ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sexies de Ivana Icardi, la hermana hot de Mauro que quiere entrar a Gran Hermano

En medio de rumores de su posible ingreso al reality, la bella cuñada de Wanda Nara seduce desde su Instagram.

14 de abril 2016, 16:57hs
Ivana Icardi, una bomba sexy en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Ivana Icardi, una bomba sexy en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Desde que apareció por primera vez en las redes sociales de su famosa familia, Ivana Icardi (20) causó sensación: morocha de ojos verdes y dueña de un lomazo, la hermana de Mauro Icardi (23) es una toda una diosa de Instagram.

Wanda Nara fue quien “presentó en sociedad” a su cuñada allá por 2014 con una foto en la red social y, a partir de ese momento, Ivana cosecha miles de seguidores… y piropos. Fotos en bikini, súper escotes y mucha sensualidad son los protagonistas absolutos de su actividad 2.0.

Ivana es uno de los ocho hermanos del delantero del Inter y vive en Europa con su mamá, su padrastro (un ingeniero civil) y sus hermanos mellizos en Islas Canarias, mientras que su padre vive con su mujer y sus otros hijos en Santa Fe. Todo indica que la joven regresará a nuestro país para probar suerte en los medios: en su columna de Ciudad.com, Ángel de Brito informó que se presentó ante la producción de Gran Hermano 2016 para participar del reality con un polémico argumento: "Quiero ayudar económicamente a mis padres". Algo que sorprendió a los Icardi, ya que ni Ivana ni ningún integrante de su familia sufre algún tipo de apremio económico.

Una morocha explosiva que ya calienta las redes. ¿Estará en la casa más famosa?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz impactó con un look en lencería fucsia y mostró su faceta más audaz. CRÉDITO: Instagram/@melodyluz
DIRECTA

Melody Luz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo: “Si me ven panza es porque…”

Así luce hoy Agustina Lecouna, una de las principales protagonistas de Verano del 98
28 AÑOS DESPUÉS

Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán | Créditos: LA VOZ
INCREÍBLE

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo: “Si me ven panza es porque…”
  • Chau remeras oversize: la tendencia europea que redefine el look 2026
  • Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98
  • Cuánto cuesta un almuerzo para dos en el restaurante de Narda Lepes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit