Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos del lomazo de Alexander Fernández, el nuevo novio de Gisela Bernal: "Fue nuestro primer beso; dejamos que fluya, el tiempo dirá"

Tras la romántica noche en ShowMatch, con besazo incluido, el joven estudiante de arquitectura naval habó con Ciudad.com.

Es poco lo que se sabe de Alexander Fernández (25), el apuesto joven que acompañó en ShowMatch a Gisela Bernal (29) y le comió la boca ante la vista de millones de televidentes. El morocho, oriundo de la localidad bonaerense de San Fernando, quien aún vive con sus padres, trabaja como personal trainer y modelo, y cursa el primer año de arquitectura naval, habló con Ciudad.com tras la romántica noche en la pista del Bailando.

-¿Cómo conociste a Gisela?

-Me la crucé en un desfile hace años, pero quedó ahí. Ahora, hará unos seis meses, me la volví a cruzar por amigos en común y pegamos onda. Como somos del mismo grupo, salimos a bailar, pero como amigos.

-¿Siempre hubo onda entre ustedes?

-Yo le tiraba palos, siempre con respeto. La verdad es que siempre charlamos y tenemos una buena relación.

-¿Es cierto que el de ShowMatch fue el primer beso como dijo Gisela?

-Sí, fue el primer beso.

-¿Qué pasó después del beso?

-Fuimos a comer todos juntos, hablamos del tema, pero nada más. Nos estamos conociendo. El tiempo dirá después. No andamos chapando por la vida. Fue todo muy nuevo para mí. Si da para algo más, se da, dejo que todo fluya. Es muy buena chica. No me planteo desde el vamos mantener una relación formal, no me puse a pensar que es madre de un nene de dos años. Si se da, se da. Sino, no.

-¿Qué opinás de lo que dijo Moria respecto de que Ariel Diwan estaría nerviso de que sos el nuevo novio de Gisela?

-En ese tema no me quiero meter. No me corresponde. Tampoco me llegaron comentarios al respecto de parte de Ariel.

-¿Te hacés cargo del parecido que te adjudican con Francisco Delgado y Diwan?

-(Risas) Para mí, nada que ver con Delgado. También lo dijeron de Ariel, pero son cosas que se dicen. 

-¿Estuviste en pareja alguna vez?

-Sí, estuve de novio con una chica durante cuatro años y hace dos que estoy solo.

 

EL TESTIMONIO DE GISELA BERNAL
Por ahora la bailarina niega un romance, aunque Marcela Tauro había dado la primicia del affaire, cuando comentó que se besaron delante de varios periodistas en un evento nocturno, algo que el propio Alexander desmintió. "No estoy de novia. Somos amigos y esto me agarró de golpe, Marcelo me miró y…", aseguró ante El Chimentero 3.0, excusándose en el pedido de Tinelli de que se besara con su acompañante, luego de los besos que se habían dado Laurita Fernández con Fede Hoppe, y Barbie Vélez con Fede Bal

"Alex me vino a ver a la pista de ShowMatch porque es mi amigo, vino como 20 veces. Juro que fue el primer beso que nos dimos. Es verdad que el pibe la venía remando, pero yo no aflojaba, estaba como que… Nos conocemos hace años, pero nos volvimos a ver hace seis meses por amigos en común. No pasó nunca nada. ¡De verdad!", agregó Gisela.

Gisela Bernal y su relación con Alexander Fernández: "Juro que fue el primer beso que nos dimos"

Por ahora de perfil bajo, Alexander Fernández retwitteó el gran beso que se dio con Bernal. Y en su Facebook e Instagram se pueden ver algunas fotos de su lomazo, que varias chicas ya destacaron en la noche del jueves a través de varios piropos en las redes sociales. Si querés sumarte con alguno, se lo podés dejar acá abajo en los comentarios... mientras Gisela no se ponga celosa, claro.