ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Lionel Messi, su familia y sus compañeros del Barcelona en un parque de diversiones

El mejor jugador de fútbol de la actualidad compartió un paseo con su mujer, sus hijos y sus amigos del Barça. ¡Mirá las imágenes!

07 de noviembre 2015, 15:30hs
Messi y su familia en un parque de diversiones (Foto: redes sociales)
Messi y su familia en un parque de diversiones (Foto: redes sociales)
Seguinos en Google

Una lesión en su rodilla alejó a Lionel Messi (28) de las canchas, pero no de su equipo ni de sus compañeros del Barcelona. En una jornada soleada, al aire libre y recreativa, el mejor jugador de fútbol de la actualidad visitó un parque de diversiones con el plantel que integra y su familia: su mujer, Antonella Roccuzzo (27), y sus dos hijos: Thiago (2) y Mateo (próximo a cumplir 2 meses).

"Gran día en el parque de diversiones con la familia y mis compañeros de equipo", escribió Messi en Facebook junto a una foto en la que se lo ve con la rosarina y su hijo mayor sentado en el cochecito.

"Gran día en el parque de diversiones con la familia y mis compañeros de equipo", escribió Messi en Facebook junto a una foto familiar.

Luego, las redes sociales fueron invadidas por imágenes de dicho paseo, en donde también se lo puede ver a Lionel cargando en brazos a su hijo y caminando junto a Gerard Piqué con Sasha, su bebé de 8 meses, fruto de su amor con Shakira. 

La divertida salida familiar fue luego de que el Barça le gane el duelo deportivo al Bate Borisov por 3 a 0.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Lionel MessiGerard PiquéAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit