Si bien ambos ya regresaron a hacerle frente a sus compromisos laborales, sorprendieron en Instagram al compartir los momentos ¡más sexies! vividos en sus vacaciones. Fabián Cubero y Mica Viciconte disfrutaron de un viaje de ensueño en las Bahamas.
La panelista de Incorrectas, algo nostálgica, publicó una foto junto a Fabián en el Caribe. Se los puede ver en traje de baño y en la orilla del mar, y a ella arriba de él ¡a pura sensualidad! "Una de las tantas fotos que nos sacamos", expresó desde el frío invierno argentino.
Y en la misma línea, el futbolista también añoró un momento hot junto a su novia con otra foto del mismo viaje junto a ella, en la orilla del mar: "¡Qué bien la pasamos!".

Las fotos más sexies de las vacaciones de Fabián Cubero y Mica Viciconte: lomazos y mimos a la orilla del mar

Las fotos más sexies de las vacaciones de Fabián Cubero y Mica Viciconte: lomazos y mimos a la orilla del mar