ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de María Eugenia Ritó, a los besos con su nuevo novio: "No quiero más relaciones tóxicas a mi lado"

La vedette realizó una producción de fotos para Gente junto al rockero Diego Bellini, al que prefiere llamar como "un amigo con derecho a roce".

21 de junio 2015, 10:00hs
Eugenia Ritó y Diego Bellini, juntos y enamorados. Foto: Gente
Eugenia Ritó y Diego Bellini, juntos y enamorados. Foto: Gente
Seguinos en Google

La paz llegó a la vida de María Eugenia Ritó (40) y con ella, las puertas del amor se le abrieron. La vedette y actriz hizo público su romance con Diego Bellini, músico de Javier Calamaro y voz líder la banda Las Pepas Rock & Roll, y desde entonces no oculta la felicidad que siente en este momento.

Ritó contó que su nuevo novio le escribió dos baladas y un blues: "Un tema se llama Transparente como el agua y le puso ese nombre porque dice que soy una mujer que no esconde nada", contó.

Ritó dio una entrevista para la revista Gente, donde además se animó a posar con su nueva pareja, aunque se preocupe en aclarar que en este momento es un amigo con derecho: "Diego me pasó su celular para que le anotara mi teléfono, pensando que le iba a dar cualquier número. Al otro día me llamó  y se dio cuenta de que no le había mentido. Desde entonces nos volvimos inseparables", contó sobre el día que se conocieron en un bar rockero de Colegiales.

La pareja posó para las cámaras, a puro mimo, abrazo y beso. Y no faltó la guitarra eléctrica: "Diego es un gran músico, y como en estos meses me puse a estudiar canto, nos pasamos las horas tocando la guitarra y zapando", reveló Eugenia sobre cómo se divierten, e incluso afirmó que él le escribió dos baladas y un blues. "Un tema se llama Transparente como el agua y le puso ese nombre porque dice que soy una mujer que no esconde nada".

Después de haber confesado las duras experiencias que le tocó vivir en el pasado, María Eugenia Ritó mira la vida con una nueva perspectiva: "Aprendí que no quiero más relaciones tóxicas a mi lado y perdí el miedo a estar sola. Voy a hacerles frente a los problemas y a disfrutar la vida sin excesos". 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

María Eugenia RitóDiego Bellini

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit