ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones súper top de Valeria Mazza, Alejandro Gravier y su hija en Marbella

La modelo disfrutó de un día de playa con su marido y Taína en el balneario más exclusivo de España, y Ciudad captó las postales familiares.

03 de septiembre 2021, 15:25hs
Las fotos de las vacaciones súper top de Valeria Mazza, Alejandro Gravier y su hija menor en Marbella
Las fotos de las vacaciones súper top de Valeria Mazza, Alejandro Gravier y su hija menor en Marbella
Seguinos en Google

Sobre el final del verano europeo, Valeria Mazza (49) disfrutó de las cálidas playas de Marbella junto a su marido, Alejandro Gravier (58) y con Taína (13), su hija menor. 

En un principio, la familia había viajado a Madrid para acompañar a Balthazar (22) a comenzar la cursada de ingeniería industrial en la Universidad Politécnica.

Felices y libres de los barbijos, Valeria, Alejandro y Taína se zambulleron en el mar, jugaron y nadaron ante la atenta cámara de Ciudad. Como no podía ser de otra forma, la también madre de Tiziano (19) y Benicio (16) lució una bikini súper elegante azul y blanco a rayas con tiras rojas y cubrió sus ojo con gafas de sol.

Gravier, por su parte, se mostró luciendo un enorme crucifijo de madera, mientras que la adolescente estaba con un conjunto de traje de baño negro arriba, y floreado.

Un volver a la normalidad en un lugar muy parecido al paraíso para Valeria Mazza y su familia.

¡Mirá las fotos exclusivas de Valeria Mazza y su familia en Marbella! 

Las fotos de las vacaciones de Valeria Mazza con Alejandro Gravier y Taína, su hija menor, en Marbella. (Foto: Grosby Group)
Las fotos de las vacaciones de Valeria Mazza con Alejandro Gravier y Taína, su hija menor, en Marbella. (Foto: Grosby Group)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro Gravierexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit