ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Lionel Messi, su familia y sus compañeros del Barcelona en un parque de diversiones

El mejor jugador de fútbol de la actualidad compartió un paseo con su mujer, sus hijos y sus amigos del Barça. ¡Mirá las imágenes!

07 de noviembre 2015, 15:30hs
Messi y su familia en un parque de diversiones (Foto: redes sociales)
Messi y su familia en un parque de diversiones (Foto: redes sociales)
Seguinos en Google

Una lesión en su rodilla alejó a Lionel Messi (28) de las canchas, pero no de su equipo ni de sus compañeros del Barcelona. En una jornada soleada, al aire libre y recreativa, el mejor jugador de fútbol de la actualidad visitó un parque de diversiones con el plantel que integra y su familia: su mujer, Antonella Roccuzzo (27), y sus dos hijos: Thiago (2) y Mateo (próximo a cumplir 2 meses).

"Gran día en el parque de diversiones con la familia y mis compañeros de equipo", escribió Messi en Facebook junto a una foto en la que se lo ve con la rosarina y su hijo mayor sentado en el cochecito.

"Gran día en el parque de diversiones con la familia y mis compañeros de equipo", escribió Messi en Facebook junto a una foto familiar.

Luego, las redes sociales fueron invadidas por imágenes de dicho paseo, en donde también se lo puede ver a Lionel cargando en brazos a su hijo y caminando junto a Gerard Piqué con Sasha, su bebé de 8 meses, fruto de su amor con Shakira. 

La divertida salida familiar fue luego de que el Barça le gane el duelo deportivo al Bate Borisov por 3 a 0.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Lionel MessiGerard PiquéAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit