ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones familiares de ensueño de El Polaco y Barby Silenzi en Córdoba: "La banda"

El cantante y su pareja publicaron varias postales y videos desde su lugar de descanso junto a los hijos de ambos.

24 de enero 2021, 21:09hs
Las fotos de las vacaciones familiares de ensueño de El Polaco y Barby Silenzi en Córdoba: La banda
Las fotos de las vacaciones familiares de ensueño de El Polaco y Barby Silenzi en Córdoba: La banda
Seguinos en Google

Después de un año en el que dejó todo en la cocina de MasterChef Celebrity y terminó en el tercer puesto de la competencia, El Polaco se tomó vacaciones junto a Barby Silenzi y las hijas de ambos. Lejos de los rumores de separación ¿y de embarazo?, la pareja se mostró muy unida en Instagram durante su viaje al valle de Calamuchita junto a “la banda”, como calificó el vocalista a su grupo familiar.

“La banda”, escribió Ezequiel Cwirkaluk junto a una postal veraniega en la que se lo ve junto a Barby, Sol, Alma y Abril en las frescas aguas de un lago local. Asimismo, la pareja se tomó una fotografía en la rivera, con un paisaje espectacular de fondo que sus seguidores alabaron con mensajes de apoyo y cariño, luego de los rumores de ruptura de diciembre.

En otras postales, El Polaco se mostró montando una moto acuática junto a Sol y Alma, y también se retrató junto a la beba Abril por separado, y junto a Barby, que a su vez publicó una postal de los tres juntos en su propio perfil.

Tras la supuesta separación que acaparó los titulares de todos los ciclos de espectáculos, El Polaco y Barby negaron todo conflicto, y después de grabar la gran final de MasterChef se trasladaron al complejo cordobés para disfrutar de sus vacaciones. Tras eso, surgieron muchos rumores de un nuevo embarazo de la bailarina, que todos se encargaron de desmentir, sobre todo Sol que le contestó en Instagram a un seguidor que quiso saber más con un rotundo “falso”.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit