Las fotos de María Eugenia Ritó, a los besos con su nuevo novio: "No quiero más relaciones tóxicas a mi lado" - Ciudad Magazine

Las fotos de María Eugenia Ritó, a los besos con su nuevo novio: "No quiero más relaciones tóxicas a mi lado"

La vedette realizó una producción de fotos para Gente junto al rockero Diego Bellini, al que prefiere llamar como "un amigo con derecho a roce".

Eugenia Ritó y Diego Bellini, juntos y enamorados. Foto: Gente

La paz llegó a la vida de María Eugenia Ritó (40) y con ella, las puertas del amor se le abrieron. La vedette y actriz hizo público su romance con Diego Bellini, músico de Javier Calamaro y voz líder la banda Las Pepas Rock & Roll, y desde entonces no oculta la felicidad que siente en este momento.

Ritó contó que su nuevo novio le escribió dos baladas y un blues: "Un tema se llama Transparente como el agua y le puso ese nombre porque dice que soy una mujer que no esconde nada", contó.

Ritó dio una entrevista para la revista Gente, donde además se animó a posar con su nueva pareja, aunque se preocupe en aclarar que en este momento es un amigo con derecho: "Diego me pasó su celular para que le anotara mi teléfono, pensando que le iba a dar cualquier número. Al otro día me llamó  y se dio cuenta de que no le había mentido. Desde entonces nos volvimos inseparables", contó sobre el día que se conocieron en un bar rockero de Colegiales.

La pareja posó para las cámaras, a puro mimo, abrazo y beso. Y no faltó la guitarra eléctrica: "Diego es un gran músico, y como en estos meses me puse a estudiar canto, nos pasamos las horas tocando la guitarra y zapando", reveló Eugenia sobre cómo se divierten, e incluso afirmó que él le escribió dos baladas y un blues. "Un tema se llama Transparente como el agua y le puso ese nombre porque dice que soy una mujer que no esconde nada".

Después de haber confesado las duras experiencias que le tocó vivir en el pasado, María Eugenia Ritó mira la vida con una nueva perspectiva: "Aprendí que no quiero más relaciones tóxicas a mi lado y perdí el miedo a estar sola. Voy a hacerles frente a los problemas y a disfrutar la vida sin excesos". 

TE PUEDE INTERESAR