ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de María Eugenia Ritó, a los besos con su nuevo novio: "No quiero más relaciones tóxicas a mi lado"

La vedette realizó una producción de fotos para Gente junto al rockero Diego Bellini, al que prefiere llamar como "un amigo con derecho a roce".

21 de junio 2015, 10:00hs
Eugenia Ritó y Diego Bellini, juntos y enamorados. Foto: Gente
Eugenia Ritó y Diego Bellini, juntos y enamorados. Foto: Gente
Seguinos en Google

La paz llegó a la vida de María Eugenia Ritó (40) y con ella, las puertas del amor se le abrieron. La vedette y actriz hizo público su romance con Diego Bellini, músico de Javier Calamaro y voz líder la banda Las Pepas Rock & Roll, y desde entonces no oculta la felicidad que siente en este momento.

Ritó contó que su nuevo novio le escribió dos baladas y un blues: "Un tema se llama Transparente como el agua y le puso ese nombre porque dice que soy una mujer que no esconde nada", contó.

Ritó dio una entrevista para la revista Gente, donde además se animó a posar con su nueva pareja, aunque se preocupe en aclarar que en este momento es un amigo con derecho: "Diego me pasó su celular para que le anotara mi teléfono, pensando que le iba a dar cualquier número. Al otro día me llamó  y se dio cuenta de que no le había mentido. Desde entonces nos volvimos inseparables", contó sobre el día que se conocieron en un bar rockero de Colegiales.

La pareja posó para las cámaras, a puro mimo, abrazo y beso. Y no faltó la guitarra eléctrica: "Diego es un gran músico, y como en estos meses me puse a estudiar canto, nos pasamos las horas tocando la guitarra y zapando", reveló Eugenia sobre cómo se divierten, e incluso afirmó que él le escribió dos baladas y un blues. "Un tema se llama Transparente como el agua y le puso ese nombre porque dice que soy una mujer que no esconde nada".

Después de haber confesado las duras experiencias que le tocó vivir en el pasado, María Eugenia Ritó mira la vida con una nueva perspectiva: "Aprendí que no quiero más relaciones tóxicas a mi lado y perdí el miedo a estar sola. Voy a hacerles frente a los problemas y a disfrutar la vida sin excesos". 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

María Eugenia RitóDiego Bellini

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit