ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Mariana Fabbiani con su familia en Punta del Este

La conductora de El Diario de Mariana viajó junto a su marido y sus hijos a Uruguay. Las imágenes de Ciudad.com.

12 de enero 2017, 22:54hs
Las vacaciones familiares de Mariana Fabbiani en Punta del Este (Fotos: GM Press)
Las vacaciones familiares de Mariana Fabbiani en Punta del Este (Fotos: GM Press)

Mantiene intacta esa sonrisa que despliega todas las tardes en El Diario de Mariana. Y no es para menos. La felicidad de Mariana Fabbiani (41) de poder disfrutar sus tan merecidas vacaciones junto a su marido, Mariano Chihade (40) y sus hijos, Matilda (6) y Máximo (2), son motivos suficientes para ella.

Tras un intenso año laboral en el programa que conduce por eltrece, la conductora eligió uno de los lugares turísticos más elegidos por los famosos en esta temporada, y partió rumbo a Punta del Este con su familia. 

Con el sólo objetivo de descansar y pasar tiempo valioso con su gran amor y sus pequeños, el clan desplegó las sillas y una lona para recostarse a orillas del mar, con el sol de compañía y las risas cómplices. 

Además, Fabbiani dejó al descubierto su figura (¡y sin nada de Photoshop!) y despertó suspiros con su look tranquilo pero elegante: bikini negra, sombrero y gafas haciendo juego con el conjunto.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com mostrando del lomazo de Mariana Fabbiani en Punta del Este! 

Fotos: GM Press.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano ChihadeMatilda ChihadeMáximo Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli hizo frente a los rumores de crisis con Milett Figueroa: reposteó una foto íntima de ambos | Créditos: Instagram @marcelotinelli
JUNTOS

Marcelo Tinelli reaccionó a los rumores de crisis con Milett Figueroa con una foto íntima

El impactante antes y después de Mar Tarrés tras perder más de 60 kilos
SU EXPERIENCIA

El impactante antes y después de Mar Tarrés tras perder más de 60 kilos

Foto creada con IA. Gemini.
DIME QUÉ COMES Y TE DIRÉ CÓMO ERES

Qué comida serías según tu signo zodiacal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli reaccionó a los rumores de crisis con Milett Figueroa con una foto íntima
  • El impactante antes y después de Mar Tarrés tras perder más de 60 kilos
  • Una Obra Redonda cumple 4 años: el homenaje multisensorial a Patricio Rey que emociona a toda una generación
  • Qué comida serías según tu signo zodiacal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit