ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Lionel Messi en un lujoso yate en Ibiza: diversión con sus hijos... ¡y duelo de lomazos con Antonella Roccuzzo!

El crack del Barcelona continuó su descanso en las playas de la isla española, donde se mostró feliz rodeado de sus afectos. ¡Mirá las imágenes!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de julio 2016, 22:24hs
Las vacaciones de Lionel Messi.
Las vacaciones de Lionel Messi.
Seguinos en

Mientras atraviesa días complejos, tras su sonada renuncia a la Selección Argentina y la condena de la Justicia española a 21 meses de cárcel por fraude fiscal (al igual que su padre), pena que no será de cumplimiento efectivo al ser menor a 2 años, Lionel Messi (29) se refugia en sus seres queridos.

Tras una semana de descanso en un impactante all inclusive de Bahamas, el crack del Barcelona siguió sus vacaciones familiares en Ibiza, donde compartió una tarde en un lujoso yate: allí aprovechó para jugar con sus hijos Thiago (3) y Mateo (10 meses), disfrutó del mar navegando en una moto de agua y, como buen argentino, tomó unos mates en la soleadísima tarde española. ¿El detalle futbolero? Usó un termo de Newell's, el club de sus amores. ¡Los fanas leprosos, felices!

También hubo tiempo para broncear su torneado cuerpo, al igual que su mujer, Antonella Roccuzzo (28), cuyo lomazo ya no es novedad: lució sus súper curvas con una bikini verde agua, mientras Leo tampoco se quedó atrás y se lo vio más musculoso que nunca en el yate Seven C, un lujoso barco que entre sus comodidades tiene 4 habitaciones VIP y un chef a bordo.

"Mis Chicos. Imposible amarlos más. Mi vida, my world. La familia hermosa que tengo", escribió Antonella en su Instagram, junto a una foto de los tres hombres de su vida.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com de las vacaciones de Leo Messi y su familia!

Fotos: Grosby Group

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit