ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la luna de miel familiar del Cholo Simeone y Carla Pereyra en Formentera: lomazos y mimos al sol

El DT del Atlético de Madrid y su flamante esposa disfrutaron del exclusivo balneario español con su hija Francesca.

07 de julio 2019, 10:00hs
Las fotos de las vacaciones familiares del Cholo Simeone con sus hijos en Formentera. (Foto: Grosby Group)
Las fotos de las vacaciones familiares del Cholo Simeone con sus hijos en Formentera. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

La felicidad del Cholo Simeone (49) por estas horas es evidente, y las fuentes de su alegría provienen tanto de la familia que formó, como por su rol como DT del Atlético de Madrid, donde es una leyenda viviente. Es que mientras los dirigentes colchoneros sellaron la concreción del fichaje más caro de la historia del club al contratar al goleador portugués Joao Felix (19) por más de ¡120 millones de euros!, el Cholo disfrutó de sus merecidas vacaciones en Formentera.

Relajado sobre la arena tomando sol, Simeone descansó junto a Carla Pereyra (31) y Francesca (3), una de las hijas que tienen en común. Sin Valentina (4 meses) a la vista, el exfutbolista se permitió tener una suerte de luna de miel a un mes de su casamiento por civil en Buenos Aires con la modelo.

View this post on Instagram

A post shared by CARLA PEREYRA (@carla.pereyra15)

Los paparazzi captaron al Cholo con Carla y Valentina entretenidos en el mar o jugando con la arena. Por otra parte, Carla Pereyra también compartió tiernas postales playeras en Instagram abrazada al Cholo Simeone y sus hijas, Francesca y Valentina.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneDiego SimeoneCarla Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit