ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sexies de Marian Farjat, a tres días de separarse de Brian Lanzelotta

La joven publicó en las redes sociales imágenes en bikini, con poses más que atrevidas. ¿Pide novio?

26 de diciembre 2015, 13:33hs
Las fotos más sexies de Marian Farjat (Foto: Instagram)
Las fotos más sexies de Marian Farjat (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apostaron al amor, decidieron confiar e intentaron dejar los celos de lado, pero una conversación telefónica de Marian Farjat (21) con un futbolista le puso punto final a su relación con Brian Lanzelotta (26).

"Estamos separados, ayer tuvimos una pelea muy fuerte y cortamos (...) No fui infiel. La verdad es que mi mejor amigo es amigo de un jugador muy conocido y hace tiempo me viene diciendo que el flaco quería mi número. Desde el primer momento le dije que no se lo iba a pasar e incluso le conté a Brian todo. La cosa es que hace unos días estábamos en un cumpleaños con mi mejor amigo y jodiendo empecé a boludear con su teléfono y a mandarle notas de voz al jugador. Admito eso, pero no pasó nada. Pero parece que alguien le pasó a Brian esos audios y por eso se enojó", le decía la exGH a Ciudad.com, apenas tres días atrás.

"Dicen que solo hay una vida, vivila, no dejes que nadie ni nada te tire para abajo. Alway", tituló una postal en la que está en bikini, en el río.

Ahora, desde Villa Carlos Paz, Marian se propone transitar su primera experiencia teatral con una sonrisa y… con poquita ropa. Sí, tras la separación la joven volvió a publicar fotos en donde su cuerpazo es el protagonista, disfrutando del sol y de los días de navegación en el río con un grupo de amigos.

"Dicen que solo hay una vida, vivila, no dejes que nadie ni nada te tire para abajo. Alway", tituló una postal en la que está en bikini, disfrutando de una jornada recreativa al aire libre. Luego, Farjat fue por más y publicó una foto en la que está recostada en el agua con su exuberante cola manzanita para arriba.

Lejos de Brian, Marian luce su figura sin pudor por las sierras cordobesas. Más allá de que mezcla sus posteos sexies con mensajes nostálgicos y de amor. ¿Será posible una reconciliación? No lo sabemos. Lo que sí es seguro es que al joven de La Tablada las publicaciones súper sugerentes de su exnovia no le deben hacer ninguna gracia.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit