ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones súper top de Valeria Mazza, Alejandro Gravier y su hija en Marbella

La modelo disfrutó de un día de playa con su marido y Taína en el balneario más exclusivo de España, y Ciudad captó las postales familiares.

03 de septiembre 2021, 15:25hs
Las fotos de las vacaciones súper top de Valeria Mazza, Alejandro Gravier y su hija menor en Marbella
Las fotos de las vacaciones súper top de Valeria Mazza, Alejandro Gravier y su hija menor en Marbella
Seguinos en Google

Sobre el final del verano europeo, Valeria Mazza (49) disfrutó de las cálidas playas de Marbella junto a su marido, Alejandro Gravier (58) y con Taína (13), su hija menor. 

En un principio, la familia había viajado a Madrid para acompañar a Balthazar (22) a comenzar la cursada de ingeniería industrial en la Universidad Politécnica.

Felices y libres de los barbijos, Valeria, Alejandro y Taína se zambulleron en el mar, jugaron y nadaron ante la atenta cámara de Ciudad. Como no podía ser de otra forma, la también madre de Tiziano (19) y Benicio (16) lució una bikini súper elegante azul y blanco a rayas con tiras rojas y cubrió sus ojo con gafas de sol.

Gravier, por su parte, se mostró luciendo un enorme crucifijo de madera, mientras que la adolescente estaba con un conjunto de traje de baño negro arriba, y floreado.

Un volver a la normalidad en un lugar muy parecido al paraíso para Valeria Mazza y su familia.

¡Mirá las fotos exclusivas de Valeria Mazza y su familia en Marbella! 

Las fotos de las vacaciones de Valeria Mazza con Alejandro Gravier y Taína, su hija menor, en Marbella. (Foto: Grosby Group)
Las fotos de las vacaciones de Valeria Mazza con Alejandro Gravier y Taína, su hija menor, en Marbella. (Foto: Grosby Group)

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro Gravierexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit