ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Marina Calabró desnuda y el inesperado comentario de Coca Calabró: "¡Ay, qué bien peinada!"

Iliana fue a La mesa está lista y describió con lujo de detalle lo que dijo su madre al ver las selfies súper íntimas de la panelista de Intrusos.

19 de noviembre 2015, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El teléfono celular con el que trabaja a diario le jugó una mala pasada. A principios de mes, Marina Calabró (41) fue noticia por la difusión en Internet de fotos prohibidas en donde se ve su cuerpazo como Dios la trajo al mundo. Afectada y con la privacidad vulnerada, la panelista de Intrusos le decía a Ciudad.com: "Esas imágenes estaban en un celular viejo, que hace tiempo que ya no tengo. Son de hace tres años y no tenían un destinatario...No tengo idea de quién pudo haberme hackeado ese celular, pero haré lo posible para rastrearlo".

El tema quedó en manos de su abogado y la protagonista se llamó a silencio. No así su hermana, Iliana Calabró (49), quien visitó La mesa está lista y no pudo eludir el asunto: le preguntaron por la reacción de su madre, Coca, cuando vio las selfies hot de Marina y dejó a todos con la boca abierta con su llamativa respuesta.

"Le mostramos las fotos de Marina a mi mamá, y te juro, por que caiga redonda, que dijo: '¡Ay, qué bien peinada! ¡Mirá qué pelo, nena! Porque lo único que envido son los pelos'", relató Iliana, desdramatizando el asunto.

"Lo de las fotos fue un cimbronazo. No sé cómo le llegaron a mis hijos, pero Nico dijo: 'A Coca hay que mostrarle las fotos porque todo el mundo va a estar hablando. Estaba preocupado. Entonces, le mostramos las fotos a mi mamá, y te juro por que me caiga redonda, que dijo: '¡Ay, qué bien peinada! ¡Mirá qué pelo, nena! Porque lo único que envidio son los pelos'", relató la actriz, haciendo gala de su sentido del humor.

Luego, Iliana resaltó que la devolución despreocupada de Coca tiene que ver con el modo optimista con el que se toma la vida, que les trasladó a ellas: "Creo que toda esta buena energía, el buen humor y el seguir adelante es algo muy inculcado desde mi mamá que desdramatiza y nos da su apoyo. Y así concebimos nosotros las cosas".

El tema en cuestión hizo que la propia Iliana saque a la luz las fotos íntimas -robadas por Camus Hacker- que invadieron la Web en septiembre de 2014, en donde se la ve con un look de entrecasa, en su habitación: "Yo tengo la mala suerte de que el hacker me puso con la toca, sacándome el maquillaje y sentada en la cama. ¡No hay derecho! Yo que me peino, me produzco y me pinto toda, y este guacho... ¡No hay derecho!", bromeó y le puso una cuota de risa al asunto que, en su momento, la amargó.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina CalabróCoca Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit