ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Laurita Fernández y Peluca, juntos y enamorados: "A los chapes"

La conductora de Bienvenidos a bordo y el histórico productor de Guido Kaczka salieron a cenar en la noche del sábado.

23 de octubre 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y Peluca, juntos y enamorados: "A los chapes"
Seguinos en Google

Un romance inesperado surgió entre Laurita Fernández y Claudio Brusco, más conocido como Peluca, un fiel productor de Guido Kaczka. Ya la pareja no se esconde y estuvieron cenando en un restaurante, mimosos y cómplices.

La cuenta El Ejército de LAM compartió un adelanto de las imágenes de la conductora de Bienvenidos a bordo comiendo juntos en un restaurante de Pilar. “Amor en el aire”, pusieron, mientras las imágenes los tienen cenando acompañados por amigos.

La bailarina y el histórico productor del ciclo de eltrece parece que están a full. “Llegaron a los chapes”, detallaron, sobre la pareja que ya viven su relación sin esconderse.

GUIDO KACZKA HABLÓ DEL COMIENZO DEL AMOR DE LAURITA FERNÁNDEZ Y PELUCA BRUSCA

El noviazgo de Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca tomó a todos por sorpresa menos a Guido Kaczka, y el accionista de Kuarzo bancó fuerte el romance de su productor ejecutivo estrella y la conductora de Bienvenidos a Bordo.

"Yo los bendigo", bromeó Guido haciendo el movimiento de lanzar agua bendita sobre la pareja en una nota con Socios del Espectáculo.

Aunque primero, Guido Kaczka había pronosticado su pálpito sobre Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca: "Ojalá tengan futuro. Elijo creer en el amor. Tienen una onda parecida podría funcionar. Ojalá porque son buenos pibes. Veo algo ahí".

"Creo que me enteré primero porque lo leí en algún lado, o lo vi, pero al mismo momento Peluca me llamó para contarme", se sinceró Guido Kaczka sobre Laurita Fernández y Claudio Brusca."Los veía a veces ahí, bien… Yo los veía que tenían una relación", ironizó el accionista de Kuarzo.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit