ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de María Eugenia Ritó, a los besos con su nuevo novio: "No quiero más relaciones tóxicas a mi lado"

La vedette realizó una producción de fotos para Gente junto al rockero Diego Bellini, al que prefiere llamar como "un amigo con derecho a roce".

21 de junio 2015, 10:00hs
Eugenia Ritó y Diego Bellini, juntos y enamorados. Foto: Gente
Eugenia Ritó y Diego Bellini, juntos y enamorados. Foto: Gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La paz llegó a la vida de María Eugenia Ritó (40) y con ella, las puertas del amor se le abrieron. La vedette y actriz hizo público su romance con Diego Bellini, músico de Javier Calamaro y voz líder la banda Las Pepas Rock & Roll, y desde entonces no oculta la felicidad que siente en este momento.

Ritó contó que su nuevo novio le escribió dos baladas y un blues: "Un tema se llama Transparente como el agua y le puso ese nombre porque dice que soy una mujer que no esconde nada", contó.

Ritó dio una entrevista para la revista Gente, donde además se animó a posar con su nueva pareja, aunque se preocupe en aclarar que en este momento es un amigo con derecho: "Diego me pasó su celular para que le anotara mi teléfono, pensando que le iba a dar cualquier número. Al otro día me llamó  y se dio cuenta de que no le había mentido. Desde entonces nos volvimos inseparables", contó sobre el día que se conocieron en un bar rockero de Colegiales.

La pareja posó para las cámaras, a puro mimo, abrazo y beso. Y no faltó la guitarra eléctrica: "Diego es un gran músico, y como en estos meses me puse a estudiar canto, nos pasamos las horas tocando la guitarra y zapando", reveló Eugenia sobre cómo se divierten, e incluso afirmó que él le escribió dos baladas y un blues. "Un tema se llama Transparente como el agua y le puso ese nombre porque dice que soy una mujer que no esconde nada".

Después de haber confesado las duras experiencias que le tocó vivir en el pasado, María Eugenia Ritó mira la vida con una nueva perspectiva: "Aprendí que no quiero más relaciones tóxicas a mi lado y perdí el miedo a estar sola. Voy a hacerles frente a los problemas y a disfrutar la vida sin excesos". 

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

María Eugenia RitóDiego Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano
MUY FUERTE

Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano

Pasapalabra tendrá un especial de MasterChef Celebrity: quiénes participan este domingo

Pasapalabra tendrá un especial de MasterChef Celebrity: quiénes participan este domingo

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
FELIZ NOTICIA

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano
  • Pasapalabra tendrá un especial de MasterChef Celebrity: quiénes participan este domingo
  • Karol G le habló a Argentina antes de su esperado show en River
  • Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit