ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Lionel Messi, su familia y sus compañeros del Barcelona en un parque de diversiones

El mejor jugador de fútbol de la actualidad compartió un paseo con su mujer, sus hijos y sus amigos del Barça. ¡Mirá las imágenes!

07 de noviembre 2015, 15:30hs
Messi y su familia en un parque de diversiones (Foto: redes sociales)
Messi y su familia en un parque de diversiones (Foto: redes sociales)
Seguinos en Google

Una lesión en su rodilla alejó a Lionel Messi (28) de las canchas, pero no de su equipo ni de sus compañeros del Barcelona. En una jornada soleada, al aire libre y recreativa, el mejor jugador de fútbol de la actualidad visitó un parque de diversiones con el plantel que integra y su familia: su mujer, Antonella Roccuzzo (27), y sus dos hijos: Thiago (2) y Mateo (próximo a cumplir 2 meses).

"Gran día en el parque de diversiones con la familia y mis compañeros de equipo", escribió Messi en Facebook junto a una foto en la que se lo ve con la rosarina y su hijo mayor sentado en el cochecito.

"Gran día en el parque de diversiones con la familia y mis compañeros de equipo", escribió Messi en Facebook junto a una foto familiar.

Luego, las redes sociales fueron invadidas por imágenes de dicho paseo, en donde también se lo puede ver a Lionel cargando en brazos a su hijo y caminando junto a Gerard Piqué con Sasha, su bebé de 8 meses, fruto de su amor con Shakira. 

La divertida salida familiar fue luego de que el Barça le gane el duelo deportivo al Bate Borisov por 3 a 0.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Lionel MessiGerard PiquéAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit