ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones del Kun Agüero y La Princesita Karina, súper enamorados en Miami

El futbolista y la cantante fueron retratados por la revista Gente durante su relajada y mimosa estadía en Orlando. ¡Mirá!

26 de julio 2016, 16:55hs
Agüero y La Princesita Karina, las fotos de sus vacaciones súper enamorados en Miami (Foto: revista Gente)
Agüero y La Princesita Karina, las fotos de sus vacaciones súper enamorados en Miami (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Durante dos semanas, Sergio "Kun" Agüero (28) y Karina "La Princesita" Tejeda (30) disfrutaron de su amor en Orlando y Miami, en compañía de sus familiares: entre sus afectos, la cantante compartió la estadía con Sol (8), la hija que tuvo con El Polaco; y el futbolista del Manchester City con Benjamín (7), fruto de su relación con Gianinna Maradona.

Relajados, enamoradísimos y con cómodos looks veraniegos, la pareja fue retratada por la revista Gente en pleno disfrute vacacional, intercambiando besos, caricias y momentos de complicidad en la lancha que los transportaba a diario de la casa de alquiler al lujoso barco en que pasaban largas tardes de recreación. También fueron fotografiados con sus hijos y sus familiares, súper divertidos en los parques de diversiones de Disney. 

"Cuando están juntos un tiempo largo se los ve muy bien, enamorados. Por ahí lo que los mata es la distancia: mientras Sergio trabaja y juega en Inglaterra, Karina no quiere abandonar su carrera musical en la Argentina. Y ahí se producen algunos cortocircuitos. Pero son los normales de una pareja que vive y ama a distancia. Ahora, después de estas vacaciones, la relación pasa por un gran momento", le dijo un allegado íntimo al Kun y a La Princesita al semanario, dando muestra de la estabilidad que logró la pareja pese a los kilómetros que los distancian.

Por otro lado, mientras disfrutaban de su amor, en Buenos Aires tomó fuerza la versión de que la cantante estaría embarazada. Pero al arribar al país el 22 de julio, ella misma se encargó de echar por tierra la versión: "No estoy embarazada ni tengo dudas de estarlo. Veníamos hablando con la familia de que por respeto está bueno decir que no es así. Sé que el día de mañana si pasa o no, tendría que decirlo, pero la verdad es que ahora no estoy ni tampoco estoy esperando los meses que hay que esperar para estar segura. No tengo dudas, nada. No estamos buscando, estamos bien así. Estamos disfrutando, en familia, venimos de las vacaciones. No se habla de la posibilidad de ser padres, estamos relajados, lejos. De hecho, yo ahora llegué y me tomo un avión a Salta que tengo que ir a cantar, estoy trabajando. No sabemos de dónde surgió el rumor, acá no pasó nada. No lo entendimos en realidad".

Fotos: revista Gente.

Leé también

La Princesita Karina enfrentó los rumores de embarazo del Kun Agüero: "La verdad es que…"

La Princesita Karina rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con el Kun Agüero: "La verdad es que no es cierto, ni dudas tengo"

Karina La Princesita y los problemas de comunicación de Gianinna Maradona con su hijo: "Valoro cómo Sergio permite algunas cosas"

La Princesita Karina, sobre la interna entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero por su hijo Benjamín: "Valoro cómo Sergio permite algunas cosas"

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina La PrincesitaKarina TejedaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Benjamín Vicuña y Ana Espasandín: cómo se forjó su historia de amor
MUY UNIDOS

Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
DE NO CREER

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín
  • El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit