ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Mariana Fabbiani con su familia en Punta del Este

La conductora de El Diario de Mariana viajó junto a su marido y sus hijos a Uruguay. Las imágenes de Ciudad.com.

12 de enero 2017, 22:54hs
Las vacaciones familiares de Mariana Fabbiani en Punta del Este (Fotos: GM Press)
Las vacaciones familiares de Mariana Fabbiani en Punta del Este (Fotos: GM Press)
Seguinos en Google

Mantiene intacta esa sonrisa que despliega todas las tardes en El Diario de Mariana. Y no es para menos. La felicidad de Mariana Fabbiani (41) de poder disfrutar sus tan merecidas vacaciones junto a su marido, Mariano Chihade (40) y sus hijos, Matilda (6) y Máximo (2), son motivos suficientes para ella.

Tras un intenso año laboral en el programa que conduce por eltrece, la conductora eligió uno de los lugares turísticos más elegidos por los famosos en esta temporada, y partió rumbo a Punta del Este con su familia. 

Con el sólo objetivo de descansar y pasar tiempo valioso con su gran amor y sus pequeños, el clan desplegó las sillas y una lona para recostarse a orillas del mar, con el sol de compañía y las risas cómplices. 

Además, Fabbiani dejó al descubierto su figura (¡y sin nada de Photoshop!) y despertó suspiros con su look tranquilo pero elegante: bikini negra, sombrero y gafas haciendo juego con el conjunto.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com mostrando del lomazo de Mariana Fabbiani en Punta del Este! 

Fotos: GM Press.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano ChihadeMatilda ChihadeMáximo Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit