ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Laurita Fernández y Peluca, juntos y enamorados: "A los chapes"

La conductora de Bienvenidos a bordo y el histórico productor de Guido Kaczka salieron a cenar en la noche del sábado.

23 de octubre 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y Peluca, juntos y enamorados: "A los chapes"
Seguinos en Google

Un romance inesperado surgió entre Laurita Fernández y Claudio Brusco, más conocido como Peluca, un fiel productor de Guido Kaczka. Ya la pareja no se esconde y estuvieron cenando en un restaurante, mimosos y cómplices.

La cuenta El Ejército de LAM compartió un adelanto de las imágenes de la conductora de Bienvenidos a bordo comiendo juntos en un restaurante de Pilar. “Amor en el aire”, pusieron, mientras las imágenes los tienen cenando acompañados por amigos.

La bailarina y el histórico productor del ciclo de eltrece parece que están a full. “Llegaron a los chapes”, detallaron, sobre la pareja que ya viven su relación sin esconderse.

GUIDO KACZKA HABLÓ DEL COMIENZO DEL AMOR DE LAURITA FERNÁNDEZ Y PELUCA BRUSCA

El noviazgo de Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca tomó a todos por sorpresa menos a Guido Kaczka, y el accionista de Kuarzo bancó fuerte el romance de su productor ejecutivo estrella y la conductora de Bienvenidos a Bordo.

"Yo los bendigo", bromeó Guido haciendo el movimiento de lanzar agua bendita sobre la pareja en una nota con Socios del Espectáculo.

Aunque primero, Guido Kaczka había pronosticado su pálpito sobre Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca: "Ojalá tengan futuro. Elijo creer en el amor. Tienen una onda parecida podría funcionar. Ojalá porque son buenos pibes. Veo algo ahí".

"Creo que me enteré primero porque lo leí en algún lado, o lo vi, pero al mismo momento Peluca me llamó para contarme", se sinceró Guido Kaczka sobre Laurita Fernández y Claudio Brusca."Los veía a veces ahí, bien… Yo los veía que tenían una relación", ironizó el accionista de Kuarzo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaLAM

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit