ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones súper top de Valeria Mazza, Alejandro Gravier y su hija en Marbella

La modelo disfrutó de un día de playa con su marido y Taína en el balneario más exclusivo de España, y Ciudad captó las postales familiares.

03 de septiembre 2021, 15:25hs
Las fotos de las vacaciones súper top de Valeria Mazza, Alejandro Gravier y su hija menor en Marbella
Las fotos de las vacaciones súper top de Valeria Mazza, Alejandro Gravier y su hija menor en Marbella

Sobre el final del verano europeo, Valeria Mazza (49) disfrutó de las cálidas playas de Marbella junto a su marido, Alejandro Gravier (58) y con Taína (13), su hija menor. 

En un principio, la familia había viajado a Madrid para acompañar a Balthazar (22) a comenzar la cursada de ingeniería industrial en la Universidad Politécnica.

Felices y libres de los barbijos, Valeria, Alejandro y Taína se zambulleron en el mar, jugaron y nadaron ante la atenta cámara de Ciudad. Como no podía ser de otra forma, la también madre de Tiziano (19) y Benicio (16) lució una bikini súper elegante azul y blanco a rayas con tiras rojas y cubrió sus ojo con gafas de sol.

Gravier, por su parte, se mostró luciendo un enorme crucifijo de madera, mientras que la adolescente estaba con un conjunto de traje de baño negro arriba, y floreado.

Un volver a la normalidad en un lugar muy parecido al paraíso para Valeria Mazza y su familia.

¡Mirá las fotos exclusivas de Valeria Mazza y su familia en Marbella! 

Las fotos de las vacaciones de Valeria Mazza con Alejandro Gravier y Taína, su hija menor, en Marbella. (Foto: Grosby Group)
Las fotos de las vacaciones de Valeria Mazza con Alejandro Gravier y Taína, su hija menor, en Marbella. (Foto: Grosby Group)

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro Gravierexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit