ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Laurita Fernández y Peluca, juntos y enamorados: "A los chapes"

La conductora de Bienvenidos a bordo y el histórico productor de Guido Kaczka salieron a cenar en la noche del sábado.

23 de octubre 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y Peluca, juntos y enamorados: "A los chapes"

Un romance inesperado surgió entre Laurita Fernández y Claudio Brusco, más conocido como Peluca, un fiel productor de Guido Kaczka. Ya la pareja no se esconde y estuvieron cenando en un restaurante, mimosos y cómplices.

La cuenta El Ejército de LAM compartió un adelanto de las imágenes de la conductora de Bienvenidos a bordo comiendo juntos en un restaurante de Pilar. “Amor en el aire”, pusieron, mientras las imágenes los tienen cenando acompañados por amigos.

La bailarina y el histórico productor del ciclo de eltrece parece que están a full. “Llegaron a los chapes”, detallaron, sobre la pareja que ya viven su relación sin esconderse.

GUIDO KACZKA HABLÓ DEL COMIENZO DEL AMOR DE LAURITA FERNÁNDEZ Y PELUCA BRUSCA

El noviazgo de Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca tomó a todos por sorpresa menos a Guido Kaczka, y el accionista de Kuarzo bancó fuerte el romance de su productor ejecutivo estrella y la conductora de Bienvenidos a Bordo.

"Yo los bendigo", bromeó Guido haciendo el movimiento de lanzar agua bendita sobre la pareja en una nota con Socios del Espectáculo.

Aunque primero, Guido Kaczka había pronosticado su pálpito sobre Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca: "Ojalá tengan futuro. Elijo creer en el amor. Tienen una onda parecida podría funcionar. Ojalá porque son buenos pibes. Veo algo ahí".

"Creo que me enteré primero porque lo leí en algún lado, o lo vi, pero al mismo momento Peluca me llamó para contarme", se sinceró Guido Kaczka sobre Laurita Fernández y Claudio Brusca."Los veía a veces ahí, bien… Yo los veía que tenían una relación", ironizó el accionista de Kuarzo.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

El padre de L-Gante reveló el motivo de su pelea con el cantante: “Me sentí usado y...”

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit