ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Lionel Messi en un lujoso yate en Ibiza: diversión con sus hijos... ¡y duelo de lomazos con Antonella Roccuzzo!

El crack del Barcelona continuó su descanso en las playas de la isla española, donde se mostró feliz rodeado de sus afectos. ¡Mirá las imágenes!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de julio 2016, 22:24hs
Las vacaciones de Lionel Messi.
Las vacaciones de Lionel Messi.
Seguinos en Google

Mientras atraviesa días complejos, tras su sonada renuncia a la Selección Argentina y la condena de la Justicia española a 21 meses de cárcel por fraude fiscal (al igual que su padre), pena que no será de cumplimiento efectivo al ser menor a 2 años, Lionel Messi (29) se refugia en sus seres queridos.

Tras una semana de descanso en un impactante all inclusive de Bahamas, el crack del Barcelona siguió sus vacaciones familiares en Ibiza, donde compartió una tarde en un lujoso yate: allí aprovechó para jugar con sus hijos Thiago (3) y Mateo (10 meses), disfrutó del mar navegando en una moto de agua y, como buen argentino, tomó unos mates en la soleadísima tarde española. ¿El detalle futbolero? Usó un termo de Newell's, el club de sus amores. ¡Los fanas leprosos, felices!

También hubo tiempo para broncear su torneado cuerpo, al igual que su mujer, Antonella Roccuzzo (28), cuyo lomazo ya no es novedad: lució sus súper curvas con una bikini verde agua, mientras Leo tampoco se quedó atrás y se lo vio más musculoso que nunca en el yate Seven C, un lujoso barco que entre sus comodidades tiene 4 habitaciones VIP y un chef a bordo.

"Mis Chicos. Imposible amarlos más. Mi vida, my world. La familia hermosa que tengo", escribió Antonella en su Instagram, junto a una foto de los tres hombres de su vida.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com de las vacaciones de Leo Messi y su familia!

Fotos: Grosby Group

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit