ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Lionel Messi en un lujoso yate en Ibiza: diversión con sus hijos... ¡y duelo de lomazos con Antonella Roccuzzo!

El crack del Barcelona continuó su descanso en las playas de la isla española, donde se mostró feliz rodeado de sus afectos. ¡Mirá las imágenes!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de julio 2016, 22:24hs
Las vacaciones de Lionel Messi.
Las vacaciones de Lionel Messi.
Seguinos en Google

Mientras atraviesa días complejos, tras su sonada renuncia a la Selección Argentina y la condena de la Justicia española a 21 meses de cárcel por fraude fiscal (al igual que su padre), pena que no será de cumplimiento efectivo al ser menor a 2 años, Lionel Messi (29) se refugia en sus seres queridos.

Tras una semana de descanso en un impactante all inclusive de Bahamas, el crack del Barcelona siguió sus vacaciones familiares en Ibiza, donde compartió una tarde en un lujoso yate: allí aprovechó para jugar con sus hijos Thiago (3) y Mateo (10 meses), disfrutó del mar navegando en una moto de agua y, como buen argentino, tomó unos mates en la soleadísima tarde española. ¿El detalle futbolero? Usó un termo de Newell's, el club de sus amores. ¡Los fanas leprosos, felices!

También hubo tiempo para broncear su torneado cuerpo, al igual que su mujer, Antonella Roccuzzo (28), cuyo lomazo ya no es novedad: lució sus súper curvas con una bikini verde agua, mientras Leo tampoco se quedó atrás y se lo vio más musculoso que nunca en el yate Seven C, un lujoso barco que entre sus comodidades tiene 4 habitaciones VIP y un chef a bordo.

"Mis Chicos. Imposible amarlos más. Mi vida, my world. La familia hermosa que tengo", escribió Antonella en su Instagram, junto a una foto de los tres hombres de su vida.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com de las vacaciones de Leo Messi y su familia!

Fotos: Grosby Group

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit