ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más hot de Karina Jelinek: tomando sol en las playas de Miami

La modelo despertó varios suspiros con sus perfectas curvas, mientras se bronceaba en la costa de Estados Unidos. ¡Las imágenes de Ciudad.com!

02 de junio 2015, 18:23hs
Las fotos más hot de Karina Jelinek: tomando sol en las playas de Miami

Una vez más Karina Jelinek volvió a ser el centro de atención en Miami, lugar que elige habitualmente para descansar y lucir sus infartantes curvas al sol.

Luego de calentar las redes sociales con selfies que dejan al descubierto su trabajado cuerpo, la morocha de 34 años continuó dando muestras de por qué es una de las mujeres más deseadas de la Argentina

Con una bikini blanca y una tanga diminuta, la modelo desplegó toda su sensualidad en una paradisíaca playa de Miami, aunque sin aparente compañía de un caballero.

Ciudad.com la retrató mientras las miradas indiscretas se sumaban a su alrededor. Y ella, al "advertir" al fotógrafo, puso su mejor cara de "ups", para luego seguir bronceándose boca abajo.

Tras su mediático divorcio de Leonardo Fariña, Karina no blanqueó ningún noviazgo, aunque se la vinculó sentimentalmente con el empresario Juan Soler (33) -joven al que definió como un amigo- y Patricio Silberman (33), otro empresario con quien se la vio comiendo en un restó de Palermo, algunas semanas atrás.

Consciente de su belleza, Jelinek había hablado con la revista Caras a comienzos de este año, sobre sus medidas y armas más fuertes: "Tengo 90 de lolas, las mías son las mejores del verano. Además, me gustan mi abdomen y mi cintura, pero los hombres me miran más la cara, la cola y las lolas", destacó. 

Igual... ¡candidatos no le deben faltar a esta explosiva morocha!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol mostró el lío que le hacen sus hijos en el teatro: “Indisciplinados” | Créditos: Instagram @noeliamarzolok
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”

Fede Mestre y Q’Lokura (Foto: gentileza de Universal Music)
PARA BAILAR

Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

Pampita y Ana García Moritán brillaron con sus looks (Fotos: Movilpress).
UNIDAS

Pampita y Ana García Moritán sorprendieron con sus looks para la previa de las fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”
  • Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”
  • Pampita y Ana García Moritán sorprendieron con sus looks para la previa de las fiestas
  • La salud de Joaquín Levinton: qué dice el comunicado de prensa oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit