ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sexies de Jésica Hereñú, elegida la Gran Diosa de Gran Hermano 2011

Los lectores de Ciudad.com la consagraron como la más linda del reality. Sobre más de 8.000 votos, consiguió el 23%. Mirá la sensual producción de la ex amiga de Cristian U.

10 de marzo 2011, 13:16hs
Seguinos en Google

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Jésica Hereñú estuvo en la casa de Gran Hermano 2011 el tiempo sufienciente para jugar, ser compinche de Cristian U. al principio del reality, pelearse a muerte con él antes de irse... Y lo más imporante para la platea masculina: mostrar su figura en la pantalla chica. Parecía contenta y se había ganado un lugar importante entre los hermanitos, pero ella decidió irse de la casa, sin muchas explicaciones y en forma abrupta.

Una vez fuera del hogar televisado, Jésica recibió un mimo de los lectores de Ciudad.com: sobre más de 8.000 votos, fue elegida como la participante más linda de Gran Hermano 2011: obtuvo el 23%, dejando atrás a Rocío (21%), Natalí (18%), Solange (15%), Ariana (14%) y el resto de las chicas.

Acá está el premio para sus seguidores: una impresionante producción de fotos. De nada.

Fotos: Maxi Didari

Producción: Mica Faiman

Asistente de fotografía: Gerardo Azar

Pelo y Make up: Kenny Pal, 15-3632-2410, estilokennypalacios@hotmail.com

Agradecimientos: Beleidades y Class life

Locación: Mansión Vitraux, Carlos Clavo 369 (Cap. Fed.), www.mansionvitraux.com

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jésica HereñúJanet Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit