ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más hot de Militta Bora, la rockera que deslumbró a Daniel Osvaldo

La bella cantante, que tuvo un romance con el actor de Hoolywood John Cusak y ahora sale con el delantero de Boca, suele mostrarse sexy.

07 de junio 2015, 10:00hs
Militta Bora, la sensual cantante que deslumbró a Daniel Osvaldo. (Foto: Web)
Militta Bora, la sensual cantante que deslumbró a Daniel Osvaldo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El romance entre Daniel Osvaldo (30) y Militta Bora (25) descolocó a todos, más aún después de que ambos decidieran hacerse el mismo tatuaje en homenaje a la banda La 25, entrecruzando sus nombres cómo símbolo de un sorpresivo amor que vio la luz a pocos días de la separación del futbolista. Desfachatada, la rockera nunca ocultó su lomazo, el mismo que deslumbró al delantero de Boca.

En su pasado de morocha, la talentosa y polémica cantante confesó haber tenido una relación de dos años con el actor de Hollywood John Cusak. Ese amor desconocido fue uno de los argumentos con los que intentó rebatir a quienes la acusaban de aprovechar su affaire con Osvaldo, apenas conocida la escandalosa ruptura sentimental con Jimena Barón.

Rubia o morocha, lo cierto es que a actitud contestataria y su filosofía de vida la convierten en una mujer única, casi indomable.

En. @GUIDO_BsAs pic.twitter.com/wReCJzTBoe

— MILITTA BORA (@MilittaBora) December 1, 2014

¿Cómo te gusta más?

View this post on Instagram

A post shared by M͙ I͙ L͙ I͙ T͙ T͙ A͙ (@milittabora)

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit