ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones familiares de ensueño de El Polaco y Barby Silenzi en Córdoba: "La banda"

El cantante y su pareja publicaron varias postales y videos desde su lugar de descanso junto a los hijos de ambos.

24 de enero 2021, 21:09hs
Las fotos de las vacaciones familiares de ensueño de El Polaco y Barby Silenzi en Córdoba: La banda
Las fotos de las vacaciones familiares de ensueño de El Polaco y Barby Silenzi en Córdoba: La banda
Seguinos en Google

Después de un año en el que dejó todo en la cocina de MasterChef Celebrity y terminó en el tercer puesto de la competencia, El Polaco se tomó vacaciones junto a Barby Silenzi y las hijas de ambos. Lejos de los rumores de separación ¿y de embarazo?, la pareja se mostró muy unida en Instagram durante su viaje al valle de Calamuchita junto a “la banda”, como calificó el vocalista a su grupo familiar.

“La banda”, escribió Ezequiel Cwirkaluk junto a una postal veraniega en la que se lo ve junto a Barby, Sol, Alma y Abril en las frescas aguas de un lago local. Asimismo, la pareja se tomó una fotografía en la rivera, con un paisaje espectacular de fondo que sus seguidores alabaron con mensajes de apoyo y cariño, luego de los rumores de ruptura de diciembre.

En otras postales, El Polaco se mostró montando una moto acuática junto a Sol y Alma, y también se retrató junto a la beba Abril por separado, y junto a Barby, que a su vez publicó una postal de los tres juntos en su propio perfil.

Tras la supuesta separación que acaparó los titulares de todos los ciclos de espectáculos, El Polaco y Barby negaron todo conflicto, y después de grabar la gran final de MasterChef se trasladaron al complejo cordobés para disfrutar de sus vacaciones. Tras eso, surgieron muchos rumores de un nuevo embarazo de la bailarina, que todos se encargaron de desmentir, sobre todo Sol que le contestó en Instagram a un seguidor que quiso saber más con un rotundo “falso”.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit