ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Marina Calabró desnuda y el inesperado comentario de Coca Calabró: "¡Ay, qué bien peinada!"

Iliana fue a La mesa está lista y describió con lujo de detalle lo que dijo su madre al ver las selfies súper íntimas de la panelista de Intrusos.

19 de noviembre 2015, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El teléfono celular con el que trabaja a diario le jugó una mala pasada. A principios de mes, Marina Calabró (41) fue noticia por la difusión en Internet de fotos prohibidas en donde se ve su cuerpazo como Dios la trajo al mundo. Afectada y con la privacidad vulnerada, la panelista de Intrusos le decía a Ciudad.com: "Esas imágenes estaban en un celular viejo, que hace tiempo que ya no tengo. Son de hace tres años y no tenían un destinatario...No tengo idea de quién pudo haberme hackeado ese celular, pero haré lo posible para rastrearlo".

El tema quedó en manos de su abogado y la protagonista se llamó a silencio. No así su hermana, Iliana Calabró (49), quien visitó La mesa está lista y no pudo eludir el asunto: le preguntaron por la reacción de su madre, Coca, cuando vio las selfies hot de Marina y dejó a todos con la boca abierta con su llamativa respuesta.

"Le mostramos las fotos de Marina a mi mamá, y te juro, por que caiga redonda, que dijo: '¡Ay, qué bien peinada! ¡Mirá qué pelo, nena! Porque lo único que envido son los pelos'", relató Iliana, desdramatizando el asunto.

"Lo de las fotos fue un cimbronazo. No sé cómo le llegaron a mis hijos, pero Nico dijo: 'A Coca hay que mostrarle las fotos porque todo el mundo va a estar hablando. Estaba preocupado. Entonces, le mostramos las fotos a mi mamá, y te juro por que me caiga redonda, que dijo: '¡Ay, qué bien peinada! ¡Mirá qué pelo, nena! Porque lo único que envidio son los pelos'", relató la actriz, haciendo gala de su sentido del humor.

Luego, Iliana resaltó que la devolución despreocupada de Coca tiene que ver con el modo optimista con el que se toma la vida, que les trasladó a ellas: "Creo que toda esta buena energía, el buen humor y el seguir adelante es algo muy inculcado desde mi mamá que desdramatiza y nos da su apoyo. Y así concebimos nosotros las cosas".

El tema en cuestión hizo que la propia Iliana saque a la luz las fotos íntimas -robadas por Camus Hacker- que invadieron la Web en septiembre de 2014, en donde se la ve con un look de entrecasa, en su habitación: "Yo tengo la mala suerte de que el hacker me puso con la toca, sacándome el maquillaje y sentada en la cama. ¡No hay derecho! Yo que me peino, me produzco y me pinto toda, y este guacho... ¡No hay derecho!", bromeó y le puso una cuota de risa al asunto que, en su momento, la amargó.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina CalabróCoca Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
EXPLOSIVO

Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

Luis Zerda y Noelia Báez (Fotos: capturas de eltrece).
DELICADO

Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo
  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas
  • Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit