ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones del Kun Agüero y La Princesita Karina, súper enamorados en Miami

El futbolista y la cantante fueron retratados por la revista Gente durante su relajada y mimosa estadía en Orlando. ¡Mirá!

26 de julio 2016, 16:55hs
Agüero y La Princesita Karina, las fotos de sus vacaciones súper enamorados en Miami (Foto: revista Gente)
Agüero y La Princesita Karina, las fotos de sus vacaciones súper enamorados en Miami (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Durante dos semanas, Sergio "Kun" Agüero (28) y Karina "La Princesita" Tejeda (30) disfrutaron de su amor en Orlando y Miami, en compañía de sus familiares: entre sus afectos, la cantante compartió la estadía con Sol (8), la hija que tuvo con El Polaco; y el futbolista del Manchester City con Benjamín (7), fruto de su relación con Gianinna Maradona.

Relajados, enamoradísimos y con cómodos looks veraniegos, la pareja fue retratada por la revista Gente en pleno disfrute vacacional, intercambiando besos, caricias y momentos de complicidad en la lancha que los transportaba a diario de la casa de alquiler al lujoso barco en que pasaban largas tardes de recreación. También fueron fotografiados con sus hijos y sus familiares, súper divertidos en los parques de diversiones de Disney. 

"Cuando están juntos un tiempo largo se los ve muy bien, enamorados. Por ahí lo que los mata es la distancia: mientras Sergio trabaja y juega en Inglaterra, Karina no quiere abandonar su carrera musical en la Argentina. Y ahí se producen algunos cortocircuitos. Pero son los normales de una pareja que vive y ama a distancia. Ahora, después de estas vacaciones, la relación pasa por un gran momento", le dijo un allegado íntimo al Kun y a La Princesita al semanario, dando muestra de la estabilidad que logró la pareja pese a los kilómetros que los distancian.

Por otro lado, mientras disfrutaban de su amor, en Buenos Aires tomó fuerza la versión de que la cantante estaría embarazada. Pero al arribar al país el 22 de julio, ella misma se encargó de echar por tierra la versión: "No estoy embarazada ni tengo dudas de estarlo. Veníamos hablando con la familia de que por respeto está bueno decir que no es así. Sé que el día de mañana si pasa o no, tendría que decirlo, pero la verdad es que ahora no estoy ni tampoco estoy esperando los meses que hay que esperar para estar segura. No tengo dudas, nada. No estamos buscando, estamos bien así. Estamos disfrutando, en familia, venimos de las vacaciones. No se habla de la posibilidad de ser padres, estamos relajados, lejos. De hecho, yo ahora llegué y me tomo un avión a Salta que tengo que ir a cantar, estoy trabajando. No sabemos de dónde surgió el rumor, acá no pasó nada. No lo entendimos en realidad".

Fotos: revista Gente.

Leé también

La Princesita Karina enfrentó los rumores de embarazo del Kun Agüero: "La verdad es que…"

La Princesita Karina rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con el Kun Agüero: "La verdad es que no es cierto, ni dudas tengo"

Karina La Princesita y los problemas de comunicación de Gianinna Maradona con su hijo: "Valoro cómo Sergio permite algunas cosas"

La Princesita Karina, sobre la interna entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero por su hijo Benjamín: "Valoro cómo Sergio permite algunas cosas"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina La PrincesitaKarina TejedaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit