrisa y… con poquita ropa. Sí, tras la separación la joven volvió a publicar fotos en donde su cuerpazo es el protagonista, disfrutando del sol y de los días de navegación en el río con un grupo de amigos.

"Dicen que solo hay una vida, vivila, no dejes que nadie ni nada te tire para abajo. Alway", tituló una postal en la que está en bikini, disfrutando de una jornada recreativa al aire libre. Luego, Farjat fue por más y publicó una foto en la que está recostada en el agua con su exuberante cola manzanita para arriba.

Lejos de Brian, Marian luce su figura sin pudor por las sierras cordobesas. Más allá de que mezcla sus posteos sexies con mensajes nostálgicos y de amor. ¿Será posible una reconciliación? No lo sabemos. Lo que sí es seguro es que al joven de La Tablada las publicaciones súper sugerentes de su exnovia no le deben hacer ninguna gracia.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit