ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la luna de miel familiar del Cholo Simeone y Carla Pereyra en Formentera: lomazos y mimos al sol

El DT del Atlético de Madrid y su flamante esposa disfrutaron del exclusivo balneario español con su hija Francesca.

07 de julio 2019, 10:00hs
Las fotos de las vacaciones familiares del Cholo Simeone con sus hijos en Formentera. (Foto: Grosby Group)
Las fotos de las vacaciones familiares del Cholo Simeone con sus hijos en Formentera. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

La felicidad del Cholo Simeone (49) por estas horas es evidente, y las fuentes de su alegría provienen tanto de la familia que formó, como por su rol como DT del Atlético de Madrid, donde es una leyenda viviente. Es que mientras los dirigentes colchoneros sellaron la concreción del fichaje más caro de la historia del club al contratar al goleador portugués Joao Felix (19) por más de ¡120 millones de euros!, el Cholo disfrutó de sus merecidas vacaciones en Formentera.

Relajado sobre la arena tomando sol, Simeone descansó junto a Carla Pereyra (31) y Francesca (3), una de las hijas que tienen en común. Sin Valentina (4 meses) a la vista, el exfutbolista se permitió tener una suerte de luna de miel a un mes de su casamiento por civil en Buenos Aires con la modelo.

View this post on Instagram

A post shared by CARLA PEREYRA (@carla.pereyra15)

Los paparazzi captaron al Cholo con Carla y Valentina entretenidos en el mar o jugando con la arena. Por otra parte, Carla Pereyra también compartió tiernas postales playeras en Instagram abrazada al Cholo Simeone y sus hijas, Francesca y Valentina.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneDiego SimeoneCarla Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit