ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones familiares de ensueño de El Polaco y Barby Silenzi en Córdoba: "La banda"

El cantante y su pareja publicaron varias postales y videos desde su lugar de descanso junto a los hijos de ambos.

24 de enero 2021, 21:09hs
Las fotos de las vacaciones familiares de ensueño de El Polaco y Barby Silenzi en Córdoba: La banda
Las fotos de las vacaciones familiares de ensueño de El Polaco y Barby Silenzi en Córdoba: La banda
Seguinos en Google

Después de un año en el que dejó todo en la cocina de MasterChef Celebrity y terminó en el tercer puesto de la competencia, El Polaco se tomó vacaciones junto a Barby Silenzi y las hijas de ambos. Lejos de los rumores de separación ¿y de embarazo?, la pareja se mostró muy unida en Instagram durante su viaje al valle de Calamuchita junto a “la banda”, como calificó el vocalista a su grupo familiar.

“La banda”, escribió Ezequiel Cwirkaluk junto a una postal veraniega en la que se lo ve junto a Barby, Sol, Alma y Abril en las frescas aguas de un lago local. Asimismo, la pareja se tomó una fotografía en la rivera, con un paisaje espectacular de fondo que sus seguidores alabaron con mensajes de apoyo y cariño, luego de los rumores de ruptura de diciembre.

En otras postales, El Polaco se mostró montando una moto acuática junto a Sol y Alma, y también se retrató junto a la beba Abril por separado, y junto a Barby, que a su vez publicó una postal de los tres juntos en su propio perfil.

Tras la supuesta separación que acaparó los titulares de todos los ciclos de espectáculos, El Polaco y Barby negaron todo conflicto, y después de grabar la gran final de MasterChef se trasladaron al complejo cordobés para disfrutar de sus vacaciones. Tras eso, surgieron muchos rumores de un nuevo embarazo de la bailarina, que todos se encargaron de desmentir, sobre todo Sol que le contestó en Instagram a un seguidor que quiso saber más con un rotundo “falso”.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit