ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sexies de Marian Farjat, a tres días de separarse de Brian Lanzelotta

La joven publicó en las redes sociales imágenes en bikini, con poses más que atrevidas. ¿Pide novio?

26 de diciembre 2015, 13:33hs
Las fotos más sexies de Marian Farjat (Foto: Instagram)
Las fotos más sexies de Marian Farjat (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apostaron al amor, decidieron confiar e intentaron dejar los celos de lado, pero una conversación telefónica de Marian Farjat (21) con un futbolista le puso punto final a su relación con Brian Lanzelotta (26).

"Estamos separados, ayer tuvimos una pelea muy fuerte y cortamos (...) No fui infiel. La verdad es que mi mejor amigo es amigo de un jugador muy conocido y hace tiempo me viene diciendo que el flaco quería mi número. Desde el primer momento le dije que no se lo iba a pasar e incluso le conté a Brian todo. La cosa es que hace unos días estábamos en un cumpleaños con mi mejor amigo y jodiendo empecé a boludear con su teléfono y a mandarle notas de voz al jugador. Admito eso, pero no pasó nada. Pero parece que alguien le pasó a Brian esos audios y por eso se enojó", le decía la exGH a Ciudad.com, apenas tres días atrás.

"Dicen que solo hay una vida, vivila, no dejes que nadie ni nada te tire para abajo. Alway", tituló una postal en la que está en bikini, en el río.

Ahora, desde Villa Carlos Paz, Marian se propone transitar su primera experiencia teatral con una sonrisa y… con poquita ropa. Sí, tras la separación la joven volvió a publicar fotos en donde su cuerpazo es el protagonista, disfrutando del sol y de los días de navegación en el río con un grupo de amigos.

"Dicen que solo hay una vida, vivila, no dejes que nadie ni nada te tire para abajo. Alway", tituló una postal en la que está en bikini, disfrutando de una jornada recreativa al aire libre. Luego, Farjat fue por más y publicó una foto en la que está recostada en el agua con su exuberante cola manzanita para arriba.

Lejos de Brian, Marian luce su figura sin pudor por las sierras cordobesas. Más allá de que mezcla sus posteos sexies con mensajes nostálgicos y de amor. ¿Será posible una reconciliación? No lo sabemos. Lo que sí es seguro es que al joven de La Tablada las publicaciones súper sugerentes de su exnovia no le deben hacer ninguna gracia.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit