ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la luna de miel familiar del Cholo Simeone y Carla Pereyra en Formentera: lomazos y mimos al sol

El DT del Atlético de Madrid y su flamante esposa disfrutaron del exclusivo balneario español con su hija Francesca.

07 de julio 2019, 10:00hs
Las fotos de las vacaciones familiares del Cholo Simeone con sus hijos en Formentera. (Foto: Grosby Group)
Las fotos de las vacaciones familiares del Cholo Simeone con sus hijos en Formentera. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

La felicidad del Cholo Simeone (49) por estas horas es evidente, y las fuentes de su alegría provienen tanto de la familia que formó, como por su rol como DT del Atlético de Madrid, donde es una leyenda viviente. Es que mientras los dirigentes colchoneros sellaron la concreción del fichaje más caro de la historia del club al contratar al goleador portugués Joao Felix (19) por más de ¡120 millones de euros!, el Cholo disfrutó de sus merecidas vacaciones en Formentera.

Relajado sobre la arena tomando sol, Simeone descansó junto a Carla Pereyra (31) y Francesca (3), una de las hijas que tienen en común. Sin Valentina (4 meses) a la vista, el exfutbolista se permitió tener una suerte de luna de miel a un mes de su casamiento por civil en Buenos Aires con la modelo.

View this post on Instagram

A post shared by CARLA PEREYRA (@carla.pereyra15)

Los paparazzi captaron al Cholo con Carla y Valentina entretenidos en el mar o jugando con la arena. Por otra parte, Carla Pereyra también compartió tiernas postales playeras en Instagram abrazada al Cholo Simeone y sus hijas, Francesca y Valentina.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneDiego SimeoneCarla Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Foto: Instagram (@iconoalfano), captura de video de Instagram (@cinthia_fernandez_) y Captura (América)
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
¡TREMENDO!

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán
  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit