ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más hot de Karina Jelinek: tomando sol en las playas de Miami

La modelo despertó varios suspiros con sus perfectas curvas, mientras se bronceaba en la costa de Estados Unidos. ¡Las imágenes de Ciudad.com!

02 de junio 2015, 18:23hs
Las fotos más hot de Karina Jelinek: tomando sol en las playas de Miami

Una vez más Karina Jelinek volvió a ser el centro de atención en Miami, lugar que elige habitualmente para descansar y lucir sus infartantes curvas al sol.

Luego de calentar las redes sociales con selfies que dejan al descubierto su trabajado cuerpo, la morocha de 34 años continuó dando muestras de por qué es una de las mujeres más deseadas de la Argentina

Con una bikini blanca y una tanga diminuta, la modelo desplegó toda su sensualidad en una paradisíaca playa de Miami, aunque sin aparente compañía de un caballero.

Ciudad.com la retrató mientras las miradas indiscretas se sumaban a su alrededor. Y ella, al "advertir" al fotógrafo, puso su mejor cara de "ups", para luego seguir bronceándose boca abajo.

Tras su mediático divorcio de Leonardo Fariña, Karina no blanqueó ningún noviazgo, aunque se la vinculó sentimentalmente con el empresario Juan Soler (33) -joven al que definió como un amigo- y Patricio Silberman (33), otro empresario con quien se la vio comiendo en un restó de Palermo, algunas semanas atrás.

Consciente de su belleza, Jelinek había hablado con la revista Caras a comienzos de este año, sobre sus medidas y armas más fuertes: "Tengo 90 de lolas, las mías son las mejores del verano. Además, me gustan mi abdomen y mi cintura, pero los hombres me miran más la cara, la cola y las lolas", destacó. 

Igual... ¡candidatos no le deben faltar a esta explosiva morocha!

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit