ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Mariana Fabbiani con su familia en Punta del Este

La conductora de El Diario de Mariana viajó junto a su marido y sus hijos a Uruguay. Las imágenes de Ciudad.com.

12 de enero 2017, 22:54hs
Las vacaciones familiares de Mariana Fabbiani en Punta del Este (Fotos: GM Press)
Las vacaciones familiares de Mariana Fabbiani en Punta del Este (Fotos: GM Press)
Seguinos en Google

Mantiene intacta esa sonrisa que despliega todas las tardes en El Diario de Mariana. Y no es para menos. La felicidad de Mariana Fabbiani (41) de poder disfrutar sus tan merecidas vacaciones junto a su marido, Mariano Chihade (40) y sus hijos, Matilda (6) y Máximo (2), son motivos suficientes para ella.

Tras un intenso año laboral en el programa que conduce por eltrece, la conductora eligió uno de los lugares turísticos más elegidos por los famosos en esta temporada, y partió rumbo a Punta del Este con su familia. 

Con el sólo objetivo de descansar y pasar tiempo valioso con su gran amor y sus pequeños, el clan desplegó las sillas y una lona para recostarse a orillas del mar, con el sol de compañía y las risas cómplices. 

Además, Fabbiani dejó al descubierto su figura (¡y sin nada de Photoshop!) y despertó suspiros con su look tranquilo pero elegante: bikini negra, sombrero y gafas haciendo juego con el conjunto.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com mostrando del lomazo de Mariana Fabbiani en Punta del Este! 

Fotos: GM Press.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano ChihadeMatilda ChihadeMáximo Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit