ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más hot de Karina Jelinek: tomando sol en las playas de Miami

La modelo despertó varios suspiros con sus perfectas curvas, mientras se bronceaba en la costa de Estados Unidos. ¡Las imágenes de Ciudad.com!

02 de junio 2015, 18:23hs
Las fotos más hot de Karina Jelinek: tomando sol en las playas de Miami
Seguinos en Google

Una vez más Karina Jelinek volvió a ser el centro de atención en Miami, lugar que elige habitualmente para descansar y lucir sus infartantes curvas al sol.

Luego de calentar las redes sociales con selfies que dejan al descubierto su trabajado cuerpo, la morocha de 34 años continuó dando muestras de por qué es una de las mujeres más deseadas de la Argentina

Con una bikini blanca y una tanga diminuta, la modelo desplegó toda su sensualidad en una paradisíaca playa de Miami, aunque sin aparente compañía de un caballero.

Ciudad.com la retrató mientras las miradas indiscretas se sumaban a su alrededor. Y ella, al "advertir" al fotógrafo, puso su mejor cara de "ups", para luego seguir bronceándose boca abajo.

Tras su mediático divorcio de Leonardo Fariña, Karina no blanqueó ningún noviazgo, aunque se la vinculó sentimentalmente con el empresario Juan Soler (33) -joven al que definió como un amigo- y Patricio Silberman (33), otro empresario con quien se la vio comiendo en un restó de Palermo, algunas semanas atrás.

Consciente de su belleza, Jelinek había hablado con la revista Caras a comienzos de este año, sobre sus medidas y armas más fuertes: "Tengo 90 de lolas, las mías son las mejores del verano. Además, me gustan mi abdomen y mi cintura, pero los hombres me miran más la cara, la cola y las lolas", destacó. 

Igual... ¡candidatos no le deben faltar a esta explosiva morocha!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari a los 77 años (Foto del Instagram del Indio Solari)
EL ROCK DE LUTO

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino
  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit