ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Lionel Messi, su familia y sus compañeros del Barcelona en un parque de diversiones

El mejor jugador de fútbol de la actualidad compartió un paseo con su mujer, sus hijos y sus amigos del Barça. ¡Mirá las imágenes!

07 de noviembre 2015, 15:30hs
Messi y su familia en un parque de diversiones (Foto: redes sociales)
Messi y su familia en un parque de diversiones (Foto: redes sociales)
Seguinos en Google

Una lesión en su rodilla alejó a Lionel Messi (28) de las canchas, pero no de su equipo ni de sus compañeros del Barcelona. En una jornada soleada, al aire libre y recreativa, el mejor jugador de fútbol de la actualidad visitó un parque de diversiones con el plantel que integra y su familia: su mujer, Antonella Roccuzzo (27), y sus dos hijos: Thiago (2) y Mateo (próximo a cumplir 2 meses).

"Gran día en el parque de diversiones con la familia y mis compañeros de equipo", escribió Messi en Facebook junto a una foto en la que se lo ve con la rosarina y su hijo mayor sentado en el cochecito.

"Gran día en el parque de diversiones con la familia y mis compañeros de equipo", escribió Messi en Facebook junto a una foto familiar.

Luego, las redes sociales fueron invadidas por imágenes de dicho paseo, en donde también se lo puede ver a Lionel cargando en brazos a su hijo y caminando junto a Gerard Piqué con Sasha, su bebé de 8 meses, fruto de su amor con Shakira. 

La divertida salida familiar fue luego de que el Barça le gane el duelo deportivo al Bate Borisov por 3 a 0.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lionel MessiGerard PiquéAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit